spacer
Espacio Publicitario libre para un Banner de tamao mximo de 728 x 90
Para ms informacin entrar en anuncios publicitarios
ANUNCIOS Publicar Anuncios Gratis Mil Anuncios Anuncios Destacados Lo + Bscado Anuncios Top Mis Anuncios Contactar

Anuncios Publicitarios

Publicidad en AnunClas


Tipos de Publicidad

AnunClas le ofrece varios servicios de publicad: anuncios de texto (anuncios por palabras) y anuncios visuales (Banner), en diferentes zonas de nuestro tabln de clasificados, con diferentes espacios publicitarios: 160x160, 260x280, 260x140 y 728x90 pixels.
  • Espacio publicitario de 160x160: estos se encuentran en los mrgenes (derecha e izquierda) de la pagina principal (home), en las categoras, sub-categoras y en la pgina del enunciado de todos los clasificados. Esta publicidad es apta para todos los pblicos por su precio reducido.


  • Espacio publicitario de 260x280: estos se encuentran en la zona superior (centro-derecha) de la pgina principal, categoras y subcategoras. Esta publicidad es ideal para autnomos, profesionales independientes y pequeas empresas por su gran visibilidad y precio econmico.


  • Espacio publicitario de 260x140: es el mismo espacio publicitario que el de 260x280 dividido por la mitad . Esta publicidad es ideal para particulares, autnomos, profesionales independientes y pequeas empresas por su visibilidad y precio barato.


  • Espacio publicitario de 728x90: estos se encuentran en la zona superior de la pgina principal, categoras y subcategoras. Esta publicidad es ideal para grandes empresas por su mxima visibilidad.

spacer (1) Anuncio publicitario para un banner de 728x90 mximo. Se puede contratar tanto en la pgina principal (home), como en cualquiera de las categoras principales (Amor y Amistad, Compra Venta, Comunidad, Cursos y Clases, Esoterismo, Informtica, Intercambios, Internet, Mascotas, Mviles Iphone Ipod, Negocios, Oposiciones, Salud y Belleza, Servicios, Trabajo, Turismo, Vehculos y Vivienda) y en cualquiera de las subcategoras de las categoras principales.

Precios

Pgina Principal: 81 al mes.
Categoras Principales: 27 al mes por cada categora.
SubCategoras: 9 al mes por cada categora.
(2) Anuncio publicitario de 260x280 mximo, puede ser un banner o bien una imagen, con texto y un enlace a su Web o anuncio ( en el caso de no tener Web).
Se puede contratar en las mismas zonas que el punto (1).

Precios

Pgina Principal: 54 al mes.
Categoras Principales: 18 al mes por cada categora.
SubCategoras: 6 al mes por cada categora.
(5) Anuncio Destacado, est no es un anuncio publicitario, simplemente puede hacer que su anuncio este destacado y en las primeras posiciones durante 10 das, de su categora, categora principal y en la home, con tan solo enviar un SMS. Entre en su anuncio y en la parte inferior del clasificado viene las indicaciones para subir su anuncio.
spacer (3) y (4) Anuncio publicitario para un banner de 160x160 mximo. Se puede contratar en las mismas zonas que el punto (1) ms la pagina de detalles de un clasificado.

Precios

Pgina Principal: 13,5 al mes.
Categoras Principales: 4,5 al mes por cada categora.
SubCategoras: 1,5 al mes por cada categora.
Publicidad en pgina de detalles de un Anuncio.

La pgina de detalles de un anuncio podra ser por ejemplo esta: anunclas.com/anuncio.php?sid=72

Puede elegir tantos anuncios como quiera, solo tiene que indicar el numero del anuncio (sid) de todos en los que est interesado.

Precio de 0,15 al mes por cada banner.

Nota: En esta modalidad debe elegir un mnimo de 10 banner.

spacer (2A) y (2B) Anuncio publicitario de 260x140 mximo, puede ser un banner o bien una imagen, con texto y un enlace a su Web o anuncio ( en el caso de no tener Web).
Se puede contratar en las mismas zonas que el punto (1).

Precios

Pgina Principal: 27 al mes.
Categoras Principales: 9 al mes por cada categora.
SubCategoras: 3 al mes por cada categora.

Como contratar la Publicidad

Antes de nada debe saber que no se realiza la contratacin de un solo mes, la publicidad se debe contratar por un ao (desde principios de Enero hasta finales de Diciembre), en el caso de estar a mediados de ao se contrataria los meses que faltan hasta acabar el ao, para calcular el precio de la publicidad solo debe multiplicar el precio del anuncio publicitario que haya elegido por los meses de contratacin.

Si solo desea hacerse publicidad por un periodo de tiempo pequeo, le aconsejamos el anuncio destacado, ver punto (5), le saldra ms barato y es casi igual de efectivo.

Para contratar la publicidad entre en contactar





AnunClas tu Tabln de Anuncios Clasificados y Avisos Gratis.


Anuncios Gratis en Todo el Mundo
Anuncios Gratis en Espaa: Anuncios en Alicante | Anuncios en Barcelona | Anuncios en Cdiz | Anuncios A Corua | Anuncios en Madrid | Anuncios en Mlaga | Anuncios en Murcia | Anuncios en Las Palmas | Anuncios en Sevilla | Anuncios en Valencia
Anuncios en Mxico: Anuncios en Distrito Federal | Clasificados en Quintana Roo
Clasificados en Argentina: Clasificados en Capital Federal | Clasificados en Buenos Aires
Anuncios en Per: Anuncios en Lima

Publicar Anuncios de segundamano | SiteMap
Derechos Reservados 2009-2010-2011 Anuncios Clasificados Gratis Segunda Mano
Powered by: AnunClas | Aviso Legal y Poltica de Privacidad
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.