Top 10 mejores alternativas a Megaupload

enero 27th, 2012 09:04 PM | por Top10 | Tecnologia e Internet, Top 10.  
Twittear

Luego del abrupto cierre de Megaupload por parte del FBI, millones de usuarios se vieron preocupados en busca de alternativas a Megaupload para conseguir un servicio de alojamiento de archivos. De esta forma hemos decidido ofrecerte lo que para nosotros son las 10 mejores alternativas a Megaupload.

spacer

Top 10 mejores alternativas a Megaupload

  1. RapidShare.com: Uno de los mas antiguos y famosos servicios de alojamiento de archivos en internet que fue siempre una gran alternativa a Megaupload y que hoy, mas que nunca, está ofreciendo servicios a los usuarios y que por el momento se mantiene firme y en pie lejos del alcance del FBI.
  2. MediaFire.com: Otra de las mejores opciones para sustituir a Megaupload. Ofrece la posibilidad de subir archivos de hasta 200 MB y no requiere esperar tiempo entre descargas.
  3. DivShare.com: Al igual que los anteriores, cuenta con un plan de almacenamiento que ofrece hasta 5 GB de espacio para subir archivos gratis. Cuenta además con la opción de comprar mas espacio en caso de necesitarlo.
  4. FileDropper.com: A través del registro gratuito podemos obtener una cuenta con espacio de hasta 5 GB para almacenar archivos personales y compartir los links de descarga.
  5. MediaMax.com: Una de las alternativas a Megaupload que mas espacio de alojamiento ofrece, pues ofrece un total de 25 GB disponible por cuenta para subir todo tipo de archivos a internet.
  6. FileFactory.com: Este servicio ofrece nada mas y nada menos que 500 GB de almacenamiento gratis en la internet, siendo de esta forma la mayor alternativa a Megaupload en cuanto a espacio se refiere.
  7. DepositFile.com/es: Otro de los servicios que tiene un límite de 2 GB por archivo y que cuenta con la desventaja de tener que esperar 15 minutos entre descarga y descarga.
  8. HotFile.com: En un principio se lo vio como la gran alternativa a Megaupload, pero lo cierto es que luego de toda la movida HotFile comenzó a borrar algunos archivos por precaución.
  9. 4Shared.com: Ofrece la posibilidad de subir archivos de hasta 1 GB de peso y cuenta con una gran ventaja sobre el resto, pues permite la descarga simultánea de archivos.
  10. GigaSize.com: Otro de los grandes servicios de alojamiento que siempre fueron alternativas a Megaupload y que por estos días está tomando gran trascendencia. Ofrece subidas de hasta 2 GB pero con la desventaja de tener que esperar 1 hora entre descargas continuas.

Hasta aquí las mejores 10 alternativas a Megaupload que surgen tras el cierre del famoso servicio de alojamiento de archivos. ¿Cuál es tu favorita?



Etiquetas: Tecnologia e Internet, Top 10

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 10 sitios para descargar Torrents
  2. 10 Alternativas a Cuevana
  3. 10 alternativas a Megaupload
  4. Alternativas a Megaupload para Almacenar Archivos en la Nube
  5. Alternativas a Cuevana » Archive » 10 Alternativas a Cuevana | El Top 10

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

« Top 10 programas para descargar música gratis
Top 10 errores en fotos por usar Photoshop »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.