Iniciar Hotmail

spacer

Iniciar Hotmail










  • Conectarse a Hotmail (y otros servicios) con Imo.IM


  • spacer

    Imo.IM es un excelente servicio web que nos permite conectarnos a nuestra cuenta del correo Hotmail con la finalidad de contactarnos con nuestros amigos, disponiendo de una excelente herramienta de mensajería sumamente práctica que cuenta con varias opciones.

    El uso de Imo.IM es realmente simple, tan sólo debes ingresar en el sitio y una vez en él, verás varios recuadros con los logos de los servicios a los que te permite conectarte. En el caso de Hotmail, deberás indicar que deseas iniciar sesión del MSN, debiendo posteriormente colocar tu cuenta de usuario y la debida contraseña de acceso.

    Una peculiaridad bastante buena de Imo.IM es que en la zona inferior del sitio, podemos encontrar varios enlaces que nos permiten acceder a diferentes versiones del servicio, lo cual permite hacer uso de la aplicación desde dispositivos como el iPhone, iPad, teléfonos con Android, celulares BlackBerry y también equipos telefónicos pertenecientes a Nokia.


    Leer más sobre: conectarse a hotmail, Conectarse a Hotmail con Imo.im, imo.im

  • Quitar publicidad de Hotmail con WebMail Ad Blocker


  • spacer

    Sí bien nadie puede decir que la publicidad que hay en Hotmail es abusiva o exagerada, la realidad es que a algunas personas les molesta el mero hecho de que esté presente, y por eso es que hoy traemos una utilidad llamada WebMail Ad Blocker, la cual te va a permitir quitar la publicidad de Hotmail de un instante a otro.

    WebMail Ad Blocker es una aplicación que se instala en el navegador Firefox y que, de esa forma, permite al usuario ingresar en Hotmail sin tener que visualizar el anuncio publicitario que suele figurar a la derecha. Con esto se consigue una interfaz gráfica más limpia y por ende una mayor comodidad a la hora de manejar nuestro correo.

    Luego de instalar la extensión WebMail Ad Blocker en tu Firefox, deberás reiniciar el navegador para que quede activada, de modo que luego puedas ingresar en Hotmail sin que la publicidad sea tomada en cuenta por tu navegador.

    Enlace: WebMail Ad Blocker


    Leer más sobre: hotmail, publicidad, quitar publicidad hotmail, WebMail Ad Blocker

  • Eliminar cuenta de Hotmail


  • spacer

    Sí tienes tu cuenta en el correo Hotmail y por algún motivo ya no te interesa mantenerla activa, entonces de seguro estarás buscando la manera de eliminar una cuenta de Hotmail, y al parecer llegaste al sitio correcto ya que hoy aquí vamos a explicar qué es lo que hay que hacer.

    Lo primero que hay que hacer, como en la mayoría de las ocasiones, es abrir el panel de Más Opciones (arriba y a la derecha). Hecho esto, buscamos la primera opción de todas dentro del apartado de Cuenta. Una vez allí dentro, veremos algo similar a lo que se muestra en la imagen de arriba.

    Hacemos clic en Cerrar tu Cuenta e inmediatamente Hotmail nos pedirá la confirmación, informándonos además acerca de todo lo que pasará con nuestros datos una vez que eliminemos la cuenta de Hotmail. Entre las consecuencias más importantes, se encuentra que sí utilizas servicios de Microsoft asociados a esa cuenta que vas a cerrar, ya no podrás utilizarlos más.


    Leer más sobre: cerrar cuenta, correo, correo hotmail, cuenta hotmail, eliminar, hotmail

  • Cambiar contraseña de Hotmail


  • spacer

    Sí ya tienes tu cuenta de correo Hotmail pero al día de hoy notas que tu contraseña es demasiado simple, entonces debes saber que se puede cambiar la contraseña en Hotmail, y eso es algo que se realiza de una forma sencilla, rápida y muy segura.

    Para poder modificar la contraseña de Hotmail, sólo se necesita acceder a la cuenta y luego en el menú de Más Opciones dirigirse hacia Detalles de la Cuenta. Hecho esto, buscaremos la opción que diga Contraseña y daremos clic en Cambiar (Ver imagen).

