Fotos de patentes graciosas

spacer

Mezcla de letra y números de las chapas patentes a veces pueden llegar a tener resultados mas que divertidos. En la siguiente galeria podran ver algunas de las fotos de patentes mas graciosas que encontre. Entre las imagenes de patentes divertidas podran …

Seguir leyendo

Fotos de bebes recien nacidos

spacer

El nacimiento de un hijo es algo maravilloso que nos cambia la vida completamente. Lo se porque tengo una hija de un año y 3 meses… En esta pequeña  galeria de fotos de bebes recien nacidos creo puedo resumir tres …

Seguir leyendo

Fotos de San Valentin Animadas

spacer

Hoy les quiero dejar algunas fotos animadas de San Valentin para que se vallan preparando para esta festividad importada pero que tanto nos gusta. No hay mucho que agregar hay algunas imágenes animadas con frases y otras que nos servirían para adjuntar en un e-mail tierno …

Seguir leyendo

Fotos de besos

spacer

Un beso es una imagen de amor indiscutible. Y como estamos entrando en el mes del amor me pareció bueno retomar la publicación de imágenes en el sitio con algunos besos. El beso entre el marinero y la enfermera es la imagen del beso mas famoso …

Seguir leyendo

Volver…

spacer

VOLVERRRRR…. (Lease con vos quebrada, como en el tango)… Las fiestas ya pasaron… y recien ahora me recupere de la resaca. Es hora de ponernos manos a las obras. Les dejo la foto de lo que me dejaron estas fiestas. …

Seguir leyendo

Imagenes de Papa Noel

spacer

Siguemos palpitando estas fiestas y publicando imagenes de navidad. Hoy es el turno de publicar imagenes de Papa Noel… Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito Pascuero o Colacho, no importa como lo llames es el despierta la imaginación de todos los chicos. En nuestra galeria verán algunas fotos …

Seguir leyendo

Fotos de arboles de navidad

spacer

Ya se que los tengo un poco abandonados. De hecho lo ultimo que publique fueron algunas imágenes de navidad… tuve algunos problemitas personales y un desgano terrible, algo que no se condice con esta época del año, pero asi son las cosas. Debido a …

Seguir leyendo

Imagenes de navidad

spacer

Ya falta muy poco para la navidad. En algunos lados ya empiezan a aparecer los decorados y los tipicos arbolitos. En  mi casa todavia no… Vamos a esperar al 8 de diciembre como marca la tradición. Pero para empezar a palpitar …

Seguir leyendo

Logos de Google

Logos de google hay un montón. El principal ha cambiado un poco a través de los años. Pero los que mas me interesa mencionar son los llamados google doodles. Hay un montón tenemos para todos los gustos. A continuación les dejo algunos de los mas llamativos. Aunque …

Seguir leyendo