Regalar experiencias

Regalar Experiencias - Aventura - Gastronoma
Belleza - Escapadas - Blog Experiencias

Regalar experiencias se est convirtiendo cada vez ms en una opcin muy interesante cuando se acerca un cumpleaos, un aniversario de pareja, Navidades o simplemente para darle una sorpresa a alguien. Su xito se debe a que son regalos originales con el aliciente de que las personas que reciben una tarjeta regalo pueden escoger entre un gran abanico de posibilidades y de fechas para disfrutar del regalo.

A la hora de regalar una experiencia a alguien, tenemos que pensar en qu tipo de persona va a disfrutar del regalo: es una persona aventurera o es amante de la buena cocina y del buen vino? Tiene mucho estrs y se merece una actividad relajante? Es tu pareja y quieres regalaros una escapada a la montaa? Escoge el tipo de experiencia que quieres regalar y acceders a un completo listado de opciones:

spacer Regalar experiencias de Aventura

spacer
El mejor regalo para los aventureros y los amantes del deporte y la naturaleza. Experiencias: rafting, paintball, puenting, vuelos en globo o parapente, buceo, barranquismo, espeleologa, sphereing, escalada y muchas ms...
spacer Regalar experiencias gastronmicas

spacer
Para los amantes de la buena mesa, del buen vino, del chocolate, de los dulces... la gastronoma tiene muchas variedades para todos los gustos. Puedes regalar comidas o cenas en buenos restaurantes o en bellos lugares como edificios histricos, monasterios, conventos, castillos...


spacer Regalar belleza y bienestar

spacer
A todos nos gusta sentirnos mejor con nosotros mismos, as que un regalo como estos seguro que ser bien recibido. Actividades relajantes para combatir el estrs, tratamientos estticos para estar ms guapos, masajes, balnearios, spas...
spacer Regalar escapadas

spacer
Lo mejor para romper con la rutina diaria es una escapada al campo o a la montaa, rodeados por la naturaleza y alojndonos en casas rurales, hoteles con encanto, paradores... O quizs prefieras regalar una escapada a una bonita ciudad. Un regalo as maravillar a quien lo reciba.


Las principales empresas de experiencias en Espaa son La Vida es Bella y Smartbox, descubre las cajas regalo que ofrecen!

En qu consiste cada tipo de pack de experiencias?
Regalar-experiencias.com ofrece comparativas de precios de las principales empresas que venden tarjetas regalo y no est asociado con ninguna de ellas.
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.