Mancora

Viajar a Máncora, Verano en Máncora 2011

Mancora Perú

Máncora está ubicada al norte del Perú, en la provincia de Talara en Piura, casi cerca al departamento de Tumbes. Las playas de Máncora se han convertido en un atractivo turístico para los surfistas extrangeros y peruanos, y es por sus rebeldes olas para dominar. Máncora al igual que Punta Sal y Colán son los lugares más esperados para disfrutar de una fiesta de fin de año en la playa.

spacer

El balneario de Máncora de aguas tibias cuenta con un clima seco tropical, siendo la temperatura promedio de 26 grados centígrados a lo largo del año. En la época de verano (desde diciembre hasta abril) el clima es más caluroso, y las temperaturas sobrepasan los 30 grados. Algunas noches se presentan con unas lloviznas ligeras.

Ya decidiste viajar a Máncora? Puedes empezar a armar tu presupuesto con este artículo que hemos preparado para ti: Planea tu viaje a Máncora donde encontrarás sobre gastos: en hospedajes y comidas.

Video de Máncora Perú

Les recomendamos ver el Video del reportaje a Máncora, para que puedan tener una visión panorámica de todo lo que podrán encontrar en Máncora.

Atractivos turísticos de Máncora

Las playas de Máncora son preferidas para el surf, buceo, y KiteSurf debido a su clima caluroso en verano, las olas rebeldes y vientos fuertes que se presentan a lo largo de la temporada del año. Te recomendamos visitar Vichayito, Las Pocitas, Punta Veleros, Lobitos.

Entre las comidas típicas de Máncora destacan: El Cebiche hechos de mero, pez espada, langostino, conchas negras; angostinos en salsa golf, los chilcanos y los tiraditos: comidas típicas del norte del Perú.

Hoteles  en Máncora de primera clase están disponibles para los turistas más exigentes, teniendo hermosas vistas de playas, piscinas, restaurantes exclusivos, zona surf, y más. También puedes encontrar discotecas, pubs y venta de artesanía como pulseras, anillos, polos, y otros recuerdos de Máncora.

Vuelos a Máncora

Si ya estás en Lima (capital del Perú), y quieres ir a Máncora en avión tendrás que ir primero a Piura (precios desde 80 dolares) o a Tumbes (desde 120 dolares pero más cerca a Máncora). No hay vuelos directamente a Máncora, ya que Máncora es un pueblo pequeño con una gran playa. A futuro esperamos que se construya un aeropuerto en Máncora para los vuelos directos.

Vista de Máncora desde el Faro

spacer

Surfing en Máncora

spacer

Visite la galería de fotos de Máncora.

Aquí le dejamos unos mapas de Máncora.

También aquí podrán conocer a las turistas que visitan Máncora.

spacer

Los visitantes llegaron buscando:

  • mancora
  • mancora peru
  • peru mancora
  • mancora peru fotos
  • fotos de mancora
  • fotos de mancora peru
  • playas de ecuador
  • imagenes de mancora
  • mancora fotos
  • playas de piura

Publicado: diciembre 8, 2010 a las 7:38 PM | mancora


55 Comentarios para “Mancora Perú”

  • mi hija esta en mancora en plan de turismo, me dice que es algo espectacular, que es un paisaje de ensueño. El proximo año estaremos juntas pasando el año nuevo allá

    spacer Por adriana , en diciembre 19th, 2010 a las 7:32 PM
  • Si Máncora es genial, proximamente (en 4 dias) tendré imágenes profesionales de las playas de Máncora, y las publicaremos en nuestra página de turismo.

    spacer Por Administrador , en diciembre 19th, 2010 a las 9:00 PM
  • me hablaron muy bien del lugar necesito saber si me podrian brindar informacion de que tipo de turismo hay tengo una familia de cinco integrantes 2 mayores y 3 menores de 7,5,3 años y quisiera saber los costos para ir en avion y con estadia de medio pension

