Emoticonos para Badoo.

spacer

En la red social Badoo son muy importantes los emoticonos como los que podemos encontrar en otras redes sociales o en el MSN de Hotmail. Con ellos expresamos las cosas que no se pueden explicar con palabras además de darle más sentido a la frase, así la persona que reciba nuestro mensaje sabrá si estas bromeando o diciendo las cosas totalmente en serio, ya que le da la entonación que nosotros no podemos darle vocalmente.

Pues bien, en el post de hoy queremos hablaros sobre un programa muy sencillo de utilizar, con el que podremos obtener emoticonos para la red social Badoo. Su nombre es Iminent y nos servirá para crear nuestros propios emoticonos de manera simple y divertida.

Solo tenemos buscar en Google, la palabra Iminent, entrar en la página y pinchar sobre “Descarga Aquí”. Entonces, ya podremos comenzar a crear nuestros propios emoticonos y así poder dar más sentido a nuestras frases, tanto en conversaciones o en estados, y poder expresar un sentimiento de tristeza, alegría, amor,… en cualquier instante que deseemos hacerlo en la red social Badoo o en otra red social.

Iminent, es uno de los programas más importantes de la red, ya que muchísimos internautas lo utilizan por su facilidad de uso.

Categorias: Herramientas Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas badoo herramientas, crea emoticonos para badoo, emoticonos badoo, iminent |

Cómo cambiar nuestra cuenta de Badoo a Premium.

spacer

Vamos a explicaros como podemos cambiar nuestra cuenta regular Badoo a una cuenta Premium, con lo que conseguiremos disfrutar de una serie de aplicaciones y opciones extra que suelen estar ocultar para los usuarios con cuenta regular.

Para pasar a la cuenta Premium solo tienes que pagar una pequeña suma de dinero al mes (8$ que son unos 6,10€ aproximadamente), aunque antes te permiten probarla. Con este dinero lo que conseguimos son los famosos Super Poderes de Badoo. Sólo debéis cumplir un requisito, tener al menos 30 amigos en tu perfil, si esto no fuese así, solo tenéis que ir a la opción “Quieren conocerte” y después ir a “Buscar amigos” y de esta manera poder conseguir los 30 amigos para cumplir el único requisito que la red social nos pide para poder tener la cuenta Premium.

Una vez que ya tengamos el mínimo de 30 amigos, entramos en nuestro perfil, y pinchamos sobre la opción “Activar Super Poderes”, y podrás probrar, como hemos mencionado antes, durante un período máximo de 30 días. Una vez acabado el período de prueba, tendrás que abonar desde una cuenta PayPal la cantidad mensual de 8$ ó 6,10€ aproximadamente.

Entre estos Super Poderes, podemos encontrar el “Modo invisible” para poder entrar a visitar otros perfiles sin ser visto o saber quiénes visitaron tu perfil recientemente.

Categorias: Cuenta Badoo, Tutoriales Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas cuenta premium badoo, cuota mensual badoo, regular a premium badoo, superpoderes badoo |

Contador de visitantes de Badoo.

spacer

La red social Badoo se impuso hace ya algún tiempo como uno de los sitios que mas usuarios reúne y que día a día son más y más las personas que aspiran a encontrar el amor de su vida a través de dicha web.

Todos los usuarios que se unen a la red social Badoo tienen unas expectativas muy altas y todos van buscando lo mismo, encontrar el amor de su vida, aunque solo algunos lo consiguen pero por el camino siempre encuentran grandes amistades que duran para siempre.

Badoo, es una red social que tiene mucho prestigio, el cual podemos ver reflejado en su contados de visitantes, en el cual podemos ver un gran crecimiento en el que podemos ver reflejada la confianza que los internautas de todo el mundo tienen hacia esta red social Badoo.

La imagen que podemos ver al inicio de este post, podemos ver el número de usuarios que Badoo tiene en la última ocasión que fue escaneado aunque ahora, lo más seguro, es que ese mismo número debe de haberse multiplicado.

Categorias: Curiosidades Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas badoo curiosidades, contador visitantes badoo, registro badoo, visitantes badoo |

Cómo configurar la privacidad de Badoo.

spacer

¿Cómo podemos asegurarnos de que las visitas a nuestro perfil de Badoo sean solamente las que nosotros queremos? Pues esto sobre lo que hoy queremos hablaros. La red social Badoo, nos permite que configuremos nuestra privacidad del perfil como nosotros creamos conveniente, y de una manera fácil y sencilla.

Para hacerlo, y asegurarte de que te visiten solo los que tú prefieras, solo debemos pinchar sobre la opción de “Configuración” que podremos encontrar dentro de nuestro perfil de Badoo. Dentro de esta ventana, que se nos abrirá al pinchar sobre “Configuración”, podremos encontrar diferentes opciones en el lado izquierda de nuestra pantalla.

Entre todas esas opciones elegimos y pinchamos sobre “Editar”, y así podremos acceder al panel de configuración de nuestro perfil de la red social Badoo.

