0

Supersticiones de Bodas

Posted by Vanessa Diaz
at Febrero 15, 2012

spacer

En muchobodas.com, un boda estamos seguros de que ya conoces los ritos y supersticiones que rodean la celebración de una boda, pero por si acaso queremos mostraros las diez supersticiones más conocidas en la ceremonia del matrimonio:

La primera es la más conocida por todos, el novio no debe ver a la novia antes de la ceremonia, esto viene de la época en que los matrimonios eran de conveniencia, el hombre no podía ver a su futura esposa para evitar que se arrepintiera.

La segunda hace referencia a la cobarta del novio, esta debe estar derecha si no se piensa que será infiel durante el matrimonio.

Seguir leyendo »

Tradiciones
0

Carlo Pignatelli Novio 2012, trajes en colores vivos

Posted by Vanessa Diaz
at Febrero 8, 2012

spacer

Hace unos días, os hablamos y os mostramos una parte de la colección de Carlo Pignatelli Novio para el año 2012, hablamos de la parte mas clásico de esta colección 2012, es por eso que hoy os mostraremos la parte mas colorida y atrevida de la colección para este año del diseñador turines.

La colección de novia es siempre muy grande, elegante y modelos clásicos, pero que tienen en ellos un toque moderno que los hace especiales e inconfundibles absolutamente.

Si los trajes que mostramos en el artículo anterior eran la mayoría en colores oscuros con perfiles y detalles de otro color, los de hoy son totalmente diferentes. Hoy os mostraremos trajes rojos, colores Burdeos y una gran gama de colores vivos.


Seguir leyendo »

Trajes de Novio
0

Escotes de vestidos de novia: escógelo según tu tipo de cuerpo

Posted by Vanessa Diaz
at Febrero 1, 2012

En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos para lograrlo. El escote es un aspecto clave en cada vestido y elegir el ideal depende de muchos factores. A continuación, no te pierdas los mejores consejos para escoger el escote perfecto según tu tipo de cuerpo.

Escote corazón

Los vestidos con este tipo de escote otorgan un aire muy femenino y sensual, ya que se forma un corazón muy marcado en la línea del busto, dejando tus hombros descubiertos y realzando tu busto.

spacer

Si eres de baja estatura o o de figura redondeada, es recomendable evitar este escote, ya que está pensado para novias con cuello largo. Es considerado como uno de los escotes más románticos, ideal para mujeres delgadas, espigadas y con hombros finos.


Seguir leyendo »

Vestidos de Novia
0

Kit de supervivencia para novias

Posted by Vanessa Diaz
at Enero 24, 2012

spacer

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitarlos, hay que estar preparada para tener la solución a la mano sin que se provoque más estrés. Te presentamos el kits para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.

Lo más probable que pueda suceder es que al tener todas las áreas cubiertas, no se vaya a utilizar el kit de emergencia para novias, aunque también es verdad que cuando no se está preparado, sucede todo lo impensado, pero cuando se es prevenido lo más probable es que nada suceda.


Seguir leyendo »

Ideas y Consejos
0

Cómo organizar una boda sencilla y bonita

Posted by Vanessa Diaz
at Enero 17, 2012

spacer

Uno de los eventos más importantes para una mujer es, sin duda, su boda. Sabemos que ese día seremos las grandes protagonistas y todas las miradas estarán fijas en nuestro vestido, nuestro peinado y nuestro rostro. Además, queremos que las personas que más amamos nos acompañen y se encuentren a gusto. Y justamente por eso es que puede resultar un poquito estresante pensar en todos los detalles.

Lo confieso: soy de las mujeres a las que se le hace un poco difícil pensar en la decoración, la comida y la larga lista de cositas de las que las novias deben preocuparse. Así que en el supuesto de que contraiga matrimonio, he decidido que será un estilo súper simple y me pregunté cuáles serían las cosas básicas en las que sí o sí debería poner atención. Hace no mucho ayudé a una amiga con la organización de su boda y Marissa Minetti, experta en bodas, también absolvió algunas de mis dudas.


Seguir leyendo »

Organizacion Boda
Pagina siguiente
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.