Humanoides volando sobre Nueva York

 Curiosidades  Comentarios desactivados
feb 132012
 

spacer En esta ocasión les presentamos un video interesante que muestra humanoides sobrevolando Nueva York. No estoy hablando de nada paranormal, simplemente se trata de aviones con forma humana controlados de manera remota. El objetivo de éstos humanoides voladores era crear la ilusión de gente volando sobre la ciudad, el resultado fue bastante curioso.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 1:45 am

Marcha Imperial de Star Wars interpretada por perros

 Cosas chistosas, Videos graciosos  Comentarios desactivados
feb 082012
 

spacer Todo tipo de jaladas hemos visto en este blog y para no desvariar, en esta ocasión les traigo un comercial Volkswagen que se transmitió durante el Super Bowl. La verdad es que no me impresiona tanto ver irreverencias por parte de usuarios aficionados, como aquel video del Dr House bailando con botas picudas, pero cuando se trata de una gran compañía internacional haciendo jaladas de esta magnitud si me causa cierto impacto.

En este video podemos ver como una orquesta “a cappella” de perros interpreta la Marcha Imperial de Star Wars y la verdad que les quedó muy bien, resulta muy divertido, cabe destacar el detalle de que algunos perros están disfrazados de personajes de Star Wars como el perro vader, el perro ewok o el perro chewbacca.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 3:04 am

Compilación de Fallos, Enero 2012

 Cosas chistosas, Videos graciosos  Comentarios desactivados
feb 062012
 

spacer En este 2012 ya tenemos la primera compilación de videos de fails o fallos, se trata de caídas, fallos, y todo tipo de bloopers en video.

Resulta divertido ver videos de fails graciosos por separado, pero si tienen tiempo libre, disfruten de una gran compilación de 8 minutos de clips de videos graciosos, correspondientes a enero del 2012 (Estén pendientes ya que estaremos presentando más compilaciones).

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 1:43 am

Manolo Cabeza de Huevo

 Cosas chistosas  Comentarios desactivados
feb 062012
 

spacer Las bromas por teléfono tuvieron su momento pero nunca pasaron de moda. Seguramente la mayoría de nosotros hemos escuchado, hecho, o sido víctimas de una broma por teléfono y nos hemos reído mucho.

La serie que les traigo a continuación es de un programa de radio llamado “El vacilón de la mañana” que se transmitía en Nueva York, orientado a un público latino ya que se llevaba a cabo en español.

En esta serie de videos, mejor dicho audios,  podemos escuchar como el bromista conductor le llama cabeza de huevo a la víctima de la broma, que explota en coraje y resulta pretexto suficiente para llamarle una vez tras otra, molestándolo con  el mismo apodo. Todo tipo de ocurrencias le dicen por teléfono y el pobre señor se altera tanto que explota en coraje y expresa todo tipo de insultos al tratar de defenderse de los bromistas.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 1:30 am

Cómo pintar la Mona Lisa en paint

 Cosas chistosas, Curiosidades  Comentarios desactivados
feb 062012
 

spacer La Mona Lisa es quizá la pintura más famosa de Leonardo da Vinci y uno de los iconos artísticos más reconocidos en el mundo. ¿Se imaginan pintarla en Microsoft Paint?

Hablo de ese programa para dibujar mapas de bits que traen instalado todas las computadoras que cuentan con Windows. Recuerdo que cuando no tenía internet en mi casa (hace muchos años) era de las pocas aplicaciones que tenía mi computadora y pasaba horas dibujando garabatos que no llegaban a nada, por lo tanto he de reconocer que es impresionante ver como alguien con talento es capaz de dibujar la Mona Lisa en un programa de computadora.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 1:07 am

Momentos graciosos de los Reality Shows

 Cosas chistosas, Videos graciosos  Comentarios desactivados
feb 052012
 

spacer Desde hace unos años hemos sido testigos de como los Reality Shows han inundado la televisión, han surgido de todas las formas posibles, sin embargo predominan los de concursos de baile o canto.

Todo tipo de peripecias se llevan a cabo en estos shows y el video que traigo en esta ocasión, es otro de esos clásicos de internet, que si no lo han visto, seguramente les parecerá muy gracioso.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 11:55 pm

El conejo ovejero

 Cosas chistosas, Videos graciosos  Comentarios desactivados
feb 042012
 

spacer En otras ocasiones ya les habíamos presentado otra extraña manera de arrear ganado pero creo que ninguna como ésta, un conejo ovejero.

Así como lo escribo, en el video que presento se puede ver un conejo común arreando un grupo de ovejas, será que las ovejas se asustan con cualquier cosa o que se yo, pero un pequeño conejo es capaz de movilizar a todo el rebaño. Diviértanse viendo como este conejo persigue a un grupo de ovejas.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 4:21 am

Dr. House bailando tribal con botas picudas

 Cosas chistosas, Videos graciosos  Comentarios desactivados
feb 012012
 

spacer En otra ocasión ya les había hablado del fenómeno de las botas picudas, una peculiar moda de traer botas con punta larga, que se suelen usar para bailar la música tribalera (electrónica mezclada ritmos latinos y africanos).

En esta ocasión les traigo un video que me dio muchísima risa, Dr House bailando tribal con botas picudas. Es una escena de la serie estadounidense, que encaja perfectamente ya que muestra a House cargando una grabadora y bailando. Resulta genial la cara que pone el Dr. Foreman cuando ve a House más extravagante que nunca.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 6:00 pm

Me dieron una cachetada pero valió la pena

 Cosas chistosas, Imagenes divertidas  Comentarios desactivados
ene 302012
 

spacer El fin de semana salí a pasear con mi novia y justo cuando íbamos a cruzar la calle se presentó ante mi esta escena y no pude dejar pasar la oportunidad de tomar una foto.

Mi novia se percató de la situación y al instante me soltó una tremenda cachetada. Sin embargo valió la pena…

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 1:38 am

Hitler se entera del cierre de MegaUpload

 Videos graciosos  Comentarios desactivados
ene 232012
 

spacer Fue una verdadera jalada el cierre de MegaUpload, sitio donde muchos de nosotros acostumbrábamos ver series y películas. Pero no voy a discutir al respecto, para eso ya hay miles de blogs hablando del tema.

El video que les traigo hoy, es una parodia de Hitler, la clásica parodia de “Hitler se entera”, donde se presenta una escena de Hitler hablando con personas de su ejército, discutiendo algún tema, pero como la mayoría de nosotros no sabemos una pizca de alemán, resulta muy gracioso leer con subtítulos la supuesta traducción de la discusión.

Continue reading »

 Publicado por mosinco en 2:48 pm
Página 1 de 10 1 2 3 9 10 Entradas antiguas
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.