Acerca de

Android-so es un blog creado con la intención de ser una comunidad donde conocer, informarse y disfrutar del sistema operativo android, de los dispositivos que lo incorporan y de todas sus posibilidades. No sólo queremos que puedas encontrar todas las noticias de interés, las mejores aplicaciones y todo lo que necesites saber para sacarle el máximo provecho a Android, también buscamos que formes parte del universo Android mediante la participación con comentarios o en nuestro foro. Queremos que seas libre de dar tu opinión, preguntar lo que quieras o sencillamente charlar con otros miembros de nuestra comunidad.

Android-so está formado por Alex y Sergi, que intentamos hacer vuestra visita en la  web, una experiencia lo más positiva posible.

También puedes suscribirte para recibir todas las notícias y novedades haciendo click en el siguiente enlace:

Suscripción a Android-SO por Email

Y para mantener viva la web os estaríamos agradecidos de que pudieseis ayudarnos con alguna donación, que se pueden hacer clicando en el siguiente botón.

spacer Gracias!
  • Compartir esta página:
  • spacer
  • spacer
  • spacer
  • spacer
spacer  
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.