Ahora solo nos queda, seleccionar los puntos o deseleccionar los puntos que nosotros deseemos tener activados o desactivados. Una vez realizada la operación, solo nos quedará hacer click sobre “Guardar cambios”, y ya tendremos la privacidad de nuestro perfil de la red social Badoo puesto a nuestro gusto y preferencias.

Categorias: Cuenta Badoo, Tutoriales Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas configurar badoo, configurar privacidad badoo, personalizar cuenta badoo, privacidad badoo |

Consejos de seguridad en Badoo.

spacer

Hoy queremos dejaros aquí unos consejos de seguridad que nos servirán para todo la red de internet, y especialmente para la red social Badoo. Últimamente, se han detectado algunos perfiles de chicas que eran utilizado para conseguir sacar información a los usuarios masculinos de la red, intentando sonsacarles sus datos y usarlos de forma delictiva. Por eso, hoy os escribimos para intentar que estas personas no puedan salirse con la suya, y que todos los usuarios de la red social Badoo, tengan la precaución necesaria.

Es importante, no compartir nunca la contraseña con ningún usuario ni con ninguna otra persona, ya que podrían suplantarles la identidad, por mucha confianza que pueda a ver entre los dos. Incluso, podría llegar a sufrir algún tipo de chantaje.

También es muy importante, que cuando detectemos algún perfil falso, lo denunciemos a Badoo. Para detectar estos perfiles falsos, solo debemos prestar atención a lo que nos escriben, es decir, si es algo sin sentido para usted, desconfie siempre e inmediatamente denúncielo a Badoo.

Otro consejo, es que utilice una contraseña diferente a la de otros servicios que usted utilice en internet. Hay investigaciones que demuestran que las cuentas más vulnerables son las que poseen una misma contraseña para más de un servicio, por eso, aconsejamos que tenga una para cada servicio.

Categorias: Cuenta Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas badoo recomendaciones, consejos seguridad badoo, cuenta badoo segura, seguridad badoo |

Cómo subir vídeos a Badoo.

spacer

Hoy vamos a explicaros como subir vídeos a la red social de Badoo, ya que hay muchos usuarios que no saben cómo hacerlo y les gustaría para poder aprovechar al máximo todas las funciones que Badoo nos ofrece para obtener un mayor número de votos en nuestras fotos y así poder subir rápidamente en el ranking mundial de Badoo.

Así que, a continuación, os iremos explicando paso a paso, lo que tenemos que hacer para poder subir vídeo de una manera fácil y rápida.

Primero, debemos acceder a nuestro perfil y pinchamos sobre el apartado de actualizaciones. Una vez en las actualizaciones de nuestro perfil clicamos sobre la opción “Crear tu primer reportaje”. Inmediatamente después, nos aparecerá una nueva ventana, donde debemos hacer click sobre la línea verde que nos aparece para añadir fotos y vídeos. Después se nos abrirá otra ventana nueva donde podremos elegir el vídeo que queremos subir a nuestro perfil de Badoo. Por último, nos aparecerá una barra que nos mostrará cuánto tarda el video en cargar e inmediatamente se publicará en nuestro perfil de Badoo una vez terminada la carga del mismo.

Categorias: Tutoriales Badoo, Videos Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas badoo tutoriales, badoo videos, subir videos badoo |

Puntuar fotos en Badoo

spacer

Hay mucha gente que no sabe que en la red social Badoo, es posible puntuar las fotos de los demás usuarios de la red social, así que, hoy os contamos, como poder hacerlo de una manera fácil y sencilla.

El sistema de votos que usa la red social Badoo para poder calificar las fotos, es mediante una puntuación de 1 a 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta.

Para poder usar este sistema de votos para la puntucación de las fotografías de otros usuarios de la red social Badoo, solo debes hacer lo que a continuación os explicamos.

Lo primero y más importante, es haber iniciado la sesión con tu usuario y tu contraseña en Badoo.es. Después abrimos una ventana en blanco en nuestro navegador, donde pegaremos la copia (os recomendamos hacer un copia y pega) de la siguiente dirección (URL): us1.badoo.com/vote/

Ahora ya solo, nos queda comenzar a disfrutar y pasarlo bien puntuando las fotos de otros usuarios de la red social Badoo.
No seas muy mal@…

Categorias: Curiosidades Badoo, Fotos Badoo, Tutoriales Badoo | Escribe un comentario

Etiquetas badoo.es, calificación fotos badoo, fotos badoo, puntuar badoo, puntuar fotos badoo, votos fotos badoo |

Costes del foco de atención de Badoo

spacer

Cuando se ha creado una cuenta en Badoo, nadie te conoce y por lo mismo se complica tener más contactos dentro del sitio.  Hace algunos días se había comentado al respecto de los niveles de popularidad y que para obtenerlos era necesario pagar para que nuestro perfil de badoo apareciera en la pagina principal; sin embargo, hoy traemos los costos para que se den una idea de cómo empezar a entrar al mundo de la popularidad de badoo.

Badoo se basa por un sistema de créditos y con este se pueden comprar diversas cosas para nuestro perfil, para salir en la pagina principal o incluso para tener una mayor posibilidad de tener más contactos dentro de nuestro perfil de facebook.

