Descargar tema para Windows 7 de Pitufos 2011

Publicado el 31 julio 2011 por Leandro Roveres

Descargar tema para Windows 7 de Pitufos 2011. Ahora los usuarios amante de la famosa serie de dibujos animados los pitufos podrán decorar su escritorio a través de la descarga de un tema diseñado exclusivamente para sistemas operativos Windows 7 en el cual se incluyen tanto la configuración de colores con una seria de imagen en alta resolución que servirán como fondo de pantalla.

spacer Este tema de escritorio en el cual se pueden ver fondos de pantalla estos amigables y divertidos personajes de color azul, cuentan con distintos motivos dentro de los cuales se los puede observar tanto en escenarios exterior como en fondos de color blanco, hay que mencionar que se incluyen los personajes principales como lo son papa pitufo pitufina, pitufo gruñón, tontín y el pitufo sabio.

Hay que mencionar que las imágenes y figuras de los mismos son las extraídas de las última película lanzada por la compañía Sony la cual se pudo ver hace poco tiempo en formato 3D en la gran mayoría de las salas a nivel mundial.

Algunos puntos a destacar es que este tema para Windows 7 el cual se puede descargar de manera gratuita hará que tanto los usuarios pequeños como los grandes que recuerden los tiempos en que veía esta entretenida y familiar serie de dibujos animados en las cuales se podía ver a sus personajes interactuar entre ellos y su popular enemigo gargamel y su gato.

Además este tema de escritorio no consumirá casi recursos del sistema ya que no cargara con efectos innecesarios la apariencia del mismo.

Descargar tema para Windows 7 de Pitufos 2011 | Enlace

Publicado en Descargas, Temas para windows 7 | Etiquetado Descargar, fondos de pantalla, Pitufos, Pitufos 2011, tema para windows 7, Windows, Windows 7 | 3 comentarios

Descargar tema para Windows 7 de Dead Space

Publicado el 28 julio 2011 por Leandro Roveres

Dead Space es un interesante tema de escritorio el cual ha sido desarrollado exclusivamente para sistemas operativos Windows 7, el cual atraerá a la gran cantidad de fans de este juego desarrollado por la compañía mundialmente conocida y con gran trayectoria como lo es la firma EA Games.

spacer

Hay que recordar para usuarios que no estén tan allegados a este juego que el mismo se trata de un juego de disparos en el cual ocurre en un lugar en el espacio exterior donde mineros que han sido enviados  a otro planeta y se encuentran con presencia alienígena y obreros anteriormente enviados mutilados.

Dead Space cuenta con un diseño de colores el cual  hará que combinan la gran cantidad de fondos, este tema vendrá con un pack de 13 imágenes las cuales están en formato de alta definición dentro de las cuales se muestran imágenes del planeta que por lo general destacan tonos dorados y amorronados, como otras en las cuales se puede ver a los guerreros con sus armas luchando y vistiendo su uniforme en el cual sobresalen las luces que emanan.

spacer

Este tema de escritorio se podrá bajar de manera gratuita por lo cual tanto usuarios que conozcan el juego como que no  podrán visualizar esta bella estética que sus fondos proponen teniendo en cuenta que no será recomendado para usuarios pequeños por las escenas de violencia y armas que se muestran.

Hay que mencionar que los fondos se pueden configurar de acuerdo a las resoluciones de pantalla de manera  habitual como se realiza con las imágenes utilizadas comúnmente de manera habitual.

Descargar tema para Windows 7 | Dead Space

Publicado en Descargas, Temas para windows 7 | Etiquetado Dead Space, Descargar, EA Games, tema para windows 7, Temas, Windows 7 | Deja un comentario

Photoscaler para trabajar con imágenes digitales

Publicado el 25 julio 2011 por Leandro Roveres

Photoscaler es un interesante programa desarrollado por Xylem Studios, el cual ha sido desarrollado exclusivamente para cumplir de manera sobresaliente una sencilla función con el trabajo de imágenes digitales, la cual consiste en redimensionarlas de acuerdo a parámetros previamente configurados.

spacer

Este programa el cual se puede descargar de manera gratuita del sitio web oficial de la compañía la cual la diseño cuenta con licencia de uso freeware, y además posee ciertas características interesantes del punto de vista de rendimiento porque es un programa muy liviano el cual solo pesa 157,39 KB y no genera grandes consumos de recursos en su utilización por lo cual pasara casi inadvertido para los otros procesos del sistema.

Entre las características propias de su funcionamiento se pueden mencionar su sencilla interfaz de usuario, la cual permite configurarlo para poder redimensionar una o un grupo de imágenes las cuales pueden seleccionarse y arrastrarse dentro de un cuadro para luego proceder a transformarla, tanto ya sea en porcentajes o en medias establecidas de píxeles.

Dicho programa mostrara una doble de progreso en las cuales una mostrara el porcentaje total de las imágenes que se están redimensionando, y otra barra el progreso específico de la actual en la cual también se mostrara el nombre de dicha imagen.

