videos gratis, videos online, videos de cámaras ocultas, videos sorprendentes, videos divertidos, videos de bromas, videos de accidentes.
spacer
Enlaces Patrocinados:

Hincha de Futbol del Everton se Esposa al Arco


Anuncios








Siempre vemos que hay hinchas de fútbol muy locos o haciendo cosas raras como también divertidas, pero creo que este Hincha de Futbol del Everton se paso de la raya en el día de ayer cuando su equipo estaba jugando frente al Manchester City.
Resulta que un determinado momento del partido este Hincha salta a la cancha y rapidamente se Esposa al Arco lo cual hizo que todos tengan que parar por supuesto captar la atención en vivo de todas las personas que estaban disfrutando del encuentro. Rápidamente la policía le quito las esposas pero rápidamente se las volvieron a colocar en las dos manos para llevárselo detenido por un par de horas.

spacer

Espero que hayas disfrutado de este Video del Hincha de Futbol del Everton que se Esposa al Arco y puedas dejarnos tu comentario en VideosFail o seguirnos a través de Facebook o Twitter y reírte con mas Videos Youtube.

Related Posts :

  • spacer
    Leon Enojado con su Coach

  • spacer
    Niño le Pega un Pelotazo a su Hermano

  • spacer
    Increible Tormenta de Arena en Texas

  • spacer
    Camara Oculta - La Mano en el Cajero Automatico

  • spacer
    Justin Bieber en Plena Boda

Anuncios



Escrito el 1 febrero, 2012 archivado en Videos Curiosos,Videos de Humor por nachi. Etiquetas: Disfrutar Youtube, Hincha del Everton se Esposa al Arco, Videos Curiosos, Videos de Humor.

Envía tu comentario

Clic para cancelar respuesta.



XHTML::
<a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.