Los créditos se pueden adquirir por medio de tarjeta de crédito y paypal, entre más se compren más opciones dentro de este “pequeño mercado de badoo.es” se podrán tener más elementos para ser de los más populares de esta red social.

550 créditos: Con estos créditos se puede empezar a tener un poco de más popularidad en el sitio; su costo es de  aproximadamente 17 dólares netos.

1250 créditos: El número de créditos incrementa y por lo mismo se tienen más opciones para diseñar nuestro perfil de badoo; Su costo es de 25 dólares netos.

2750 Créditos: Estos son los más caros dentro de Badoo, con este ya se puede tener un foco de atención continuo y aparecer dentro de la pagina principal del sitio; su costo es de 47 dólares netos, aproximadamente.

Una vez que se realiza la transacción, estos pueden llegar de forma inmediata, todo dependiendo por el sistema que se utiliza; puesto que algunas veces el banco necesita autorizar el pago para que se puedan efectuar los créditos a nuestra cuenta de badoo.

Categorias: Badoo.es, Cuenta Badoo, Perfil Badoo, Tutoriales Badoo | Comentarios (3)

Etiquetas badoo destacado, badoo foco, badoo.es, foco atencion badoo, subir en badoo |

Personalizar dirección de Perfil en Badoo

Una de las opciones interesantes con las que cuenta Badoo es la de darnos un enlace personalizado a nuestra página de Perfil. ¿Como es esto?

Muy sencillo podemos elegir tener una dirección de perfil personaliza como la siguiente:

badoo.com/usuario

Personalizar la dirección de perfil de badoo es muy sencillo, lamentablemente una vez editada la dirección no podremos volver  a modificarla por lo tanto deberemos elegirla adecuadamente.

Para personalizar la dirección de perfil en Badoo, deberemos ingresar a nuestro perfil de usuario y situarnos en la barra lateral derecha justo donde dice “Tu dirección de Perfil“.

spacer

A continuación accederemos a la configuración de la dirección y escribiremos la dirección que nos agrade. Tendremos que comprobar si esta dirección de perfil se encuentra disponible ya que puede que otro usuario la haya configurado con anterioridad.

Al encontrar una dirección personalizada de perfil disponible daremos clic en “Aceptar” y ya podremos compartir la dirección amigable de nuestro perfil a nuestros amigos.

Categorias: Cuenta Badoo, Perfil Badoo | Comentarios (4)

Etiquetas direccion de perfil badoo, direccion perfil badoo, Personalizar la dirección de perfil de badoo, personalizar perfil badoo, Tu dirección de Perfil |

Personalizar página de Perfil en Badoo

Tener un perfil personalizado nos hace diferentes a los demás y por lo tanto interesantes de conocer. Una de las formas de personalizar nuestro perfil en badoo es aplicando un tema a la página, el tema modificará el característico fondo blanco, dándole vida a nuestro perfil.

Lamentablemente para personalizar el perfil de Badoo debemos tener activos los Super Poderes, caso contrario no podremos aplicar el tema. La buena noticia es que podemos activar los Super Poderes de Badoo por un período de 14 días gratuitos.

Para personalizar la página de perfil en badoo deberemos acceder con nuestra cuenta a la red social y posteriormente dirigirnos a la zona de “Configuración”.

En “Configuración” nos ubicaremos en la barra lateral izquierda y accederemos al enlace “Personalizar Perfil“.

spacer

Al ingresar a la zona de personalización, podremos seleccionar alguno de los diseños disponibles para de este modo redecorar nuestro perfil de usuario. Podremos también previsualiazar los cambios justo antes de aplicarlos, así sabremos si el diseño es el indicado o no.

Al finalizar nuestra selección deberemos cliquear en el botón de “Aplicar” para que los cambios se efectúen.

Categorias: Cuenta Badoo, Perfil Badoo | Comentarios (1)

Etiquetas perfil personalizado badoo, personalizar el perfil de Badoo, personalizar la página de perfil en badoo, personalizar perfil en badoo |

  • Suscríbete y recibe todas nuestras actualizaciones totalmente Gratis!

    Escribe tu e-mail:

  • Categorías

    • Aplicaciones Badoo
    • Badoo.com
    • Badoo.es
    • Cuenta Badoo
    • Curiosidades Badoo
    • Fotos Badoo
    • Herramientas Badoo
    • Humor Badoo
    • Perfil Badoo
    • Registrarse en Badoo
    • Trucos Badoo
    • Tutoriales Badoo
    • Varios Badoo
    • Videos Badoo
  • Entradas recientes

    • Emoticonos para Badoo.
    • Cómo cambiar nuestra cuenta de Badoo a Premium.
    • Contador de visitantes de Badoo.
    • Cómo configurar la privacidad de Badoo.
    • Consejos de seguridad en Badoo.
  • Más Badoo en...

    • Badoo Entrar
    • Badoo España
    • Badoo español
    • Badoo.com entrar
    • Badoo.es
 spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.