Nueva tecnología borra detalles en fotografías

0
febrero 20, 2012
Tweet

La nueva tecnología en fotografía nos permite sacar cosas que se encuentren en la imagen, dejando solamente lo que nosotros deseamos.

spacer  Cuando sacamos fotos con una cámara digital o de cualquier tipo, el inconveniente que ocurre siempre es que se ponen muchas personas detrás de nosotros, así como también pasan autos, que si bien no suele importar, hay momentos en los que nos gustaría que no fuese así, sobretodo si nos encontramos en otro país de visita y lo que estamos sacando son fotos turísticas. (más…)

fotografias fotos nueva tecnologia tecnología

Compraron la marca Sony Ericsson

0
febrero 19, 2012
Tweet

La empresa conocida en todo el mundo por sus productos tecnológicos bajo la marca de Sony Ericsson, fué vendida y ahora será Sony Mobile.

spacer

La marca Sony Ericsson hace tiempo estaba siendo comprada por una empresa japonesa, el tema es que recién ahora terminaron las negociaciones para que todos los productos pasen a su nuevo dueño, el nombre de la marca ahora será diferente, como así también todos sus productos, todo lo que esta empresa produzca tendrá el nombre de Sony Mobile Communications. (más…)

móviles sony ericsson sony mobile tecnología

Apple demanda a la empresa Kodak

0
febrero 18, 2012
Tweet

La empresa mundial de Apple le realizó una demanda a Kodak por infringir las leyes de patentes.

spacer  La empresa de Kodak no se encuentra en un buen momento y esto ya es sabido, sobretodo por la compañía Apple, quienes le comenzaron una demanda por infringir las leyes de patentes, esta queja se hizo en el tribunal de Nueva York, de todos modos informan que mas adelante también sera echa en Manhattan, ya que el fin de Apple no es solamente que no puedan exportar ningún producto de los que son denunciados como impresoras y cámaras digitales, sino que también pretenden una indemnización por daños provocados desde que entraron en banca rota. (más…)

Apple kodak noticias

Nuevo sistema operativo Apple

0
febrero 17, 2012
Tweet

La empresa de Apple ya dió a conocer su nuevo sistema operativo llamado Mountain Lion.

spacer
El sistema operativo de Apple, Lion se encuentra en el mercado y se puede obtener fácilmente pagando $3o dólares, pero ahora este se ve menor ante el sistema operativo nuevo de Apple, este se llama Mountain Lion y saldrá a mitad de año al mercado del mundo.

Una de las metas que tiene este sistema operativo teniendo en cuenta el tiempo en el que saldrá, es la de ser mejor que Windows 8, algunas cosas para destacar de esta increíble novedad que nos dá Apple, es que incluirá algunas cosas que tiene el sistema utilizado en iPhone y el iPad.

Algunas características positivas del Mac OS X Mountain Lion son que refuerza la seguridad, si pensaban que el anterior no tenia virus, les aseguro que este es totalmente libre de infecciones, además trabaja con iCloud mucho mas de lo que antes podíamos hacerlo, luego de esto tiene muchas aplicaciones interesantes a tener en cuenta.

Apple mac sistema operativo

El creador de Megaupload fue liberado

0
febrero 16, 2012
Tweet

La persona encargada del sitio de alojamiento conocido como Megaupload fue liberada de sus cargos gracias a la justicia de Nueva Zelanda.

spacer  Luego de tanta controversia con este tema y todos los ataques que recibió hasta el gobierno para que dejen libres a los creadores de Megaupload, parece que el juzgado falló a favor de ellos, entonces serán liberados de los cargos que se les impuso por tener su sitio de alojamiento lleno de cosas que contradicen las leyes de piratería que hay en la mayoría de los países.

