spacer  
   
 

Loading Flash Menu

 
     

Diseño de paginas Web para tiendas en Linea

 

Ventajas para las empresas de implementar una Tienda en Linea

 

Mejoras en la distribución:

 

La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero.

Por poner un ejemplo, los productos digitales (software) pueden entregarse de inmediato, dando fin de manera progresiva al intermediarismo.

También compradores y vendedores se contactan entre sí de manera directa, eliminando así restricciones que se presentan en tales interacciones.

De alguna forma esta situación puede llegar a reducir los canales de comercialización, permitiendo que la distribución sea eficiente al reducir sobrecosto derivado de la uniformidad, automatización e integración a gran escala de sus procesos de administración.

De igual forma se puede disminuir el tiempo que se tardan en realizar las transacciones comerciales, incrementando la eficiencia de las empresas.

 

 

En paginaswebmexico.com, queremos que tu negocio crezca y te ofrecemos la posibilidad de poner tu negocio "en linea" con nuestro paquete: "Tienda Online"

 

spacer

spacer

 

 

Comunicaciones comerciales por vía electrónica:

Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza el Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes.
Sin embargo, la naturaleza interactiva de la Web ofrece otro tipo de beneficios conducentes a desarrollar las relaciones con los clientes.

Este potencial para la interacción facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, hasta un punto que nunca hubiera sido posible con los medios tradicionales.

Un sitio Web se encuentra disponible las 24 horas del día bajo demanda de los clientes.

Las empresas que realizan comercio electrónico, pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

Esta capacidad ofrece oportunidades sin precedentes para ajustar con precisión las comunicaciones a los clientes individuales, facilitando que éstos soliciten tanta información como deseen ("marketing one to one").

Además, esto permite que los responsables del área marketing y ventas, obtengan información relevante de los clientes con el propósito de servirles de manera eficaz en las futuras relaciones comerciales.

Los sitios Web más sencillos involucran a los clientes mediante botones para enviar mensajes de correo electrónico a la empresa.

En otros centros más sofisticados, los clientes rellenan formularios, con el objeto de que desarrollen una relación continua con la compañía, cuyo fin es informar tanto sobre los productos y servicios como obtener información sobre las necesidades que los clientes tienen sobre los mismos.

De esta manera, se obtiene publicidad, promoción y servicio al cliente a la medida.

       
 

 

           
           
 

Diseño de paginas web 

Posicionamiento de Paginas Web en Google

Directorio de Paginas Web

• Beneficios de contar con una pagina web

 

 

Empresas de Diseño Web en Mexico

Paginas web economicas

Comprar una pagina web 

Diseños de paginas en Flash

Noticias y Novedades de sitios web

Diseño de Paginas web con Animaciones Flash 

Tienda Virtual, Plantillas Para Comercio en Linea 

Plantillas Template Monster 

Paginas Web para Inmobiliarias

 

 

spacer

 

• Planes de paginas web

Creacion de paginas web

Diseño Web para Tiendas en Linea 

Construccion de Sitios Web

Nuestros Clientes de Diseño de Paginas Web 

Diseño de Paginas Web Economicas 

 

 

Trabajamos Para Toda

la Republica Mexicana


Diseño de paginas web en:
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de Mexico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas.

 

 
 

 

¿Preguntas? ventas@paginaswebmexico.com | paginaswebmexico.com v.3 © 2008 -    All Rights reserved  | Informes y Contrataciones al Tel.: 84 21 91 25 |      

 

 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.