Pintar y retocar imágenes en iPad con Painting with time

spacer
Escrito por Niqolas el 15 de febrero de 2012
Guardado en iPad

Painting with time es una de las aplicaciones para iPad que mas me agrada en cuanto a retocar imágenes se refiere. Con esta excelente aplicación vas a poder manipular el color y la apariencia total de las fotos o imágenes que tengas en tu iPad.

spacer
En escenas panorámicas, se divide la imagen por áreas para así poder retocar la imagen por separado y darle un efecto sorprendente.
La aplicación de Painting with time cuenta con 14 secuencias gráfias ya pre cargadas y clasificadas en distintas categiorías. Vale la pena echarle un vistazo, mezclar y fusionar una gran variedad de efectos de color y dejar tus fotos únicas.

¿Podrás ser el más original?

Descargar desde la Apple Store : bit.ly/descargar-painting-with-time

Antivirus gratuitos una buena alternativa

spacer
Escrito por Niqolas el 14 de febrero de 2012
Guardado en Descargas

Definitivamente una de las molestias mas grande que podemos tener en nuestro ordenador es un virus, este tipo de huésped indeseable es muy molesto porque puede afectar el rendimiento de nuestro Desktop, Notebook o cualquier ordenador, y he leído muchas veces que el mejor antivirus es karspersky (de pago) sin embargo me atrevo a contradecir tal aseveración, he probado dicho antivirus y sin duda es un magnifico antivirus, pero sin temor a equivocarme ya que lo digo por experiencia propia; uno de los antivirus mas efectivos no es de pago, les hablo de Avast.

 

spacer
Avast es un antivirus gratis que sin duda me ah dejado gratamente sorprendido debido a su eficacia en la protección de mi ordenador y su bajo impacto en cuanto a recursos se refiere.

Pero no es el único ya que puedo mencionarles también el AVG antivirus que sin duda también es muy efectivo, cumple con su función perfectamente aunque tiene un mayor impacto en cuando a eficiencia del ordenador que el propio Avast, asi que si no tienen los recursos para comprarse la licencia de un antivirus como karspersky pueden darle un voto de confianza a un antivirus gratis, seguro no serán decepcionados.

En Descargarantivirus.com.mx podrán hacer observación de los mejores antivirus 2012 y encontrar antispyware, antivirus online y otros componentes que te serán de gran utilidad a la hora de tener tu pc libre de todo virus

Programas para descargar música gratis

spacer
Escrito por Niqolas el 11 de febrero de 2012
Guardado en Descargas

spacer
Actualmente existen muchos programas para descargar música gratis por eso hemos echo a  continuación una mención de algunos  programas que tal vez ya conozcas o no,  pero todos sin duda son excelentes alternativas para bajar música gratis a nuestra pc.

spacer Songr 1.9.37:  Songr es un programa que recomiendo mucho ya que busca música en internet de forma simultánea, conectando a quince buscadores distintos de MP3.

Descarga gratuitamente a través de www.songr.softonic.com



spacer  Ares galaxy 2.1.7: Uno de los programas mas populares y conocido como característica particular se destaca la velocidad de  bajada de los archivos por ser utilizado por una gran cantidad usuarios, que comparten día a día toda su música y otros tipos de archivos.

Descarga gratuitamente a través de www.ares.softonic.com



spacer   LimeWire 5.5.16: Otra excelente aplicación para intercambios P2P, vas a poder compartir y descargar todo lo que quieras con este popular cliente

Descarga gratuitamente a través de www.limewire.softonic.com



spacer Emule 0.50a:  Un programa que utiliza la modalidad de “de amigo a amigo”  y es otro programa bueno para descargar música.Una excelente alternativa.

Descarga gratuitamente a través de www.emule.softonic.com



spacer Kazaa Lite K++ 2.43:  Otro popular de la gamma de los p2p que nos permite realizar búsquedas de archivos de audio y también otros archivos como vídeo, imágenes, documentos, y . Ideal para bajar música

Descarga gratuitamente a través de www.kazza.softonic.com



Como verán tenemos 5 alternativas para descargar música gratis. Y como último detalle quiero compartirles un programa gratuito que pueden utilizar para convertir videos en mp3 si es que quieren descargar su música desde algún video de youtube.

spacer  AtubeCatcher:  Un programa que descarga  videos desde la red y además puede bajar y convertir videos en mp3. Ideal para extraer el audio de videos de youtube

Descarga gratuitamente a través de www.atube-catcher.softonic.com

Espero les sirvan  y así no quedarse con las ganas de tener su música favorita guardada en su pc.

