Últimos sitios túristicos:

Viajar a Francia. Guía del turismo en Francia

By admin

Bienvenido a esta página dedicada exclusivamente al turismo en Francia, aquí podrás encontrar los más interesantes y detallados contenidos que te resultarán de utilidad para viajar a Francia, pudiendo conocer lo más resaltante de su cultura y sociedad, los diversos medios de transporte que puedes emplear y el sinnúmero de atracciones turísticas y lugares para visitar durante tu viaje a Francia.

spacer

Contenido

Destacados

Ciudades de Francia
Cuándo viajar a Francia – Conoce mes a mes lo que se desarrolla en Francia
Playas de Francia

Información general de Francia

Encuentra aquí toda la Información general de Francia

Información general sobre Francia
Bandera de Francia
Mapa de Francia
Historia y Gobierno de Francia
Sociedad francesa
Pasaporte y Visado
Idioma de Francia
Ciudades de Francia
Clima de Francia
Gastronomía de Francia
Economía y Negocios
Dinero en Francia
Salud en Francia
Productos Libres de Impuestos
Alojamiento y hoteles
Días Festivos en Francia
Direcciones de Interés
Destinos Nacionales

Transporte en Francia

Encuentra aquí los principales Medios de viaje y lo mejor del Transporte en Francia

Aeropuertos de Francia

Esta hoja contiene información sobre los Aeropuertos internacionales de Francia; sus ubicaciones y la importancia que tienen dentro del país, facilitando el acceso a miles de turistas que viajan a Francia en busca de lo mejor del arte,diversión y cultura.

Más información sobre los Aeropuertos de Francia

Autobuses de Francia

En este artículo podrás encontrar información sobre los Autobuses en Francia; las empresas que los operan y los puntos de partida y de llegada para los turistas que buscan acceder a este histórico y hermoso país.

Más información sobre los Autobuses de Francia

spacer

Metro en Francia


Metro en Francia

El Metro en Francia es uno de los medios de transporte más prácticos y efectivos del país; se encuentra gestionado por la empresa SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français) y cabe mencionar que está presente sólo en las ciudades de París, Marsella, Lille, Lyon, Toulouse y Rouen.

Más información sobre el Metro en Francia

Taxis en Francia

En Francia, los taxis no cuentan con un color distintivo, pero tienen un letrero luminoso en el que se lee Taxi. también deben contar obligatoriamente con un taxímetro y con su número de placa en un lugar visible.

Más información sobre los Taxis en Francia

Trenes de Francia

Dentro del sistema de transporte en Francia, está también el servicio de trenes, que es administrado por la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF); cuenta con una red de trenes de alta velocidad llamada TGV y una red de trenes de conexión con Inglaterra que circula a través del Eurotunel.

Más información sobre los Trenes de Francia

Carreteras de Francia

En Francia, otra de las alternativas para desplazarse es hacer uso de las carreteras y autopistas de Francia, que se encuentran bastante bien distribuidas por todo el país, permitiendo un fácil y rápido acceso a las diversas ciudades, pueblos y áreas de Francia.

Más información sobre las Carreteras de Francia

Sitios turísticos de Francia

Encuentra los más interesantes Sitios turísticos de Francia
Torre Eiffel – es un importante monumento, símbolo de la ciudad y de todo el país que se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, en el VII Distrito de París.

Museo del Louvre – Este es uno de los museos más importantes del mundo y está en el I Distrito de París, dentro del Palacio de Louvre.

El Arco del Triunfo – Este monumento se encuentra ubicado en la Plaza de la Concordia, en el VIII distrito de París.

Basílica de Sacre Coeur – esta es una importante iglesia ubicada en el distrito XVIII de París, en la colina de Montmartre, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.

Palacio de Versalles – El Palacio de Versalles (en francés Château de Versailles) fue una antigua residencia real ubicada en el municipio de Versalles y su construcción fue dispuesta por Luis XIV.

Monte Saint-Michel – Este es un municipio de Francia que se encuentra ubicada en el departamento de La Mancha. Su nombre se debe al monasterio consagrado al culto del arcángel Saint Michel (San Miguel).

Los Campos Elíseos – Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, dentro del VIII distrito de París.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.