Juegos de Cars 2 – Carrera en el desierto

Featured

207
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer Seguimos con los divertidos juegos de Cars 2 para que todos los fans del Rayo McQueen puedan jugarlos online desde nuestro sitio. El juego de hoy se llama Carrera En El Desierto y lo que debes de hacer es correr lo más rápido que puedas y ganar la carrera venciendo a todos tus competidores para ganar la Copa Pistón.

Continua leyendo éste post

Carrera 3D de autos

3
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer

Hoy les traigo un alucinante juego de carreras 3D con muy buenos gráficos y muy divertido para jugar online. Se llama Conductor furioso y es simple de jugar, elige una pista y trata de ganarle a tus contrincantes sorteando los obstáculos sobre la calle y tratando de no chocar con nada para no destruir tu auto.

Continua leyendo éste post

Nuevo cortometraje de Mate para el DVD de Cars 2

1
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer

Todos conocen Las Historias de Mate, esa serie de cortometrajes cuyo protagonista es Mate, haciendo de astronauta, corredor de riesgo, luchador, detective, etc. Pues Disney ha anunciado de que junto al DVD y Blu-Ray de Cars 2 vendrá una nueva historia de Mate nunca vista.

El cortometraje se llamará Air Mate, y contará la historia de cuando Mate decidió querer aprender a volar como si fuera un avión de guerra. Muy divertido cortometraje será de seguro, y aquí debajo les dejo un pequeño adelanto de lo que será.

Ya puedes reservar tu DVD y Blu-Ray de Cars 2

Reply
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer

Me llega el mail mensual con novedades de Disney y me entero de que ya puedes reservar tu copia en DVD o Blu-Ray de la película Cars 2 desde varios puntos de venta online desde EEUU. Puedes optar entre varios packs armados y diferentes precios, los cuales son:

Combo de 5 discos:

- 1 Blu-Ray 3D
- 2 Blu-Ray 2D
- 1 DVD.
- 1 copia digital
Precio: 32.99 dlls.

Combo Blu-Ray:

- Solo 1 Blu-Ray 2D del film Cars 2
Precio: 24.95

Como para tenerlo primero antes que todos, aprovechen los buenos precios y más aun el combo primero que es alucinante.

Oferta de remeras de Cars 2

Reply
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer

Disney Store sigue con ofertas y rebajas, y ésta ves me entero de que puedes comprar dos remeras de Cars 2 a solo 20 dlls. Con diseños muy vistosos, y con varios tamaños, éstas remeras de seguro que van a ser las delicias de los niños y no tan niños. El estampado es de muy buena calidad y el material de la remera es algodón orgánico 100%.

Muy bonitas remeras, aprovechen la promoción de dos por 20 dlls, ya que es bastante accesible para comprar. Si te interesa adquirirlas, puedes hacer clic aquí.

Juguete Rayo McQueen de Radiador Springs

2
  • Google Buzz
  • Facebook

spacer

Otro alucinante juguete de Cars para tener en cuenta si quieres comprarlo, se trata del Rayo McQueen, pero versión Radiador Springs, con la franja blanca a los costados, sin las publicidades de las carreras, etc.

Ester juguete está actualmente en rebaja en el Store online de Disney, y puedes adquirirlo tan solo por 2,99 dlls más gastos de envío. Por si les interesa mandarlo a pedir, pueden hacerlo desde éste enlace.