Drew Barrymore, Will Kopelman están comprometidos para casarse

spacer

Drew Barrymore y Kopelman están comprometidos

Drew Barrymore está a punto de convertirse en novia por tercera vez, la tercera es a veces la vencida!

Se Kopelman de 34 años propuso a Drew mientras estaba de vacaciones en el romántico valle del sol, Idaho. El director de arte y la actriz han estado juntos desde principios de 2011.

Este será el tercer matrimonio de Drew Barrymore. En 1994 estuvo brevemente casada con Jeremy Thomas, propietario de un bar, pero la pareja se separó después de ni siquiera dos meses. Siete años después Drew se casó con el comediante Tom Green. En ese matrimonio no le fue mucho mejor, después de cinco meses Green solicitó el divorcio. Además de sus matrimonios, Drew también ha tenido una serie de compromisos. Su primer encuentro fue en el año 1991 a la tierna edad de 16 con Leland Hayward, el nieto de un productor de Hollywood. Poco más de un año más tarde, Drew vivio y se comprometio con Jamie Walters (sí, el chico de Los Altos y Beverly Hills 90210).

Sea bueno con ella, Will. Felicidades!

AUN NO HAY COMENTARIOS » COMENTAR

Adivina quién finalmente dio a luz?

spacer

Beyonce da a luz a una niña

Finalmente, después de semanas de especulación se informó que Beyoncé ha dado a luz a una niña sana.

New York Daily News fue el primero en informar del nacimiento del bebé de Beyonce, diciendo que la cantante ingresó en el Hospital Lenox Hill el sábado. Las fuentes dicen que Bey registró bajo el nombre de Ingrid Jackson. Todos los informes a través de Internet están diciendo que el bebé es una niña, esperemos que se parezca más a la mamá que al papá.

Actualización: El nombre del bebé se informa es Blue Ivy Carter.

Beyonce y Jay-Z alquilaron todo el cuarto piso del hospital en preparación para el nacimiento de su hija, para garantizar la máxima privacidad. Hacerlo les costó $ 1.3 millones. Gulp!

Felicitaciones a los nuevos padres!

AUN NO HAY COMENTARIOS » COMENTAR

Lindsay Lohan tiene otro tatuaje de prisión

spacer

Lindsay recibe otro tatuaje malo

Lindsay Lohan no pone mucha atención en sus tatuajes, o en quien se los hace, porque siempre terminan pareciéndose a los tatuajes de prisión.

Ella se hizo otro tatttoo este fin de semana, que se extendía a través de su mano, la misma mano que ya tiene un pequeño corazón azul de tinta en ellal.

Su nuevo tatuaje dice: “vivir sin remordimientos” y se ve como la mejor escritura cursiva de un estudiante de quinto grado. Sólo estoy diciendo, si usted va a hacerse un tatuaje con letras es posible que desee asegurarse de que el individuo que lo haga tenga una escritura decente y pueda escribir en línea recta.

AUN NO HAY COMENTARIOS » COMENTAR

Grammys 2012: Foo Fighters, Minaj, Swift

spacer

Foo Fighters, Taylor Swift y Nicki Minaj todos listo para actuar en los Grammy 2012

Los organizadores del espectáculo han empezado a revelar lo que los artistas realizaran en la feria que saldrá al aire 12 de febrero.

Hasta el momento parece que los Foo Fighters , Nicki Minaj y Taylor Swift serán algunos de los actos que se lleven a cabo durante la noche. También en el proyecto estan Bruno Mars, Kelly Clarkson, y Jason Aldean.

Tanto Foo y Mars tienen seis nominaciones cada una, mientras que Minaj se va con cuatro, incluyendo Mejor Nuevo Artista. En cuanto a Swift y Aldean, ambos están en tres premios, mientras que Clarkson está buscando dos.

Sigue siendo un secreto si los candidatos principales (Adele, con seis nominaciones y Kanye West con siete), o incluso la nominada Lady Gaga a el álbum del año, hará una aparición, sino que suelen guardar este tipo de noticias emocionante hasta el de última hora.

Los promotores podrían retrasar el anunciar a Adele como artista posibleblemente por no tener el ‘ok’ de su médico, ya que se está recuperando de su cirugía de garganta.

AUN NO HAY COMENTARIOS » COMENTAR

Christina Aguilera defiende su cuerpo

spacer

Christina aparece en la portada de la revista Marie Claire: 02 – 2012

Oh, Christina Aguilera , lamento decirlo, la imagen se escapó.

Se trata tanto de mantener una buena imagen pública, pero después de numerosos (y me refiero a numerosos) escapadas borracha, un mal divorcio, y (me atrevo a decir) un poco de aumento de peso, el público no esta realmente interesado ​​en lo que está haciendo a menos que esté vomitando sobre sí misma o usando algo revelador.

Luego está ese rumor molesto de que ella fue a rehabilitación tres veces en el último mes, y todas las fuentes apuntan a que “es verdad.”

En cuanto a su peso, Aguilera dice que está feliz con su cuerpo y no quiere perder el tiempo preocupándose por lo que todos dicen. Ella dice que no importa lo que la gente va a hablar.

spacer

AUN NO HAY COMENTARIOS » COMENTAR

« Noticias Anteriores de Famoseo



    Bienvenido a nuestro Blog de Famoseo, Prensa Rosa y Noticias del Corazon.
    Aqui encontraras chismes, rumores, biografias y noticias de la prensa rosa.
    Noticias, fotos, calendarios, videos, biografias y fotos de las famosas.

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.