Guia de Madrid, viajes, turismo, destinos

Hoteles y Alojamiento en Madrid, viajes, destinos y como viajar a Madrid

Informacion sobre madrid, metro de madrid, mapa de madrid, callejero y mas...

Como elegir donde alojarnos en Madrid

Jose | febrero 17th, 2012

No hay comentarios


Madrid es una de las grandes capitales del mundo y por ello cuenta con una gran cantidad de visitas de turistas de todas partes del mundo.

spacer

Encontrar un alojamiento bueno como puede ser el hotel Acis y Galatea a veces puede ser algo complicado sobre todo cuando estamos en temporada alta.

Es por eso que siempre es conveniente antes de visitar la ciudad de Madrid investigar mediante los diferentes sitios de internet para poder ver posibilidades de encontrar alojamiento acorde con nuestras necesidades.

Obviamente esto tiene que realizarse con tiempo para poder conseguir más disponibilidad y reservar mediante tarjeta de crédito para abrochar así la habitación que deseamos.
Leer más…



Más Articulos Sobre: Post Patrocinado

Tags Relacionados:

Alojarse en Madrid aprovechando las ventajas

Jose | febrero 13th, 2012

No hay comentarios


Si vamos a realizar un viaje a Madrid y lo vamos a organizar con tiempo, es necesario tener algunas cosas en cuenta para poder alojarse en hoteles de Madrid.

spacer

Hoy en día Madrid es una de las ciudades más visitadas y famosas del mundo debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta y por ello es necesario conseguir reserva con anticipación para no pasar dolores de cabeza luego.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta también es la ubicación del hotel, de manera de estar cerca de los principales atractivos que vamos a visitar. Esto nos permitirá ganar en tiempo en traslados.
Leer más…



Más Articulos Sobre: Post Patrocinado

Tags Relacionados:

Antiguo Matadero de Madrid

Santiago | julio 26th, 2011

No hay comentarios


El Antiguo Matadero de Madrid es uno de los establecimientos más interesantes de la gran cuidad del siglo XX.spacer
Se realizó la recuperación del mismo por parte del Ayuntamiento de Madrid de forma definitiva, con lo cual están colaborando varias empresas públicas como privadas, para poder lograr la completa y definitiva restauración de la parcela de 140.000 metros cuadrados para uso exclusivamente cultural. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Madrid

Tags Relacionados: eventos, Monumento, turismo

Real Basílica de San Francisco

Santiago | julio 16th, 2011

No hay comentarios


La Real Basílica de San Francisco se ubica en el Barrio La Latina en Madrid, dentro del centro histórico de esta gran cuidad.spacer
Forma parte del conocido convento franciscano de Jesús y María, construyéndose esta hermosa Real Basílica de San Francisco basada en un estilo neoclásico de la segunda mitad del siglo XIII. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Madrid

Tags Relacionados: arquitectura, iglesias, monumentos

Autobuses Nocturnos en Madrid

Santiago | julio 6th, 2011

No hay comentarios


Los Autobuses Nocturnos en Madrid, son mayoritariamente conocidos como “búhos”, caracterizador porque su funcionamiento ocurre exclusivamente por la noche de la cuidad española, el cual cubre el recorrido Madrid-Parla.spacer
La cabecera de este medio de transporte se ubica en la Plaza del Emperador Carlos V próximo a la estación del metro de Atocha, donde realiza además otra parada en la Plaza Fernándes Ladreda, con estación de metro Plaza Elíptica. Leer más…



Más Articulos Sobre: General, Madrid

Tags Relacionados: Autobuses, Paisajes, Transporte, turismo

Algunas pautas para alojarse en España

Jose | junio 30th, 2011

No hay comentarios


España es un país que cuenta con un flujo de turistas muy importante debido a la gran cantidad de atractivos turísticos que presenta.

spacer

Los alojamientos como hoteles Barcelona, hoteles Madrid y los que se encuentran sobre la costa como los hoteles de la ciudad de Málaga son los más frecuentados principalmente en épocas de verano.

Es necesario tener en cuenta el tipo de alojamiento que vamos a necesitar y como consecuencia de ellos la ubicación del mismo.
Leer más…



Más Articulos Sobre: Post Patrocinado

Tags Relacionados:

Casa de las Siete Chimenea

Santiago | junio 26th, 2011

No hay comentarios


La famosísima Casa de las Siete Chimeneas es un edificio muy llamativo situado en la Plaza del Rey, construido entre 154 y 1577 en la cuidad de Madrid, a cargo de Antonio Sillero con modificación de Juan de Herrera.spacer
Actualmente este recinto se destina a tareas varias del Ministerio de Cultura de España. Leer más…



Más Articulos Sobre: Madrid

Tags Relacionados: arquitectura, Edificios

Fuente de Apolo

Santiago | junio 16th, 2011

No hay comentarios


La Fuente de Apolo se conoce también como la Fuente de las Cuatro Estaciones, es una hermosa fuente monumental, ubicada en el Paseo del Prado en Madrid.spacer
Esta forma parte del conjunto diseñado por Ventura Rodriguez para el Paseo del Prado, junto con Neptuno y Cibeles, las tres consideradas grandes obras maestras del neoclásico de la región. Leer más…



Más Articulos Sobre: Madrid

Tags Relacionados: arquitectura, Fuente, Plazas

Pasear en Globo en Madrid

Santiago | junio 5th, 2011

No hay comentarios


Para poder realizar tu sueño de Pasear en Globo en Madrid hay muchas variantes y empresas disponibles en Madrid a disposición para poder cumplirte este gran sueño.spacer
Volar en globo según cuentan los viajeros que es una hermosa sensación que se recordará para toda la vida, teniendo a tus pies a toda la hermosa cuidad de Madrid. Leer más…



Más Articulos Sobre: General

Tags Relacionados: Paseo, Transportes, turismo

Parque de Atracciones Mecánicas de Madrid

Santiago | mayo 28th, 2011

No hay comentarios


El Parque de Atracciones Mecánicas de Madrid, cuenta con mas de 40 tipos diferentes de atracciones, como lo son varias montañas rusas míticas como colgantes entre otros.spacer
Este gran parque es uno de los principales de Europa y se situa en la Casa de Campo, próximo al centro de esta hermosa cuidad, contando con una extensión de 20 hectáreas donde se podrá realizar diversas actividades a lo largo de su visita al parque. Leer más…



Más Articulos Sobre: Madrid

Tags Relacionados: Atracciones Mecánicas, Diversión, Niños, parques, turismo

Page 1 of 712345...»Last »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.