MODIFICAR MI ANUNCIO | REPORTAR VENTA | CONCESIONARIOS | CONTACTANOS | Juegos De Carros
spacer
spacer

Blog de carros

Publicado por fidokool83 el 19th Febrero 2012
0

Nueva Renault Koleos 2012

spacer

Renault ofrece en el país la nueva versión de su camioneta Koleos. La Renault Koleos 2012 viene con importantes cambios tanto en su exterior como en su interior que la diferencian en buena forma del modelo anterior.

Exterior de la Renault Koleos 2012

spacer

Hay un rediseño de la parte frontal de la camioneta, principalmente en su parrilla delantera donde cambio ahora a un diseño de cuchillas con el logo de Renault en el centro. Las farolas delanteras también sufrieron cambios siendo más estiradas, al igual que el parachoques. En su techo encontramos un gran un techo panorámico doble.

Interior de la Renault Koleos 2012

spacer

En cuanto a su interior la Koleos 2012 viene con cojinería en cuero de alta gama al igual que con un sistema de sonido Bose Premium con 7 altavoces y un subwoofer. Cabe destacar en cuanto a tecnología la tarjeta de encendido del vehículo que al ser detectada en las cercanías por el vehículo.

Fotos: Renault Colombia

Publicado por fidokool83 el 16th Febrero 2012
0

Seat Mii llegará a Colombia

spacer

La marca española Seat traerá al país la versión de cinco puertas de su compacto conocido como el Seta Mii. Esta nueva versión del ya conocido en Europa compacto estaría a la venta en Colombia en el segundo semestre de 2012.

El Seat Mii tiene un muy buen consumo de combustible ya que tiene dos características fundamentales para lograr esto: una carrocería liviana y un motor eficiente. El motor del Mii de 60CV consume 4.1 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, lo que además lo hace un vehículo ecológico.

Este vehículo es ofrecido en Europa en versiones de 60CV o 75CV de potencia con un motor de un litro de cilindrada. Con esta potencia, el Seat Mii es capaz de alcanzar velocidades entre 160 y 170 km/h. Viene también con un novedoso sistema de seguridad para la ciudad que a menos de 30 km/h reconoce con un sensor láser los objetos de su alrededor, vehículos o personas, y que al acercarse peligrosamente a ese objeto, detiene automáticamente al vehículo.

Fuente: Bogotá Motor City

Publicado por fidokool83 el 16th Febrero 2012
0

KIA Carens

spacer

Si busca una camioneta familiar, con muy buen tamaño, cómoda y potente, quizás deba pensar en la KIA Carens. Esta camioneta viene con un motor de 2.0 litros que entrega una potencia de 145HP, así como también viene en versiones con transmisión mecánica o automática.

Exterior de la KIA Carens

spacer

La KIA Carens es una camioneta con 4,5 metros de largo, 1.8 metros de ancho  y 1.7 metros de alto, presentando un tamaño ideal para una camioneta familiar. Cabe destacar de la misma sus grandes farolas delanteras dobles, sus luces antiniebla, las barras en el techo para equipaje y en su parte trasera el tercer stop incorporado a la carrocería.

Interior de la KIA Carens

spacer

La KIA Carens viene con tres filas de asientos permitiendo que vayan cómodamente sentadas hasta 7 personas. Las dos filas de asientos traseras pueden ser plegadas aumentando de manera importante el espacio interior. Cabe destacar en cuanto a equipamiento su aire acondicionado silencioso con ductos traseros y su radio CD/MP3 con 4 parlantes.  Continuar Lectura

Publicado por fidokool83 el 11th Febrero 2012
0

BYD probará vehículos eléctricos en Bogotá

spacer

La idea es que comiencen a ser usados como táxis

Con motivo del ambicioso plan de convertir a Bogotá en una ciudad pionera en Latinoamérica en la implementación de sistemas de transporte público más amigables con el ambiente, la empresa china fabricante de vehículos BYD ha anunciado que traerá varios de sus vehículos eléctricos para probarlos en la capital colombiana.