    spacer Por pablo , en enero 8th, 2011 a las 3:46 AM
  • Hola Pablo, veo que eres de Argentina.
    Bueno si quieres ir en Avión, tendrias que ir desde Argentina->Lima(PERU), y luego tomar otro avión Lima->Tumbes (más cerca) o Lima->Piura (89 dolares por persona incluye ida y vuelta).
    En cuanto a la estadía, te recomendamos el hotel (tiene restaurante tambien): “Espada”, está ubicado en una zona céntrica, con precios módicos, las habitaciones están desde (30 soles a 45 soles las normales, recuerda que la moneda del Peru: El nuevo sol, tiene casi el mismo valor del dolar argentino).
    Te dejo los datos del hotel/restaurante Espada: Av. Piura N 655 y 501- Mancora Peru. Telefonos: 51-73-258338 / 51-73-258334
    (he solicitado al hotel Espada, que te manden información a tu email)

    spacer Por Administrador , en enero 8th, 2011 a las 3:14 PM
  • Junto con saludar agradeceré si me incluyen en la entrega de mayor información del Hotel Espada.

    Atte,

    PLN

    spacer Por Pedro Langer , en febrero 6th, 2011 a las 3:20 PM
  • te mande un email spacer

    spacer Por Administrador , en febrero 8th, 2011 a las 1:39 AM
  • hola soy de españa

    spacer Por princesmeleni , en febrero 10th, 2011 a las 10:55 PM
  • yo también quisiera información del hotel Espada. Quiero ir desde el 5 al 8 de febrero a Máncora con mis 2 hijos. Gracias

    spacer Por Tina , en febrero 13th, 2011 a las 5:07 PM
  • hola bendiciones me gustaria ir a MANCORA SOY ARGENTINA QUE COSTO TIENE EL VIAJE ARG-CORDOBA-LIMA Y EL AVION A PIURA
    GRACIAS
    CARIÑOS
    MONIK

    spacer Por monika , en febrero 15th, 2011 a las 7:20 PM
  • Hola Monica, el Pasaje de Cordoba -> Lima esta costando el más económico (LAN) en 250 dolares americanos, pero claro con más 1 mes de anticipación.
    De Lima -> Piura está costando 90 dolares (económico), todo POR PERSONA y es de IDA y Vuelta.
    Luego tendrías que abordar un bus que te cobra el pasaje 8 dolares aproximadamente y demora algo más de 3 horas a Máncora.

    spacer Por Administrador , en febrero 15th, 2011 a las 9:34 PM
  • Hola, mi novio y yo estamos planeando ir a Mancora por una semana, yo soy peruana y el es danes, pero en estos momentos residimos en china, estuve checando los pasajes via lan y hay unos precios para peruanos en este caso que hariamos nosotros?yo tengo dni, pero y mi novio?eso quiere decir que yo pagaria una tarifa y mi novio otra?

    Por otro lado nos gustaria alquilar una casita o un hotel que este frente al mar,me gustaria saber cuales son los precios?

    MUCHISIMAS GRACIAS!

    spacer Por yessica Quintana , en febrero 20th, 2011 a las 8:06 AM
  • Si, ambos pagarían tarifas diferentes Yessica. Los hospedajes frente al mar están costando alrededor de 60 a 100 soles la noche (los normales), también hay hospedajes más exclusivos en la parte de Las Pocitas y Vichayito (mira las fotografías)

    spacer Por Administrador , en febrero 22nd, 2011 a las 5:46 PM
  • Hola me llamo Ginger Zamora soy de Ecuador quiero ir a mancora con mi novio me podria enviar informacion quisiera saber los costos de pasajes y estadia por 5 dias GRACIAS.

    spacer Por Ginger Zamora , en marzo 3rd, 2011 a las 12:49 PM
  • Mancora es super agradable, estuve con toda mi familia la semana pasada y la pasamos cheverisimo, rico clima, deliciosa comida, buenos precios de hospedaje y comida, recomiendo restaurant el brujo

    spacer Por Crist , en marzo 7th, 2011 a las 9:35 AM
  • Hola, en abril son mis vacaciones, ya tengo los pasajes comprados para Mancora ida y vuelta, necesito saber de hoteles u hostales ni tan caros ni tan baratos, pero que esten frente al mar, y si es posible con una terrazita y piscina…..somos 2 personas adultas.si alguien me puede ayudar con la info. Gracias. Humberto

    spacer Por Humberto , en marzo 12th, 2011 a las 12:33 AM
  • Hola, soy de Ecuador – Bahía de Caráquez. Cuánto cuesta el hospedaje en Máncora para mi y mi hija. Saludos,
    Hospedaje (Fin de Semana)
    Aerolinea
    Malu

