Lectores de DNI para Windows

Publicado el 11 diciembre 2011 por admin

spacer

Los lectores de DNI son aparatos que nos permiten introducir nuestro DNI electrónico y realizar las gestiones propias de este nuevo tipo de documento nacional de identidad ya que sirven de sistema de unión entre el PC y el propio DNI electrónico.

Los usuarios del sistema operativo Windows pueden tener la inqiuetud de si estos hardwares son compatibles con Windows o si no están preparados para este SO, así que hoy vamos a aclarar este tema diciendo que la inmensa mayoría de los lectores de DNI vienen preparados para Windows.

En cualquier caso es siempre recomendable comprobar que el logotipo de Windows aparece en la caja del lector DNI, de esta forma nos aseguraremos que el aparato es compatible con nuestro sistema operativo aunque, como decíamos anteriormente, será raro que encontremos un lector de DNI electrónico que no sea compatible con Windows.

Ampliar información en: DNI renovar

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada dni electronico, dni windows, lector dni, lectores dni, renovar dni. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>