Aunque ellos están libres, se les impuso una libertad condicional que tiene 17 condiciones para estar fuera de prisión, entre ellas que no pueden entrar a Internet, por otro lado algunos comentan el echo de que se hablo de un posible regreso de Megaupload, el tema es que este debería hacerse en otro país donde no existan las reglas de piratería que hay en Nueva Zelanda.

internet justicia megaupload noticia

Grooveshark ahora es una aplicación paga

0
febrero 14, 2012
Tweet

La conocida aplicación online de música que se titula Grooveshark ahora cobra a todos sus usuarios por entrar a la web.

spacer  Si son usuarios fieles de la aplicación conocida como Grooveshark, ahora tienen que saber cuales son las nuevas políticas del sitio, siempre fue un sitio muy visitado, ya que nos permiten escuchar música online, ademas de poder compartirla con todos nuestros amigos y cosas por el estilo que son muy útiles en Internet, anteriormente el modo que la web tenia para seguir adelante era la publicidad, el problema es que ahora cambiaron las políticas de la página y gracias a estas es que perderá potentes usuarios fijos de seguro.

Lo nuevo de Grooveshark dice que si queremos entrar al sitio debemos pagar la suma de $4 dolares, esto no se aplica en todos los países, los (más…)

aplicacion internet música noticias

El Galaxy Tab 2 saldrá en marzo

0
febrero 14, 2012
Tweet

En marzo saldrá el Galaxy Tab 2 de la empresa Samsung y será la primera tableta con Android 4.0 Ice Cream SandWich

spacer  Para los amantes de las tabletas, ahora encontrarán desde el mes de marzo las maravillosas Galaxy Tab 2, un producto increíble que saca al mercado Samsung, los primeros detalles que se conocen de estos aparatos tecnológicos es que tienen nada menos que 7 pulgadas, también cuentan con un procesador Dual-Core de 1 Ghz.

Otros detalles interesantes son por ejemplo que contará con dos cámaras fotográficas, una en su delantera y otra atrás, una novedad que encontrarán en esta tableta es el servicio Samsung Hub, el mismo nos ayuda a tener un mejor acceso a nuestras cosas multimedia. Claramente la atracción (más…)

Android galaxy tab 2 Samsung

Internet Explorer 9 para pequeños

0
febrero 13, 2012
Tweet

Microsoft tomó la decisión de incorporar un nuevo sistema de seguridad en Internet Explorer 9 para los pequeños.

spacer
Todos sabemos que la red es muy peligrosa para los niños, ya que pueden encontrar cosas que no son adecuadas para su edad, para evitar esto no existen muchas alternativas para los padres que se encuentren incorporadas dentro del navegador, en este caso Microsoft tiene la solución para padres preocupados por sus hijos.

Ahora en el Internet Explorer 9 encontraremos “Child Exploitation and Online Protection Centre” que es el sistema para proteger a los niños dentro de Internet, también incorpora herramientas de origen parental para que (más…)

internet microsoft noticias

Kodak renuncia al negocio de las cámaras digitales

0
febrero 10, 2012
Tweet

Todos sabemos ya que la empresa conocida mundialmente como Kodak, se dió a la quiebra hace un tiempo, ahora también renuncian al mercado de las cámaras digitales.

spacer

El mercado y la competencia es cada vez mas fuerte, existen productos que son realmente buenos y reconocidos en el mundo, así como también marcas que se fijaron en la gente y son difíciles de sacar como por ejemplo Google con todo lo que crea.

La empresa de Kodak tomando la decisión de salir del mercado que ellos tenían con las cámaras digitales estarían ahorrando una cantidad de 100 millones de dolares, en el primer semestre del 2012 podremos darnos cuenta de estos cambios, las garantías de los compradores que adquirieron sus productos antes de esta decisión serán mantenidas como vigentes aunque ya no se dediquen a eso. (más…)

cámaras digitales kodak noticias

Que piensa el FBI de Steve Jobs

0
febrero 10, 2012
Tweet

En estos tiempos el FBI tiene derecho de meterse en muchos temas tecnológicos, en este caso da su opinión acerca de Steve Jobs.

spacer  El FBI hizo pública un informe que contiene mas de 191 páginas, las cuales hablan nada menos que del inventor genio que creó Apple, entonces si les interesa lo que ellos piensan, o bien lo que este informe dice, no son opiniones positivas desde ningún punto de vista, nos comentan que este genio al ser jóvenes consumía drogas, también hablando de su vida mas privada podemos comentar el detalle de que tuvo una hija a la cual rechazó. (más…)

Apple fbi steve jobs
1 2 3 4 5 ... 27 Siguiente »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.