    spacer Por Malu , en marzo 13th, 2011 a las 5:28 PM
  • es una playa muy linda donde se come rico y disfrutas de sus lindos paisajes
    y comes el delicioso ceviche

    spacer Por mary , en marzo 22nd, 2011 a las 6:53 PM
  • Hola mi Nombre es Luciano , estamos pensando ir con mi familia a Mancora en Febrero del 2012….Por lo que averigue tambien puedo hacer Bs.AS. Piura y de ahi en micro a Mancora…Me pueden recomendar un par de hoteles en Mancora y si hay otro lugar cerca para hacer 7 dias en uno y 7 dias en otro lugar cerca..
    Gracias
    Luciano

    spacer Por Luciano , en abril 2nd, 2011 a las 1:59 PM
  • Hola, estoy interesado en viajar a Mancora y resido en Rosario (santa fe) en Argentina. Quisiera saber si saben de algun vuelo directo que salga de la ciudad o bien si hay que ir a Capital Federal y luego que conexiones deberia hacer para llegar a destino. Si me pasan los costos, se los agradeceria. Recomendar hoteles para una estadia de 7 noches.

    spacer Por Pablo , en abril 7th, 2011 a las 9:08 AM
  • @Pablo: No hay vuelos directos a Máncora (están en planes). Para llegar tendrias que volar desde Buenos Aires hasta Lima, y de Lima a Piura o Tumbes (más cerca), y luego cojer un carro que te lleve a Mancora. De Piura a Mancora hay 3 horas en carro, y de Tumbes a Mancora casi 1 hora con 50 minutos.
    Podrias consultar en la página de LAN Argentina : www.lan.com/es_ar/sitio_personas/index.html ya que los precios en avión varían de acuerdo al tiempo y a la fecha de salida.
    En cuanto a los hoteles, depende del tipo de privilegio que quisieras tener, los más exclusivos y caros están en Las Pocitas (consulta nuestros enlaces para más información).

    spacer Por Administrador , en abril 11th, 2011 a las 11:46 AM
  • @Luciano: En Máncora te recomendaría el Hospedaje Casa Blanca (cómodo y bonito), y si quieres algo más exclusivo podrias quedarte en Vichayito o Las Pocitas.

    spacer Por Administrador , en abril 11th, 2011 a las 11:49 AM
  • es lo maximo, muy lindo, quedamos con ganas de regresar

    spacer Por paul quiroz , en abril 14th, 2011 a las 1:48 PM
  • Hola

    Escribo desde Mexico, en julio andaré en Mancora, quisiera me envien información del hotel Espada y de lugares para comer, un lugar donde pueda disfrutar de los platillos típicos de la reguón.

    Gracias.

    Gerardo

    spacer Por Gerardo Jacobo , en abril 17th, 2011 a las 8:33 AM
  • Hola

    Soy Gerardo de México,

    me pueden enviar informacion de hoteles, hostales y restaurantes den Mancora? en julio espero ir a ese lugar.

    Gracias

    spacer Por Gerardo , en abril 17th, 2011 a las 8:37 AM
  • @Gerardo Jacobo:

    El Hotel Espada, está ubicado en una zona céntrica, con precios módicos, las habitaciones están desde (30 soles a 45 soles las normales), y también tiene restaurante con precios desde 10 soles (desayunos), 15 soles (almuerzos y cenas). El restaurante Espada tiene muy buenos platos típicos de la región.

    Te dejo los datos del hotel/restaurante Espada: Av. Piura N 655 y 501- Mancora Peru. Telefonos: 51-73-258338 / 51-73-258334

    spacer Por Administrador , en mayo 4th, 2011 a las 12:54 PM
  • Hola, quiero saber como va a estar el clima.. cuantos grados en la segunda quincena de junio asi se que ropa llevar spacer

    spacer Por mari , en mayo 25th, 2011 a las 3:41 AM
  • Chido pero no puedo descargar imagenes

    spacer Por Dany trejo , en mayo 27th, 2011 a las 7:48 PM
  • Morros guapos llamar al cel 6181817469

    spacer Por Dany trejo , en mayo 27th, 2011 a las 7:50 PM
  • HOLA SOY DE CHILE, Y QUISIERA SABER COMO LLEGO A MANCORA, CUAL ES LA MEJOR VIA??? Y CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA VISITAR EL LUGAR??

