Crear usuario · Acceder
Blogs
Foro
Chat
Buscar

Eyaculación precoz en la pareja. Como solucionar los problemas en las relaciones sexuales

pita tiene la siguiente consulta:

hola tengo una consulta
hace una año y medio q tengo relaciones sexuales con mi novio, con el fue mi primera vez y siempre cuando lo hacemos no siento nada de placer y no se si soy yo, por que tengo infeccion vaginal y aun que el ginecologo me manda pomadas, ovulos o pastillas se me quita por un tiempo pero despues me vuelve a dar, o el, por que el se viene muy rapido, hay veces q me esta tocando y se viene sin penetrarme, o luego compramos pastillas para que dure mas y si le funcionan pero yo sigo sin sentir nada entonces no se q es lo q pase por fa ayudeme
gracias

Respuesta:

Hola pita!

spacer Es posible que pierdas la concentración en las relaciones sexuales debido al problema que presenta tu pareja.

Tener una infección vaginal presenta otro tipo de síntomas, dolor, sangrado en la penetración y picores, pero pocas veces la perdida de apetito sexual.

Es recomendable que acudais a vuestro especialista, para informar del problema en sí, él os recomendará un tratamiento para solucionar ese problema.

Un saludo!

1 Mia 17-09-2011
+50

Sangrar en las relaciones anales, lubricación en el ano para evitar lesiones y sangrados

srov consulta lo siguiente:

hola doctora una consulta, bueno he tenido sexo anal con mi novio pero me sangra cada vez que me mete su pene aparte cuando su pene roso por mi vagina pero solo fue un segundo de ahi se acomodo solo , exite la posibilidad que quede embarazada ?y estoy con mi menstruación la cual no se a parado.

Respuesta:

Hola Srov!

spacer Cuando se practican las relaciones anales es muy importante la lubricación y preparación para las mismas, sino puede haber pequeños desgarros que provoquen ligeros sangrados o lesiones en el mismo.

Para eso es recomendable utilizar algún tipo de lubricante que puedes encontrar en las farmacias, eso te ayudará a dilatar el ano sin riesgo de lesión.

Por otra parte si no hay penetración vaginal no suele haber riesgo de embarazo solo por rozar la vagina o la zona del clitoris, aunque de todas formas es recomendable utilizar un preservativo para evitar cualquier tipo de riesgo.

Un saludo!

1 Mia 25-07-2011
+35

Irregularidades en el periodo menstrual, retrasos y reglas poco abundantes en la menstruación

marienale consulta lo siguiente:

Hola, soy marianela de campana y necesito ayuda..tengo una nena de un año y medio,y con mi marido nos cuidamos, osea termina afuera, todos los meses me viene y me dura hasta 5 dias, no me vienen en fecha.. por ejemplo el mes pasado me tenia que a ver venido el 24 y me vino el 28 y me duro un dia, y no me bajo csi nada... es normal??

Respuesta:

Hola marianela!

spacer Que seas irregular en tus periodos menstruales puede entrar dentro de lo normal, dependiendo de cada naturaleza, hay mujeres que son irregulares todos los meses y tienen retrasos en la regla habitualmente.

Pero en tu caso, comentas que además de ser irregular, las perdidas no son tan abundantes como lo eran habitualmente y con el ciclo de días correspondiente.

Te recomiendo que visites a tu médico, para que te realice las pruebas oportunas, de esta forma sabrás cual es el foco del problema y porque sufres estas alteraciones.

Un saludo!

3 Mia 07-04-2011
+40

Miedo a perder la virginidad, dolores en la penetración sexual

ily consulta lo siguiente:

Hola, para empezar me parece que esta es la mejor pagina de sexología que he visto...
como casi todos estos usuarios tengo una gran duda, llevo 1 año de noviazgo con mi pareja, y hemos tenido oportunidades para tener relaciones, pero lo unico que permito que suceda es.. el sexo oral! una vez me intento penetrar pero me puse muy nerviosa y hasta se me durmieron las manos... quisiera poder estar con el sin ninguna tensión y que todo sea lindo.. y placentero, me pueden ayudar??? Gracias.

Respuesta:

Hola ily!

spacer En las primeras relaciones sexuales es normal sentirse nerviosa e insegura, por ese motivo contraemos los musculos y nos sentimos más tensas, por ese motivo no lubricamos y podemos sentir más dolor.

Para evitar una primera vez traumatica o dolorosa es imprescindible llegar a un nivel de relajación, sentirse cómoda y excitada, y eso se consigue sin prisas, en complicidad con nuestra pareja.

Los preambulos en la relación sexual con nuestra pareja ayudan mucho a conseguir un alto nivel de excitación y relajación, y sin duda te hará desear avanzar más sin miedos, solo asi disfrutareis los dos de ese momento que tanto deseais.

Un saludo!

 

0 Mia 21-02-2011
+41

Sangrado de la regla al tomar la píldora del día después, efectos de la pastilla del día siguiente

Liz consulta lo siguiente:

Hola he leido comentarios y creo que son buenas las respuestas de los mismos!!

yo tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio y el condon se atoro en mi vagina (pero no completamente solo la parte de adelante del condon, donde esta la liga del condon quedo afuera de mi vagina) el caso es que me tome la pastilla del dia siguiente por cualquier cosa, despues d haberla tomado me vino un sangrado a los 12 dias de haberme tomado la pastilla nose si es d mi periodo? o a que se deba no hya riesgo d embarazo? he leido que si vino un sangrado despues de tomar la pastilla del dia siguente quiere decir que estoy fiera de riesgo a un embarazo!!

espero su respuesta porque en verdad me preocupa gracias :)

Respuesta:

Hola Liz!

spacer Cuando se administra la píldora del día despues por norma general se suele adelantar el periodo menstrual en las horas siguientes, aunque en algunos casos se ha dado que el sangrado sea más abundante o menos, o que tarde unos días más en producirse.

Si tu regla llegó, aunque fuera unos días despues, y fue como suele ser habitualmente no creo que tengas motivos por los que preocuparte, de todas formas si estás preocupada visita a tu médico para que te haga un reconocimiento y descarte cualquier tipo de problema.

Un saludo!

7 Mia 18-02-2011
+25

Enfermedades de transmisión sexual en la pareja, como evitar los embarazos en el sexo

Blond consulta lo siguiente:

Mia queria saber si usted me podia sacar de la duda por que estoy preocupada.. El viernes pasado tuve mi primera relacion sexual y fue anal y estaba en mis ultimos dia de periodo... y el pene de mi pareja me roso por la vagina y tengo la preocupacion de si podre estar embarazada.

Respuesta:

Hola Blond!

spacer Las relaciones anales no tienen riesgo de embarazo, aunque si no se practican con protección si tienen riesgo de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

En ocasiones muy concretas han podido ocasionar el riesgo de embarazo pero no es algo corriente, solo se puede dar el caso cuando el esperma se desliza dentro de la vagina, y eso depende mucho de la posición en la que se está practicando el coito, por ese motivo es aconsejable utilizar protección, el preservativo será lo más adecuado para evitar un embarazo como una enfermedad de transmisión sexual.

Un saludo!

0 Mia 22-01-2011
+88
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.