Nokia C5-03, un Smartphone completo por 170 euros

spacer Octubre 22, 2010

spacer

Ya esta semana os presentamos algunas de las novedades de la firma finlandesa Nokia. Esta vez le toca el turno al Nokia C5-03 el hermano mayor del Nokia C5, móvil que ya os presentamos en Gizmos hace algún tiempo

El Nokia C5-03 se caracteriza por ser un terminal ligero (sólo pesa 90 gramos) que complementa a su antecesor con una pantalla táctil y algunas otras caracterísitcas que le convierten en un Smartphone muy completo para el precio del mercado al que se ofrece, 170 euros.

Leer el resto del articulo »

spacer Seccion: Smartphone spacer No hay Comentarios »

Viewsonic V3D241wm, un monitor para ordenador con tecnología 3D

spacer Octubre 20, 2010

spacer

Viewsonic tampoco se quiere quedar atrás y ha presentando un nuevo monitor que cuenta con la tecnología de moda en este momento, el 3D.

Viewsonic V3D241wm tiene un panel LED de 24 pulgadas con una latencia de 2ms, 300 candelas de brillo, un contraste de 20.000.000:1y una frecuencia de refresco de 120Hz, según el fabricante la frecuencia ideal para disfrutar de contenidos 3D utilizando las gafas polarizadas incluidas con este monitor.

Leer el resto del articulo »

spacer Seccion: Perifericos spacer No hay Comentarios »

Sony deja ver los precios y los tamaños de ¿Google TV?

spacer Octubre 18, 2010

Parece que hay alguien dentro de la empresa que, o no está contento con su sueldo y quiere arruinar la sorpresa que la empresa tiene preparada para el próximo martes 12 de Octubre, o realmente las ansias lo han superado. ¿Y por qué? Pues porque no sólo se ha filtrado una información (que aún no se sabe si es real) sobre los posibles tamaños en los que llegará Google TV, sino que además han aparecido los nombres con los cuales serían llamado los modelos en cuestión.

Sus nombres serían: NSX-24GT1 de 24 pulgadas, NSX-32GT1 de 31 pulgadas, NSX-40GT1 de 40 pulgadas y NSX-46GT1, (sí, adivinaron) de 46 pulgadas. Y no obstante, también arriesgan a decir que sus precios rondarían entre los 1.300, 1.400 y 1.900 dólares.

Leer el resto del articulo »

spacer Seccion: Television spacer No hay Comentarios »

Nintendo anuncia para Europa sus nuevos modelos de Wii y DS

spacer Octubre 15, 2010

spacer

Hace sólo unos días os comentábamos que Nintendo había anunciado en Japón nuevos modelos de sus consolas Wii, DSi y DSi XL. Lo cierto es que por regla general, estos productos suelen limitarse a distribución japonesa, y no es habitual verlos en el resto del mundo.

Pero ahora Nintendo Europa ha anunciado que tanto la Wii de color rojo, como la Nintendo DSi XL del mismo color, llegarán a nuestro país. Se queda, eso sí, como producto exclusivo de Japón, el nuevo modelo de Nintendo DSi, el que tiene el dibujito de Mario.

Leer el resto del articulo »

spacer Seccion: Consolas spacer No hay Comentarios »

TDK y discos ópticos de 1TB

spacer Octubre 13, 2010

spacer

Parece que los discos de almacenamiento se van quedando cada vez más pequeños. No importa cuánto de grande sea el disco que compramos, siempre se acaba llenado. Pues bien la compañía TDK se ha tomado en serio la exigencia de espacio y ha creado el disco óptico de 1TB.

La compañía TDK ha presentado el nuevo disco óptico con capacidad de hasta 1TB en la Ceatec Japan 2010. Cada uno de estos discos equivale a tener en un único CD, nada menos que 21 Blue-rays de doble capa de 50GB, 41 Blu-rays normales o 218 DVD-R de 4.7 GB.

Leer el resto del articulo »

spacer Seccion: Almacenamiento spacer No hay Comentarios »

« Articulos anteriores

Menu

Ultimos Posts spacer

Archivos

Sindicacion

Site Admin

Secciones

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.