Aunque no se han anunciado los modelos que BYD traerá a Colombia, seguramente los vehículos deberán acoplarse a la necesidad de la ciudad que es sustituir los taxis a gasolina por taxis eléctricos, por lo que es posible que la flota esté compuesta por el modelo E6 de BYD, uno de los vehículos que ya vienen siendo implementados como taxis en otros países, principalmente en China.

Este vehículo tiene una autonomía de 186.4 millas con una sola carga, es decir, cerca de 300 kilómetros sin necesidad de ser recargado, algo más que suficiente para las necesidades en la ciudad de Bogotá.

Publicado por fidokool83 el 11th Febrero 2012
0

KIA Óptima Híbrido en Colombia

spacer

KIA lo tiene en periodo de prueba

Con las facilidades y el interés de los diferentes organismos gubernamentales en el país por comenzar a implementar sistemas de transporte más amigables con el medio ambiente, las empresas fabricantes de vehículos han encontrado en Colombia un nicho comercial para explotar y es el de los vehículos híbridos y eléctricos.

KIA ha querido traer al país una versión híbrida de su ya comercializado en el país KIA Optima para aprovechar la exigente topografía colombiana y evaluar el desempeño de este vehículo y posiblemente comenzar a comercializarlo en el país en el futuro.

El KIA Optima viene con un motor a gasolina de 2.4 litros y otro motor eléctrico de 30 kilovatios los cuales se activan dependiendo de las situaciones y exigencias que se le hagan al vehículo (motor eléctrico para poca exigencia, motor a gasolina para mayor exigencia).

Esta configuración permite generar un importante ahorro en el consumo de gasolina, que además de representar un beneficio económico, también representa un beneficio al medio ambiente ya que se disminuye la emisión de gases.

El KIA Optima híbrido aún se encuentra en fase de pruebas por las calles y carreteras colombianas y dependiendo de su desempeño se decidirá si será o no comercializado en el país.

Fuente: El Colombiano

Publicado por fidokool83 el 9th Febrero 2012
0

Chevrolet lanzará una versión wagon del Cruze

spacer

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra a celebrarse del 8 al 18 de Marzo, Chevrolet ha anunciado que agregará un nuevo integrante a su familia de modelos Cruze. El nuevo modelo es una versión wagon del Chevrolet Cruze.

El Chevrolet Cruze Wagon tiene casi la misma estructura que el convencional Cruze, pero de la segunda puerta hacia atrás vienen las modificaciones propias de una wagon. Tiene un diseño muy atractivo y deportivo, sobre todo en su parte posterior con el rediseño del parachoques trasero para dar cabida a la puerta trasera.

Con esta nueva configuración el Chevrolet Cruze Wagon tendría una capacidad de entre 500 y 1500 litros en su nuevo maletero pero en cuanto a su longitud será 7 centímetros más largo que la versión sedán. Esta versión también estrenará los nuevos motores 1.4i 16v con Turbo y dos diesel 1.7 VCDI y 2.0 VCDI. Nuevo equipamiento, diseño frontal  y llantas también harán parte del Cruze Wagon.

Fuente: Autoblog en español

Publicado por fidokool83 el 8th Febrero 2012
0

Tránsito de Cali aumentará las cámaras de fotomulta

spacer

El objetivo es llegar a las cien cámaras

Según Alberto Hadad, Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, la ciudad contará con más cámaras de fotomulta a mediados de año, sistema de multas de tránsito que viene provocando polémica en la ciudad y en todas las ciudades en donde se ha implementado.

Con estas ya serían 15 las cámaras de fotomulta instaladas en la ciudad teniendo en cuenta que en el mes de Enero se instalaron 5 de estas cámaras. Según Hadad, para finales de 2012 se espera que en la ciudad de Cali su Secretaría haya logrado instalar al menos 100 cámaras de fotomulta.

