Camas Originales

spacer Por Annie Ponce | El 16 de febrero de 2012

La típica imagen en nuestra mente al mencionar la palabra “cama” es ese objeto rectangular y acolchonado en que dormimos y descansamos, pero al ver las siguientes ilustraciones te darás cuenta que no solo contamos con la figura rectangular que ya sabemos.

Cama de Pie

spacer

Es muy interesante saber que por fin hay una cama cómoda en la cual podamos descansar y dormir de pie.¿Lo intentarías?

Cama Trenza

spacer

No se ustedes pero esta cama de trenza se mira medio cómoda, a lo mejor es por el material en que esta hecho o por la comodidad que se ve en el muchacho.

Cama Nido

spacer

Esta cama nido definitivamente se mira como para relajarse y tirarse a pensar, por su tamaño y cantidad de almohadas es ideal para una buena siesta.

Cama Ying-Yang

spacer

Aunque su forma esta muy original, a simple vista no se mira muy agradable dormir en ella. Sin embargo, si tuviera que escoger uno de los pisos, creo que seria el de arriba. ¿Que dicen ustedes?

Cama Alta

spacer

Con solo verla pareciera una cama común y corriente, solo que con un estilo un poco diferente; pero en realidad esta cama es de agua, da masajes y sube y baja según tu preferencia.

Nuestros lectores tambien disfrutaron
Publica un comentario »

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

*

*

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.