Objetivo Negocio » Ideas
 

 
 
 

Archivo

Archivo para la categoría ‘Ideas’

4 consejos para vender

Viernes, 25 de febrero de 2011
6 comentarios

Después del artículo acerca de los factores para mejorar las ventas, esta semana les presento el proceso de venta que seguimos aquí en Objetivo Negocio. Como Sally enfatiza, muchas veces no le dedicamos el tiempo suficiente a las ventas porque tenemos que cumplir con los pedidos pendientes. Los puntos que voy a presentar no son un listado definitivo sino un punto de partida para las personas que desean poner orden en su proceso de venta Leer más…

Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Aprender, Emprendedores, Estrategia, Experiencias, H.Basica, Motivación, Vender

50 lecciones para el negocio de éxito

Lunes, 14 de junio de 2010
3 comentarios

Aquí presento algunas pautas para tomar en cuenta durante el desarrollo de un negocio. He recopilado la lista pensando en los emprendedores que recién se lanzan al mercado por primera vez. Los consejos están pensados para los primeros 3 años de vida de la empresa, desde el plan de negocio hasta lograr tener una empresa de éxito. Por esta razón sugiero de tener la lista en lugar visible y medir las metas Leer más…

Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Crecimiento, Emprendedores, Estrategia, Exito, Experiencias

Aprovecha al máximo tu Oficina Virtual

Jueves, 3 de junio de 2010
5 comentarios

Objetivo Negocio brinda el servicio de Oficinas Virtuales en Lima, una opción ideal para emprendedores, empresas de nueva creación y otros profesionales que no requieran de una oficina física pero sí necesiten una presencia comercial.

Gracias a este servicio cuentas con el apoyo de una asistente virtual que recibe tus llamadas o de un representante comercial que se encarga de acelerar las ventas y de mantenerte actualizado mientras que te dedicas a tu negocio Leer más…

Author: Sally Categories: Ideas Tags: Crecimiento, Herramienta, Imagen Corporativa, Innovación, Productividad

La creatividad a través de la variedad

Lunes, 24 de mayo de 2010
1 comentario

Hace tiempo entrevistamos al director de Guerra Creativa, plataforma online de crowdsourcing creativo, una tendencia que gracias a Internet está moldeando la manera de unir la oferta y demanda del diseño gráfico, proporcionando a los emprendedores una herramienta que ayuda a seleccionar el trabajo que mejor encaja con sus necesidades.

Aina Munar, de 12designer.com, nos comenta que el crowdsourcing creativo es una solución rentable tanto para compañías nuevas como para compañías ya establecidas Leer más…
Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Creatividad, Imagen Corporativa, Internet

Eventos para emprendedores en México

Miércoles, 14 de abril de 2010
2 comentarios

Nuestra colaboradora Ivett Quesada Ramírez nos ha informado de unos eventos para emprendedores en México para el mes de abril. Aquí les detallo los eventos y las temáticas:

1)      Para las empresas que están interesadas en ser proveedor del Gobierno se mantendrá la Expo Compras de Gobierno, con el objetivo de conocer todos los productos y servicios que las Dependencias del Gobierno Federal necesitan adquirir y así encontrar nuevas oportunidades de negocio. Leer más…

Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Crecimiento, Emprendedores, Evento, Financiación, Networking

Compite con inteligencia

Jueves, 25 de marzo de 2010
Sin comentarios
Lograr una empresa más competitiva en relación a su entorno es una tarea que requiere el análisis de los clientes, los competidores, los distribuidores, las tecnologías, los datos macroeconómicos, etc. Por ello existe una rama académica especializada llamada inteligencia competitiva, que simplemente proporciona estructuras y modelos de conceptos aplicables a todo tipo de empresas. Leer más…
Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Estrategia, Experiencias, H.Avanzada, Planificar, Visión

Los 8 secretos del éxito

Martes, 9 de febrero de 2010
10 comentarios
Hay muchos libros acerca del emprender, llenos de consejos, ejemplos, experiencias y herramientas para simplificar el trabajo y no reinventar la rueda. Asimismo, con una simple búsqueda en las web encontramos miles de artículos con el mismo propósito. Lo que me sorprende es que toda esta literatura es tan clara y ordenada que muchas veces me he preguntado que estaba haciendo mal, porque parece que por cuanto seguía los pasos Leer más…
Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Aprender, Emprendedores, H.Basica, Libros

Resoluciones de año nuevo para emprendedores

Miércoles, 30 de diciembre de 2009
3 comentarios

1. Conoce a tus clientes: Probablemente me dirás que ya  los conoces pero te sugiero que te acerques más a ellos. Identifica posibles cambios en hábitos o preferencias, conoce sus actividades y necesidades, escúchalos y sabrás que cuales son los retos que te esperan. Vive y respira como ellos, no solo le preguntes que quieres porque cuando ofrezcas lo que te han pedido seguramente querrán otra cosa, como dice Steve Jobs. Leer más…

Author: Sally Categories: Ideas Tags: Crecimiento, Estrategia, Motivación, Planificar

Los 14 principios de la filosofía de Toyota

Miércoles, 18 de noviembre de 2009
8 comentarios
En la década de 1980 por primera vez Toyota llamó la atención del mundo, cuando se notó que había algo especial acerca de la calidad y la eficiencia japonesa: los automóviles japoneses duraban más tiempo que los automóviles americanos y requerían menos reparaciones. Leer más…
Author: Carlo Categories: Ideas Tags: Aprender, Crecimiento, Experiencias, Gestión, H.Avanzada, Productividad, Visión

14 consejos para ahorrar cuidando el medio ambiente

Martes, 10 de noviembre de 2009
6 comentarios
El concepto de empresas verdes o sostenibles ha cobrado importancia debido al reciente interés por el medio ambiente. Aunque existen organizaciones como Greenpeace desde 1971, recién ahora las empresas realizan las iniciativas verdes concretas alrededor del planeta. Leer más…
Author: Sally Categories: Ideas Tags: Ecología, Gestión, H.Mediana, Planificar, StartUp!
 
 
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.