En Cali, las cámaras de fotomulta oficialmente funcionan entre las 5:00 a.m. y las 11:00p.m., tienen un soporte de video para que en caso de que el vehículo sea sancionado con una foto por darle paso a una ambulancia por ejemplo, el video sirva de soporte para anular la fotomulta. Actualmente, las cámaras de video de fotomulta están ubicadas en los siguientes lugares:  Continuar Lectura

Publicado por admin el 7th Febrero 2012
0

Consulta de comparendos y multas

Una cosa que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un carro usado es que el mismo no tenga multas. Este dato es muy importante ya que, si el vendedor posee multas e infracciones impagas, la transferencia del vehículo no podrá ser realizada.

Consultar Multas e Infracciones de Transito por Internet:

Las multas e infracciones de transito pueden ser consultadas a través de internet. Ésto, gracias a el sistema integrado de multas e infracciones de transito (simit). A continuación explicaremos el paso a paso para consultar multas, infracciones y comparendos por internet.

Para consultas multas, tendremos que acceder a la pagina de consultas del simit. Allí tendremos que introducir algún dato de la persona titular del vehículo (cédula, NIT, carnet diplomático, cédula extranjera, cédula venezolana, pasaporte o tarjeta de identidad), y luego realizamos la consulta correspondiente. El resultado de la consulta que la pagina nos mostrará es algo así:

spacer

Ademas de que el sistema nos permite consultar las multas por internet (lo cual nos ahorra mucho tiempo y gastos de traslado hacia una oficina oficial), el sistema integrado de multas e infracciones de transito posee diversas ventajas que listaremos a continuación:

  • Ahorra tiempo y dinero en consultas.
  • Posibilita el pago de multas a través de internet (sin importar donde fue cometida la infracción, se puede pagar desde cualquier lugar/estado).
  • A partir de la implementacion de este sistema, estadísticas han comprobado que la corrupción en los organismos públicos de transito ha disminuido notablemente.
Publicado por fidokool83 el 7th Febrero 2012
0

Ford F-150 2011

spacer

Ford ofrece en Colombia una de sus camionetas de trabajo insignia. Se trata de la Ford F-150 2011, una pick up muy bien equipada y con importantes prestaciones para el trabajo. La Ford F-150 posee un motor de 3.5 litros que entrega una potencia de 365HP y una transmisión automática de 6 velocidades.

Exterior de la Ford F-150

spacer

Esta Ford tiene un gran tamaño y presenta en su frente una gran parrilla cromada, luces antiniebla y grandes farolas delanteras. Viene en modelos de doble cabina o cabina sencilla y su platón tiene entre 2 metros y 1.7 metros de largo.  Cabe anotar que la Ford F-150 tiene en sus espejos retrovisores un espejo más pequeño diseñado para poder visualizar los puntos ciegos que en esta camioneta deben ser muy grandes.

Interior de la Ford F-150

spacer

La Ford F-150 es una camioneta muy ancha además de larga, por lo que se favorece su espacio interior. El modelo de doble cabina permite que vayan hasta 5 personas cómodamente sentadas. Esta pick up viene con importantes equipamientos de seguridad para pasajeros, destacando los 6 airbags que posee.   Continuar Lectura

Publicado por fidokool83 el 6th Febrero 2012
0

RAM 1500

spacer

Imponente y potente camioneta

La RAM 1500 es una imponente pick-up que ofrece la marca estadounidense en Colombia la cual viene en versiones 4×2 y 4×4, con un motor a gasolina de 5.7 litros que entrega una increíble potencia de 300HP, mientras que su transmisión es automática de cinco velocidades.

Exterior de la RAM 1500

spacer

La RAM 1500 es una camioneta de gran tamaño. En su frente tenemos la gigantesca parrilla típica de RAM con unas grandes farolas también. Sus llantas también son de gran tamaño (rines de 17 pulgadas) para transmitir al suelo la gran potencia de su potente motor. La capacidad de carga de esta camioneta es de 676 kilogramos y su capacidad de arrastre es de más de 4 toneladas.

Interior de la RAM 1500

spacer

Esta RAM es de cabina sencilla, con grandes indicadores de velocidad y revoluciones. Del interior cabe destacar su aire acondicionado, un disco duro de 30GB, controles en el timón, radio AM/FM/CD/DVD/MP3 y su brújula digital.  Continuar Lectura

Previous Posts
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.