Un punto a destacar es que este programa ha sido creada únicamente para funcionar bajo sistemas operativos Windows por lo cual usuarios de otras plataformas deberán  buscar otra opción a este simple pero excepcional programa, que facilitara la tarea de manera significativa al momento de encontrarse con esta engorrosa tarea.

Descargar Photoscaler | Enlace

Publicado en Descargas, Software | Etiquetado Descargar, Freeware, Photoscaler, Programa, Redimencionar imagenes, Windows, Xylem Studios | 1 comentario

Badoo Desktop para Windows

Publicado el 17 julio 2011 por admin

spacer

Badoo Desktop es una aplicación para Windows de la popular red social Badoo. Si acostumbráis a entrar en Badoo para conocer gente o ligar os interesará saber sobre la existencia de esta aplicación que nos facilita mucho las cosas y nuestra estancia en esta conocida red social de contactos y amistades.

Con Badoo Desktop podremos estar al tanto de todas las novedades que se producen en nuestro perfil de Badoo sin necesidad de visitar o visualizar la página web de Badoo, ya que esta herramienta se instala en nuestro equipo y nos notifica los movimientos en nuestra cuenta de Badoo, como nuevos mensajes, visitas, nuevas amistades,… etc, por lo que nos permite estar informados sobre los movimientos de nuestra cuenta de Badoo mientras hacemos otras cosas.

Podéis descargar Badoo Desktop para Windows a través del siguiente enlace, esperamos que lo disfrutéis y os sea útil.

Enlace: Decargar Badoo Desktop

 

Publicado en General | Etiquetado badoo desktop, badoo desktop descargar, badoo desktop windows | 1 comentario

Descargar OrangeHRM para una mejor organización empresarial

Publicado el 6 julio 2011 por Leandro Roveres

OrangeHRM es un interesante y útil software desarrollado para aquellas empresas que deseen llevar una mejor organización y control en cuanto a sus recursos humanos se refiere, es decir, sirve para una mejor organización empresarial.

spacer

Este programa se destaca principalmente por contar con  un gran numero de cualidades y funciones las cueles les permiten manejar de manera sencilla y segura estos datos, entre las funciones que disponen se pueden destacar la capacidad de contar con privilegios de usuarios en donde se encontrara un usuario administrador el cual se dedique a poder eliminar o agregar datos claves en el organigrama, como lo es la eliminación de personal que ya no se encuentra en la nomina.

Hay que mencionar que no solo cuenta con una interfaz de usuario muy bien lograda  que llevara un breve tiempo de aprendizaje para dominar el mismo programa a la perfección, esta misma se ve ayudada también porque además cuenta no solo con idioma español sino que también se ofrecen un servicio de ayuda al cual se puede tener acceso por un precio ya estipulado y mostrado en la pagina web oficial.

Por ultimo hay que destacar que este poderoso programa o herramienta de administración puede ser descargado de modo totalmente gratuito con lo cual muchas empresas las cuales recién se estén iniciando y dispongan de pocos recursos podrán hacer un uso del mismo como así empresas que deseen optar por probar una opción diferente al resto de las que se venden en el mercado.

En cuanto se refiere al sistema operativo, este mismo se puede descargar tanto para Windows en archivo EXE o ZIP como para Linux en archivo tar.gz.

Descargar | OrangeHRM (Gratis)

Publicado en Descargas, Software | Etiquetado Descargar, Gratis, OrangeHRM, Organizacion empresarial, Software, Windows | Deja un comentario

Descargar XMind para realizar mapas conceptúales

Publicado el 1 julio 2011 por Leandro Roveres

XMind es uno de los tantos programas desarrollados para personas que necesiten realizar mapas conceptúales al momento de desarrollar ideas tanto creativas como en un proceso de estudio  para que los contenidos sean visualizados con mayor facilidad y así también recordados y aprendidos ya que se encuentran relacionados e integrados.

spacer

Esta interesante y práctica herramienta cuenta con todas la funciones necesarias que harán que se puede realizar un aprovechamiento de la misma para gran variedad de casos ya que es sumamente adaptable a  cualquier tipo de contenido.

Además ya que destacar que los trabajos realizados en la misma podrán ser exportados  en distintos formatos de archivos para así poder abrirlo tanto ya sea con lectores de PDF, PowerPoint o el clásico y popular Word.

En cuanto concierne a otras características de este software de uso intuitivo hay que destacar que el mismo se ve favorecido ya que incorpora un soporte para multi lenguaje en te los cuales se encuentran ingles, español, alemán, francés y chino.

La descarga del mismo puede hacerse de forma totalmente gratuita ya que XMind en su versión cuenta con una licencia 100% freeware, y el peso del mismo ronda los 52 MB, hay que aclarar que solo esta disponible para plataforma de sistemas operativos Windows.

Por lo que respecta al consumo de recursos del mismo por tratarse de una aplicación  la cual no utiliza grandes recursos gráficos, su funcionamiento no perjudicara de manera significativa al rendimiento general del sistema.

Xmind es una de las mejores alternativas a la hora de realizar mapas conceptúales de forma totalmente sencilla.

Descargar | XMind (Gratis)

Publicado en General | Etiquetado Descargar, Freeware, Gratis, Mapas conceptuales, Software, Windows, XMind | Deja un comentario