Belén Esteban lleva prótesis PIP

spacer

Belén Esteban la Princesa del Pueblo, ha revelado en el programa “Sálvame” de Telecinco que deberá pasar próximamente por el quirófano para que le cambien las prótesis mamarias PIP que le colocaron hace once años. “Hace 11 años me operé y me tengo que volver a operar porque tengo las prótesis PIP”

Esta chica es la desgracia de la cirugía estética, primero le ponen silicona de mala calidad y después le dejan la nariz torcida, Virgencita que se quede como está y no le toquen el cerebro.

Y en esas declaraciones, hechas según Belén, para ayudar a otras mujeres con ese mismo problema, no se ha dado cuenta que nos ha dejado ver que hace 11 años tenía dinero suficiente para pagarse una intervención estética de este calibre, ella que tanto ha gritado a los cuatro vientos que Jesulín no le ha dado un duro en su vida, entonces ¿con qué exclusiva te operaste, Belén?

Durante unos días la de San Blas, faltará a su cita con el programa de las tardes, ¡qué descanso para los telespectadores!, pero seguro que luego nos vende, las tetas viejas, las nuevas y las que están por venir.

Belén; a lo hecho, pecho. Suerte en esa operación.

Imagen: Foros Vogue

Enviado por La Dama del Armiño en Vie, 02/17/2012 - 17:14
  • Leer más sobre Belén Esteban lleva prótesis PIP
  • 1 comentario
  • Comentar

Erase una vez, una Familia Real con mucho cuento

spacer

Gran noticia, en la Familia Real ya hay un chupón menos.

No, no es que Iñaki Urdangarín haya sido ya juzgado y condenado, ni siquiera que las infantas se hayan puesto a trabajar con las condiciones de la nueva reforma laboral, no, la protagonista es la infanta Sofía, hija de Felipe y Letizia, a quien su mama le ha conseguido quitar el chupete.

Ya se sabe lo duro que es educar a un hijo, primero hay que enseñarle a usar el orinal, para poder quitarle los pañales y después hay que convencerle de que no use más el chupete, ese objeto que a las pocas horas de nacer se le mete en la boca para que no de la lata con sus lloros.

Esto último resulta una labor ardua en algunos niños como ha sido el caso de la infanta Sofía, hermana de Leonor. Por lo que se ve con cuatro años que tiene, todavía necesitaba de este instrumento para dormir.

Claro que ahí estaba Supernanny Letizia, que le contó un cuento sobre un potrillo que vive en Palacio y al que le vendría bien el chupete, por lo que le pidió a Sofía que se lo regalara, la niña conmovida por la crisis tan grande que pasa la Familia Real cuyo presupuesto no da para pagar dos chupetes, le regaló el suyo.

Una historia tan tierna que nos preguntamos por qué Letizia no la aplica con otros miembros de su familia política y le pide a su suegro que regale esos automóviles, que ha recibido como obsequio de muchas casas de coches, o que regale el yate real, ese que con el que le agasajaron los empresarios mallorquines y cuyo combustible, mantenimiento y amarre lo paga Patrimonio Nacional.

La historia del potrillo es otro cuento Real de los que viven del Real cuento.

Imagen: Foros realeza

Enviado por La Dama del Armiño en Vie, 02/17/2012 - 10:31
  • Leer más sobre Erase una vez, una Familia Real con mucho cuento
  • Comentar

Se busca zombi para actuar en The Walking Dead

spacer

¿Tienes cara de zombi?, ¿te huele el sobaco a muerto viviente?, ¿te gusta vivir cerca de los cementerios?, ¿tu canción de cuna fu “Thriller” de Michael Jackson? Tú eres nuestro candidato, preséntate al concurso The Walking Dead y serás el próximo actor de la serie.

El canal Fox ha iniciado un concurso online a través de Facebook, para encontrar un fan que participe como extra el próximo verano en el rodaje de la tercera entrega de esta serie.

En el concurso participarán admiradores zombies de Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, toda América Latina y España.

Para ello deberás entrar en la aplicación para Facebook “Difunde la muerte” y crear tu avatar zombi, de cada país se elegirá un ganador por su originalidad, creatividad y uso de la aplicación.