    Debes tener en cuenta que al cambiar la contraseña del correo Hotmail, lo más aconsejable sería introducir una nueva clave bien segura, y para eso es necesario que tenga una buena longitud y que, al mismo tiempo, se combinen diferentes caracteres tales como números, símbolos y letras. Además, de ser posible, la seguridad de la contraseña se vería muy aumentada sí el usuario diferencia mayúsculas y minúsculas.


    Leer más sobre: cambiar contraseña, contraseña hotmail, correo, correo hotmail, hotmail correo, modificar contraseña

  • Conectarse al MSN online desde eBuddy


  • spacer

    Sí tienes una cuenta en Hotmail correo y con frecuencia la utilizas para conectarte al MSN y chatear con tus amigos, entonces eBuddy es una aplicación web que de seguro te resultará interesante, puesto que te permitirá conectarte sin necesidad de usar un programa.

    eBuddy es una página de Internet en la cual podemos ingresar en nuestra cuenta del correo Hotmail y, una vez dentro, ver todos nuestros contactos conectados, de modo que podamos hablar con ellos tal y como lo hacemos con el MSN, pero todo sin tener necesidad de tener el programa instalado.

    Además de cuentas de correo Hotmail, eBuddy soporta correos de otros servicios, aunque hay que ser sinceros y admitir que la gran mayoría de las personas que se conectan al MSN, lo hacen a través de una cuenta de Hotmail, y es que en un principio era lo más frecuente y con el tiempo se convirtió en casi una costumbre.


    Leer más sobre: correo, correo hotmail, ebuddy, hotmail, msn online

  • Bienvenido a Hotmail Correo


  • spacer

    Te damos la bienvenida a Hotmail Correo, un blog donde te ofreceremos la más completa información sobre el correo Hotmail, publicando tutoriales, trucos, noticias y todo tipo de artículos sobre las características y funcionamiento del correo de Hotmail.com.

    Deseamos que nuestros contenidos te sean útiles y te ayuden en la utilización del popular correo Hotmail. Si te gustan nuestras publicaciones no olvides suscribirte a nuestro sitio a través del correo electrónico. De esta forma recibirás, de forma gratuita y directamente en tu email todas las novedades y noticias relacionadas con el correo de Hotmail que vayamos pubicando.


    Leer más sobre: bienvenida hotmail, hotmail correo, saludo hotmail

 
Suscríbete a Hotmail Correo

Sucribiéndote a nuestro blog recibirás todas las actualizaciones de Hotmail Correo gratis en tu correo electrónico.

Escribe tu email:


Categorías
  • Crear Hotmail
  • Hotmail Messenger
  • Iniciar Hotmail
  • Noticias Hotmail
  • Novedades Hotmail
  • Registrarse en Hotmail
  • Sesión Hotmail
  • Trucos Hotmail
  • Tutoriales Hotmail
  • Utilidades Hotmail
  • Varios Hotmail

Síguenos en Facebook

Etiquetas
adjuntos hotmail bienvenida hotmail bloquear a alguien en hotmail bloquear hotmail bloquear persona en hotmail bloquear usuario hotmail buscar correos por fecha busqueda inversa hotmail cambiar contraseña cambiar tema hotmail cc cco cerrar cuenta conectarse al msn contraseña hotmail correo correo hotmail correo no deseado hotmail correos por fecha crear firma personal cuenta hotmail dejar de almacenar correos dejar de almacenar mensajes ebuddy eliminar filtro spam hotmail firma hotmail guias hotmail hotmail hotmail correo mensajes enviados messenger online modificar contraseña msn online publicidad quitar publicidad hotmail respuestas automaticas hotmail respuestas automáticas saludo hotmail SinMessenger spam hotmail temas correo hotmail temas hotmail tutoriales hotmail WebMail Ad Blocker

Recursos Hotmail
  • Hotmail
  • Hotmail.es
  • Iniciar sesión en Hotmail
  • Messenger Hotmail
  • Windows Live Hotmail



© 2012 Hotmail Correo.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.