Grabar Voz en tu computadora con RecordMP3

spacer
Escrito por Niqolas el 9 de febrero de 2012
Guardado en Herramientas web

Son muchas las veces en las que se nos presenta la necesidad de grabar voz desde nuestro micrófono a la PC y por lo general todos tienden a buscar alternativas a las que nos brindan las herramientas que vienen por defecto en el sistema operativo de la PC puesto que otorgan resultados de poca calidad, y en cuanto a opciones de sonido, dejan mucho que desear.

spacer
Si bien los programas que requieren de descarga, pueden ser buenas opciones, también podemos escoger herramientas online que nos permitan grabar voz, para no complicarnos y tener que descargar, instalar y aprender a manejar dichos programas.

En este caso, lo que te recomendamos es Record MP3, una excelente herramienta web en la que podremos grabar tantos minutos de voz como queramos , para poder luego descargar el resultado en un simple archivo MP3.
Otra de las opciones interesantes que ofrece este sitio, es que podemos compartir nuestro mensaje grabado en redes sociales o bien enviárselo por e-mail a un amigo, o enviarlo a nuestra misma casilla.

Enlace | Record MP3

Organizador de reuniones Online

spacer
Escrito por Niqolas el 7 de febrero de 2012
Guardado en Aplicaciones Online

¿Cuántas veces te ha pasado de organizar un cumpleaños, fiesta o evento y que te olvides de llamar o invitar a alguna persona? Ahora, para que no tengas tanta tarea sobre tus hombros, puedes crear reuniones de forma online, donde los demás invitados podrán ver cómo va la organización y darte una mano con la misma.

spacer

Puedes hacer listas de invitados, poner acuerdos para horarios y lugares de encuentro y hasta hacer pedidos o crear cláusulas para con los invitados, como por ejemplo: “trae alguna bebida para compartir” y enviarlos a las personas que desees, de las que tengas agregadas.

La aplicación de PartyPlannr es gratuita y no posee ningún tipo de límite para su uso, si quieres asegurarte de que no te olvides de nada ni nadie a la hora de crear un buen evento, te recomendamos utilizar esta herramienta y convertirte en un excelente organizador de reuniones familiares, de negocios, cumpleaños u otras.

Enlace | Organizador para reuniones Online

TwitDrip: Aplicación para Programar Tweets

spacer
Escrito por Niqolas el 30 de enero de 2012
Guardado en Aplicaciones Online, Twitter

De seguro te habrás topado con muchos “trucos para Twitter” que no son de mucha utilidad, pero en este caso la herramienta o truco que te traemos puede llegar a serte muy útil, se trata de TwitDrip una aplicación que nos otorga la posibilidad de programar tweets para que sean enviados más tarde.

spacer
Sin pensar mucho, podemos rescatar algunos buenos usos que podemos darle a TwitDrip.com, entre los cuales están:

Programar un saludo de cumpleaños para las 00:00 y asegurarnos así de que no haya fallas ni olvidos.

Programar unos cuantos tweets y dejarlos funcionando para fingir estar en la PC cuando en realidad no lo estamos.

 
Si poseemos blogs o tenemos un sitio web popular, podemos programar varias veces al día menciones de concursos, entradas o simplemente invitar a nuestros conocidos a visitar nuestro sitio, dejando programada una invitación predeterminada que se repita cada unas cuantas horas.

Por supuesto, puedes darles más usos que se te ocurran y lo mejor es que es gratis e ilimitado.

Enlace | TwitDrip

Buscar en Puesti.com


Categorías:

  • Android
  • Aplicaciones Online
  • Celulares
  • Descargas
  • Facebook
  • Fotomontajes
  • Gmail
  • Google+
  • Herramientas web
  • Humor
  • Internet
  • iPad
  • iPhone
  • Juegos online
  • Miscelaneo
  • Navegadores
  • Photoshop
  • Radios
  • Redes Sociales
  • Series
  • Twitter
  • Wallpapers
  • Windows

Artículos Recomendados:

spacer

Descargar Facebook para Celular

Descarga gratis facebook para tu celular. Facebook móvil donde quieras que estés!.
spacer

Temas para Samsung Star S5260

Pack de Temas para Samsung Star S5260 que podrás descargar de forma gratuita.
spacer

Descargar Ares

La última versión de Ares Galaxy ya está disponible para su descarga. Descargalo gratis.

Enlaces de interés

  • canal 13 en vivo
  • frases cristianas
  • Opiniones web
Página 1 de 1012345»10...Última »

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.