spacer
spacer
spacer
 
 
 
spacer
Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
spacer
Gineta (Genetta genetta)
Se le llama tambin "gato rabe", en referencia a la posible introduccin de la gineta en la Pennsula Ibrica durante la invasin musulmana
 
 
spacer
Oso pardo ibrico (Ursus arctos pyrenaicus)
Las caractersticas ms definitorias del oso son su espeso y tupido pelaje, su pequea cola (apenas 7 u 8 cm) y su enorme cabeza, rematada por dos pequeas orejas redondeadas.
 
 
spacer
Mariposa Agraulis vanillae
Los individuos de esta especie tienen las alas superiores color anaranjado rojizo intenso con numerosos puntos negros y venas bien marcadas por la parte de arriba y de color marrn-rosado con puntos plateados y negros por la parte de abajo.
 
 
spacer
Colirrojo Tizon Juvenil (Phoenicurus Ochruros )
El Colirrojo Tizn (Phoenicurus ochruros) pertenece al orden de las Passeriformes, de la familia de las Turdidae. Como su nombre comn indica esta especie posee una caracterstica cola rojiza que contrasta con su color pardo o gris.
 
 
spacer
guila pescadora (Pandion haliaetus)
El guila pescadora es una rapaz inconfundible. Posee unas alas muy alargadas, un pico curvado y unas uas afiladas
 
 
spacer
Noctuido de los fresnos (Catocala fraxini)
El gnero Catocala est representado por mariposas nocturnas de alas posteriores muy llamativas.
 
 
spacer
Delfn mular (Tursiops truncatus)
El mayor de los delfines ibricos sobrepasa los cuatro metros de longitud y, aunque, en el Mediterrneo, apenas supera los tres metros y medio, en algunas ras gallegas se han hallado ejemplares, llamados arroaces, de casi cinco metros.
 
 
spacer
Vbora hocicuda (Vipera latasti)
El color de la vbora hociduda vara desde las tonalidades grises claras a los pardos oscuros, con la banda vertebral siempre oscura que, adems, contrasta fuertemente con el resto por estar ribeteada de negro.
 
 
spacer
Gran pavn (Saturnia pyri)
La Gran Pavn, su nombre lo dice, gran mariposa; ampliamente distribuida en la Pennsula Ibrica. Es una mariposa nocturna y muy robusta.
 
 
spacer
guila calzada (Hieraetus pennatus)
Su envergadura alar es de unos 120 cm. Tiene una parte de coloracin pardo oscura monocolor y otra de coloracin terrosa clara.
 
 
12345678Siguientes >

spacer

 

COMUNIDAD
spacer
 
spacer

 

 

SIGUENOS
spacer spacer spacer
 
spacer
spacer
RECOMENDAMOS
 
spacer
spacer
LOS MAS VISTOS
 
spacer
BUSCADOR
 
spacer
ENLACES
 
spacer
 
spacer
NUBE DE TAGS
tigre cocodrilo mamiferos aves elefante pez audaz iguana leon ranas pajaro arlomo conejo tortuga araa anfibios curis perros arcnidos ramusquet pez co niche reptiles poriferos pulpo pez audas
 
spacer
 
 

spacer spacer
Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7 Planta;28015, Madrid (Espaa).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Seccin 8, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.