Los finalistas deberán pasar una segunda prueba en Los Ángeles que consistirá en una audición con Greg Nicotero, especialista en efectos especiales y maquillaje. El ganador será anunciado el próximo 14 de marzo.

No dejes pasar esta oportunidad de ser una estrella de Hollywood y encarnar al mejor muerto viviente de la serie The Walking Dead

Enviado por La Dama del Armiño en Jue, 02/16/2012 - 15:42
  • Leer más sobre Se busca zombi para actuar en The Walking Dead
  • Comentar

Justin Bieber se casa con una fan

spacer

Él, Justin Bieber, 17 años; ella, Avalanna Routh, 6 años; ambos felizmente casados desde el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

No, no es ninguna perversión del cantante canadiense Justin Bieber, ni la boda tiene validez legal, ha sido un acto de amor que ha hecho Justin hacia una fan suya, enferma de cáncer y que a través de Facebook le hizo llegar su deseo de casarse con él.

El ídolo de jovencitas, Justin Bieber ha realizado múltiples actos altruistas, el último sorprender a Avalanna, una niña enferma de un cáncer muy agresivo y a la que invitó junto a su familia a volar desde Boston a Nueva York para conocerlo en persona.

Avalanna le había dejado un mensaje en su cuenta de Facebook expresando que su “único deseo era casarse con el cantante”.

La feliz pareja pasaron la tarde comiendo pastelitos y jugando, entre otras cosas hicieron una boda de broma, la niña le mostró en todo momento su amor “estoy enamorada de él”

Después del emotivo encuentro, Justin compartió la experiencia con sus seguidores de Twitter “esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado”

Un gesto muy bonito por parte del cantante que seguro se lo saben reconocer sus miles de admiradoras.

Imagen: Conexión total

 

Enviado por La Dama del Armiño en Jue, 02/16/2012 - 10:18
  • Leer más sobre Justin Bieber se casa con una fan
  • 7 comentarios
  • Comentar

Chabeli Iglesias tiene una hija secreta

spacer

Si Elsa Pataky nos sorprendió al hacer público que estaba en su séptimo mes de embarazo, ahora muertos nos ha dejado Chabeli diciéndonos que hace mes y medio parió una niña a la que han puesto de nombre Sofía.

La exclusiva ha salido hoy en la revista Hola y para los que no se lo creyeran, o pensaran que pudiera ser un bebe adoptado, en el reportaje sale la feliz mamá aún embarazada y en compañía de su marido Christian Altaba y su hijo Alejandro de diez años.

Por lo que explica Chaveli, hija de Julio Iglesias e Isabel Presley, quisieron mantener todo el asunto en secreto debido a las anteriores pérdidas que sufrieron, recordemos que Chaveli ha tenido varios embarazos frustrados, el último hace poco más de un año.

Toda la gestación la ha pasado en el campo, al más puro estilo “La Casa de la Pradera” y guardando Chaveli máximo reposo, porque era un embarazo de riesgo.

La niña vino al mundo el pasado 4 de enero mediante cesárea de la cual ya se encuentra recuperada totalmente la hija de Julio Iglesias.

Sirva este hecho de ejemplo a aquellos famosillos que acusan a la prensa de perseguirlos continuamente y no tener vida privada, está visto que el problema no es de los paparazzis, sino esos “amiguitos y familiares” que les rodean y que cobran de los paparazzis por irse de la lengua.

Felicidades Chaveli, por tu embarazo, por tu niña y por la discreción con la que lo has sabido llevar sin perder la exclusiva.

Imagen: Super famosos

Enviado por La Dama del Armiño en Mié, 02/15/2012 - 14:59
  • Leer más sobre Chabeli Iglesias tiene una hija secreta
  • Comentar

Páginas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • siguiente ›
  • última »
spacer

Noticias recomendadas

  • spacer
    Miley Cyrus, la más odiada en Internet
  • spacer
    Justin Bieber y Selena Gómez se casan
  • spacer
    Selena Gómez amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber
  • spacer
    ¿Justin Bieber virgen? ¿Justin Bieber gay?
  • spacer
    Provocativas y calientes fotos de Miley Cyrus con un hombre mayor
Marujeo en Facebook

spacer

spacer

spacer

Aviso Legal

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.