    ATENTA A TUS COMENTARIOS

    TATIANA

    spacer Por Tatiana , en junio 2nd, 2011 a las 2:52 PM
  • Hola, soy de chile y me encantaría que me enviaran un mail con los valores y toda la información que ustedes crean que necesite para poder realizar este hermosa viaje, incluyendo recomendación de alguna linea aérea, hotel etc ya que iría con mi esposo, hijo y sobrino.
    Gracias

    spacer Por Janette , en julio 14th, 2011 a las 1:51 PM
  • HOLA COMO ESTAN ME GUATRIA CUAL ES EL COSTO DE 4 PERSONAS POR 3 DIAS
    ATENTAMENTE CESAR MONJA

    spacer Por CESAR AUGUSTO MONJA MONJA , en julio 23rd, 2011 a las 6:32 PM
  • Para los extranjeros, las tarifas de Lan y Taca promocionales, de usd 90.00 aplican solo para peruanos y residentes…tómelo en cuenta porque les va a salir mucho mas caro…pero podrian optar por Peruvian Airlines, que todavía no he probado personalmente pero he recibido buenas referencias.

    spacer Por Ursula , en agosto 3rd, 2011 a las 11:53 PM
  • he escuchado que Mancora es genial quisiera saber desde donde es mas cerca de Piura o Tumbes y despues como hago para llegar a mancora ??

    spacer Por betina , en agosto 20th, 2011 a las 3:42 AM
  • hola quisiera saber com hacemos para llegar a mancora desde buenos aires argentina y que nos recomiendan por favor, la idea es ir con un amigo de vacaciones, febrero 2012..gracias

    spacer Por gustavo , en agosto 23rd, 2011 a las 5:04 PM
  • Hola,quiero ir a Máncora en octubre, ya hace calor en esa fecha??? También me gustaría saber cómo llegar desde Santiago de Chile… mil gracias!

    spacer Por Valentina , en agosto 28th, 2011 a las 10:10 PM
  • Hola estoy queriendo ir de vacaciones a Mancora con un amigo para la primer quincena de enero 2011. Quiero saber sobre hospedajes/hoteles con habitaciones dobles, si es posible me podrias pasar una lista con los precios de menor a mayor de estos hoteles sean en Mancora o alrededores y la forma de contactarlos te lo agradeceria toda la vida.

    Desde ya muchisimas gracias por tu ayuda.

    Mauricio Ferrer

    spacer Por Mauricio , en septiembre 12th, 2011 a las 6:50 PM
  • Hola!! soy de Chile y planeo ir en febrero a peru, y me encantaria visitar mancora, si pudieran darme datos de como es en estas fechas y algunos tips se los agradeceria mucho spacer

    spacer Por Javiera , en septiembre 12th, 2011 a las 8:24 PM
  • yo tambien quero informacion [para fiestas

    spacer Por Lino tiljen , en septiembre 23rd, 2011 a las 8:53 PM
  • Hola me gustaria sabes qe me podes ofrecer para toda la segunda qincena de enero somos 6 amigos/as.
    Gracias!

    spacer Por Luciana , en octubre 16th, 2011 a las 6:44 PM
  • quiero saber que tal esta el clima ahora en octubre quiero viajar con mi esposo y mis dos hijos que ropa tendría que llevar ayudenm plis

    spacer Por ZENIA , en octubre 18th, 2011 a las 4:28 PM
  • Hola soy peruano vivo en Lima y quisiera ir a mancora para pasar el año nuevo con un grupo de 6 amigos, queria saber que nos recomiendas en cuanto a hospedaje algo economico y que es mejor viajar por avion o por carretera, espero tu respuesta, gracias

    spacer Por Geraldine , en octubre 20th, 2011 a las 10:59 PM
  • hola!!yo voy la proxima semana con 2 amigas mas, tengo 2 dudas: que es mas conveniente hotel o casa y por ltimo mejor llever dolares o soles???

