Las 5 Motos mas Caras del Mundo

spacer Por Ariel Castellanos | El 7 de febrero de 2012

Estas motos son tan caras como veloces. En este articulo te presentaremos las 5 motocicletas mas caras del mundo. La lista esta ordenada, desde la menos costosa hasta la mas cara. Esperamos lo disfrutes.

MTT Turbine Superbike.

spacer

El precio de esta belleza es de $ 150,000 sin embargo, son varias las motos que andan en este rango de precios así que en la posicion numero 5 pudieron entrar otras mas. 370 kilómetros por hora es la velocidad máxima que alcanza esta moto.

Icone Sheene

Si cuentas con $ 160,000 puedes adquirir uno de los 52 modelos fabricados de la poderosa Icone Sheene. Cuenta con un motor de 1400cc. Su estilo ultra deportivo y agresivo la convierten en una moto única.

spacer

Macchia Nera Concept Bike

El precio de esta motocicleta es de $ 200,000. Cuenta con un motor de 8.4 litros. Puede superar los 600 kilómetros por hora, en teoría porque seria muy peligroso siquiera intentarlo. Puede llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos ¿Tu auto hace eso?.

spacer

 

Ecosse Heretic Titanium

Como su nombre lo dice esta fabricada de titanio. De esta moto solamente se han fabricado 10 replicas en todo el mundo. Su precio es de $ 300,000.

spacer

Dodge Tomahawk

¿Estas listo para conocer a la reina de todas las motos?  La Dodge Tomahawk esta equipada con un motor de Dodge Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia. Con todo ese poder, seria capaz de llegar a los 675 kilómetros por hora y alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros en 2,4 segundos. Aun no es legal usar esta motocicleta en la calle pero estan en tramites. Ahh casi olvidaba mencionar el precio, puedes adquirir una por la suma nada modesta de $ 500,000.

spacer

¿Cual de todos estos modelos comprarías?. También recomendamos: Los carros mas caros del mundo.

Nuestros lectores tambien disfrutaron
Publica un comentario »

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

*

*

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.