• Categorías

    • Celulares
    • Dinero en la Red
    • Gadgets
    • General
    • Herramientas
    • Noticias
    • Seo Web
    • Tecnologia
    • Venezuela
  • Blogroll

    • Buscador
    • descargar ares gratis
    • Descargas
    • Fotomontajes
    • Iniciar Sesion Hotmail
    • Juegos de Los Simpson
    • Tarjeta Roja
    • Videos de Risa
    • Youtube
  • Netflix Pausa su Expansion Global

    spacer

    Escrito por Guataro el 12 de febrero de 2012

    Guardado en: General, Noticias

    0 Comentarios

    Netflix pausa su expansión global

    Ni a España, ni a ningún otro país, al menos no por ahora. Así lo ha decidido la responsable de este popular servicio, que ha afirmado que, a día de hoy, a pesar de desear crecer a nivel global, no tiene planeado hacer presencia en ningún país más.

    spacer

    Diversos rumores afirman que esto se debe a las leyes Sinde, PIPA, SOPA y ACTA, que están dificultando la expansión global de este y otros servicios.

    No obstante, la esperanza es lo último que se pierde, y es probable que algún día las cosas cambien, eso sí, para ello, deberán quedar atrás esas leyes que algunos catalogan como “leyes sin sentido”, que están terminando con el Internet tal y cómo lo conocíamos.


    Caracteristicas del Alcatel OneTouch 908

    spacer

    Escrito por Guataro el 11 de febrero de 2012

    Guardado en: Celulares, Noticias

    0 Comentarios

    Características del Alcatel OneTouch 908

    A día de hoy, uno de los teléfonos con Android más económicos es el Alcatel OneTouch 908. Su aspecto exterior, es bastante similar al clásico HTC Tatto, pero su interior es bastante más potente.

    En cuanto a características, se asemeja al Samsung Galaxy Mini; en su interior viven un procesador de 600 MHz, 150 MB de memoria RAM, conexiones Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 3.0, una radio FM, sensores a-GPS, brújula electrónica y acelerómetro.

    spacer

    También tiene una ranura microSD, que permite a sus usuarios aumentar los 2 GB de almacenamiento con los que cuenta el terminal. Su sistema operativo es Android en su versión 2.2 (también conocida como Froyo).

    Por otro lado, su pantalla es capacitiva, de 240 x 320 píxeles de resolución y 262.000 colores. El Alcatel OneTouch 908, tiene algunas aplicaciones preinstaladas como por ejemplo, el reconocedor de canciones Shazam.

    En más de una compañía lo podemos adquirir de forma gratuita, iniciando un contrato de permanencia. Su precio libre, ronda los 80 euros.

     

    Google+ estrena Google+ Developers, Su Pagina Para Desarrolladores

    spacer

    Escrito por Guataro el 10 de febrero de 2012

    Guardado en: Noticias

    0 Comentarios

    Google+ estrena Google+ Developers, su página para desarrolladores

    El gigante de Internet ha querido hacer un hueco a aquellos desarrolladores que confían en la compañía, y están presentes en su red social. Muchos pensaban hasta el día de hoy, que esta era la principal carencia de Google+, y como Google lo sabe todo, ha decidido lanzar su nueva página oficial para desarrolladores: Google+ Developers.

    En una primera instancia, ha sido lanzada para informar acerca de nuevos eventos y noticias relacionados con la plataforma de Google+, aunque algunos piensan que podría tratarse del principio de una API.

    Para aquellas personas que no sepan lo que es una API, se trata de un programa con el que los desarrolladores trabajan para crear aplicaciones y juegos. Esto está vigente en Facebook, desde hace mucho tiempo, y ha triunfado bastante.

     

    AirBnb Abre Oficina en España

    spacer

    Escrito por Guataro el 09 de febrero de 2012

    Guardado en: General, Noticias

    0 Comentarios

    AirBnb abre oficina en España

    Tras lanzar su ya famosa aplicación para dispositivos Android, AirBnb vuelve a ser noticia, pues ha abierto su primera oficina en España. Este servicio, que nos invita a encontrar alojamiento en sitios poco convencionales (casas y habitaciones de particulares), predica que ir a un hotel es algo antiguo, distante y caro, y no le quitamos la razón.

    spacer

    Fue lanzado en 2008, y a finales del pasado mes superaba las 5 millones de noches reservadas, es decir, millones de personas han confiado en AirBnb para buscar alojamiento alrededor de 192 países y más de 19.000 ciudades.

    Su fundador, que compara su servicio con eBay, ha decidido que Kay Kuenhe sea el responsable en España. Su misión será fomentar su uso a los ciudadanos españoles, que en su mayoría, están poco familiarizados con el servicio.

     

    Music2pc: Encuentra y Descarga Musica Mp3 con este Fantastico Programa

    spacer

    Escrito por Guataro el 08 de febrero de 2012

    Guardado en: Herramientas

    0 Comentarios

    Music2pc: Encuentra y descarga música mp3 con este fantástico programa

    Es compatible con Windows, en sus versiones Xp, Vista, Windows 7, etc, y funciona tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Es bastante estable, gratuito, y ofrece todo lo que promete.

    spacer

    Su nombre es Music2pc, y nos permite buscar y descargar tantas canciones como deseemos, de una manera simple y rápida. Una vez instalado en nuestro sistema, lo ejecutaremos e introduciremos el nombre de la canción (o artista en su defecto), en la caja de búsqueda.

    Al hacer clic en el botón “Search” aparecerán los resultados de forma automática, y para descargar alguna de las canciones, no tendremos más que hacer clic en “Download”. Si es necesario, incluso podemos descargar más de una canción de forma simultánea.

    Mediante el menú inferior (“Your default download location is:”) podemos determinar dónde irán a parar cada una de las canciones que descarguemos. ¡Así de simple!

    Descarga: Music2pc.com

     

    Page 1 of 4912345678910Más203040Más»Ulitimo »
    gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.