    172.20.9.139 Por alejandra , en octubre 21st, 2011 a las 9:21 AM
  • hola, quisiera ir con mi novio a mancora, somos de argentina, del norte, entonces quizas nos conviene un vuelo desde cordoba.y que me recomienden un hotel economico

    spacer Por agustina , en noviembre 8th, 2011 a las 2:07 PM
  • destino turístico tranquilo, limpio, ideal para descansar y olvidarse de todo, aunque la gente no atiende muy bien en los restaurantes, lo demás para ir muchas veces

    spacer Por Javier , en noviembre 9th, 2011 a las 3:15 PM
  • gostaria de saber se existe restaurante brasileiro em mancora e se é muito frequentado???

    spacer Por tania valeria , en noviembre 14th, 2011 a las 5:51 AM
  • Hola queria saber los precios desde lima a tumbes en avion y en colectivo, iriamos en abril del 2012.
    saludos

    spacer Por Cecilia , en diciembre 15th, 2011 a las 12:19 PM
  • cuanto estan para quedar en hotel luna de miel de matrimonio y eso con que concluillen de cada habitaciones y almuerzo en la playa digame

    spacer Por CARLOS ALBERTO CORTIJO ALFARO , en diciembre 18th, 2011 a las 4:13 PM
  • Hola me gustaria si me pueden enviar información a mi mail, con precios de alojamiento, de comidas y como llegar de Santiago de Chile. Si alguien me peude enviar toda la informacion necesaria para viajar 2 personas en Febrero y cuanto dienero se necesita para vacacionar por 8 dias. Gracias

    spacer Por Roberto , en diciembre 20th, 2011 a las 7:47 PM
  • ola, gostaria de saber quanto es la passage de iquitos para mancora,se eres de bus ou avion

    190.243.128.176 Por SABRINA HIDALGO , en diciembre 25th, 2011 a las 2:02 PM
  • hola, quisiera saber los precios de hospedaje y alimentacion frente al mar en mancora ,en el mes de febrero eldia tres estare viajando a tumbes luego pasare x mancora me podria dar informacion . gracias

    spacer Por sharon , en diciembre 26th, 2011 a las 10:15 PM
  • viajare con mi novio y 2 amigas mas ellas tambien van acompañadas

    spacer Por sharon , en diciembre 26th, 2011 a las 10:16 PM
  • hola buenas!! viajare junto a mi novia desde chile a mancora, nuestro vuelo llega a tumbes y nos gustaría tener información sobre precios de hoteles y hostales de la ciudad, y como llegar a ella desde tumbes en bus.
    Muchas gracias!!

    190.91.90.142 Por chago , en enero 21st, 2012 a las 1:11 PM
  • Hola soy Alejandra y queria saber sobre cuanto cuesta comer, bebidas, etc en Mancora Peru.

    spacer Por Ale , en enero 31st, 2012 a las 8:46 PM
  • hola, quiero recorrer, solo, de lima a quito por la costa por tierra, osea en bus. alojando en hostales o residenciales economicas pero de confianza.
    alguien puede enviar un itinerario y un presupuesto ?.
    soy de santiago de chile y cuento con vuelo de santiago ida y vuelta a lima,
    ya pagado. no se si hacer el vieje en marzo o abril.
    cuento con 12 dias, y ya conosco lima, me encanto y me han recomendado mucho quito.
    mi celular es 82348373

    espero respuesta vecinos del alma mia.
    cacho maltes

    spacer Por cacho maltes , en febrero 7th, 2012 a las 7:52 AM
  • HOLA SOY DE ECUADRO QUISIERA SABER EN DONDE ME PUEDO HOSPEDAR QUEREMOS IR EL 18 AL 19 DE FEBRERO A MANCORA PERO NO SE COMUNICAN CON NOSOTROS LAS PERSONAS DE LOS HOTELES PARA QUE NOS AYUDEN PARA PODER TENER UN PRESUPUESTO. sOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS, LA OTRA FAMILIA ES DE 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 11 AÑOS;Y UNA PERSONA SOLA. POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTOS DATOS.

    spacer Por JOHA , en febrero 7th, 2012 a las 10:52 AM

Opina y deja tu comentario

Si quiere hacer preguntas, realizalas en el foro (previo registro): www.enmancora.com/foro/
Las preguntas no deberan hacerse aqui a partir del dia 6 de junio de 2011, solo comentarios del articulo.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.