spacer
spacer
Mostrando entradas con la etiqueta Artistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Artistas. Mostrar todas las entradas

Rafa Nadal y Bar Refaeli para Sports Illustrated

spacer

Rafa Nadal y Bar Refaeli para Sports Illustrated



La modelo y artista
Bar Refaeli y el tenista español Rafa Nadal han posado juntos para la nueva edición de trajes de baño de la Revista Sports Illustrated. Las fotografías muestran una carga de erotismo y son muy sensuales, a pesar de estar muy cuidadas y ser profesionales.

Catalogo Mango primavera - verano 2012

spacer

Catalogo Mango primavera - verano 2012



Con la gran modelo Kate Moss como imagen principal de la temporada primavera - verano 2012, la firma de moda Mango presento su catalogo. Sin seguir a la perfección las tendencias de la temporada estival Mango presento diseños y looks distinguidos que de seguro les va a gustar a todas.

Murio Whitney Houston

spacer

Murio Whitney Houston a los 48 años



A los 48 años de edad
murió Whitney Houston, la cantante que fue furor en la década de los 80 y 90, que nos deslumbro con su voz, con sus letras, que fue una gran actriz, modelo y empresaria nos ha dejado.

Passionata primavera - verano 2012

spacer

Passionata primavera - verano 2012



La firma de lencería para mujer Passionata presento su colección para la temporada primavera - verano 2012, en donde la artista Bar Refaeli es la imagen de la campaña y muestra los diseños, ultra femeninos y sexys, a la perfección.

Kelly Clarkson cantara en el Super Bowl 2012

spacer

Kelly Clarkson cantará el himno nacional en el Super Bowl 2012



Kelly Clarkson cantara en el Super Bowl 2012, tendrá la posibilidad de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el máximo evento deportivo de aquel país.

La cantante de 29 años oriunda de Texas tendrá la posibilidad junto a Madonna de ser participes de uno de los eventos con mas audiencia a nivel mundial, el Super Bowl 2012.

Madonna cantara en el Super Bowl 2012

spacer

Madonna cantará en el mediotiempo del Super Bowl 2012



Madonna cantara en el Super Bowl 2012, la cantante pop ha sido la elegida para realizar una performance ante no menos de 60.000 personas.

Madonna ícono de la música pop se mostró alegré ante la posibilidad de cantar en un evento del tal magnitud, el Super Bowl o Super Tazón como se lo conoce en países de habla hispana es sin duda alguna uno de los eventos deportivos con mayor audiencia a nivel mundial.

Elizabeth Olsen para Asos verano 2012

spacer

Elizabeth Olsen para Asos verano 2012



La hermana menor de las Olsen, Elizabeth Olsen es la protagonista del catalogo para la temporada primavera - verano 2012 de la firma de moda para mujer Asos
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.