spacer
Publicado por zoresita el 18th febrero 2012
0

Se le exige a J Balvin que pida disculpas públicas

spacer
Resulta que con la ola de prevención al maltrato animal luego de que el cantante J Balvin se tomara unas fotos con su perro en un árbol y metido en una secadora se le ha exigido que pida disculpas públicas por poner a su perro en situaciones de estrés y miedo.

En las fotos se le ve la cara de angustia al animal por estar montado en una altura bastante grande y además de claustrofobia por estar en la secadora; se sabe de muy buenas fuentes que J Balvin trata muy bien a su perro, lo mantiene muy bien alimentado y cuidado, pero estas fotos se toman como mal ejemplo para el resto de personas del mundo que lo idolatran y pueden someter a sus mascotas al mismo nivel de estrés.

Las fotos no son tampoco gran cosa porque sabemos que el cantante no permitiría que le pasara nada a su perrito, pero muchas personas pueden pensar lo contrario o hasta intentar hacer cosas más locas y él debe dar ejemplo de NO AL MALTRATO ANIMAL!

Fuente: «La Red»

Publicado por zoresita el 18th febrero 2012
0

Enrique Carriazo será el «Doctor Mata»

spacer
Ya empezaron las grabaciones de la nueva producción de RCN «Dr. Mata» creada por Nubia Barreto, dirigida por Sergio Cabrera; su duración será de 60 capítulos y cuanta la historia de Buenaventura Nepumuceno Matallana, un abogado criminal que con pocos estudios viaja a la capital y se dedica a ser abogado con falsedades y maromas.

La novela estará llena de acción, suspenso drama y mucha emoción, la historia atrapará a todos los colombianos; Enrique Carriazo será el encargado de protagonizar a este asesino y RCN le pagará la módica suma de 160 millones de pesos mensuales por traer al recuerdo las atrocidades de semejante personaje.

Aun no sale a la luz cuando sale al aire esta nueva producción que como todas las de nuestros canales nacionales están llenas de conflictos y problemáticas de nuestro país; mientras la calidad de las producciones mejora, la calidad de contenido disminuye con las repetitivas temáticas deprimentes y llenas de violencia.

Fuente: «La Red»

 

Publicado por zoresita el 17th febrero 2012
0

Shakira gana artista del año en los premios «Lo nuestro»

spacer
La noche del jueves se celebraron los premios «Lo nuestro» donde Prince Royce y Shakira se declararon vencedores con 4 premios cada uno; Shakira no asistió al evento pero fue galardonada con el premio más importante: ¡Artista del año!

La celebración de los premios tuvo todos los factores para ser una noche inolvidable, gran cantidad de sorpresas, presentaciones y hasta fallas técnicas; entre los artistas que hicieron presentación esta Gloria Trevi, Luis Fonsi y Sie7e.

Los ganadores de los premios son:

General

- Artista premio lo nuestro del año: Shakira
- Colaboración del año: Daddy Yankee y Prince Royce
- Video del año: «Tu olor», Wisin y Yandel

Pop

- Álbum pop del año: «Sale el sol», Shakira
- Canción pop del año: «Rabiosa», Shakira y el Cata
- Artista masculino pop del año: Enrique iglesias
- Artista femenina pop del año: Shakira
- Grupo o dúo pop del año: Camila
- Solista o grupo pop revelación del año: Natalia Jiménez, álbum «Natalia Jiménez»

Rock/alternativo

- Álbum rock/alternativo del año: «Drama y luz», Maná
- Canción rock/alternativo del año: «día de suerte», Alejandra Guzmán
- Artista rock/alternativo del año: Maná

Tropical

- Álbum tropical del año: «Invencible» Tito “El Bambino”
- Canción tropical del año: «El amor que perdimos», Prince Royce
- Artista masculino tropical del año: Prince Royce
- Artista femenina tropical del año: Olga Tañón
- Grupo o dúo tropical del año: Chino y Nacho
- Solista o grupo revelación tropical del año: Monchy y Nathalia, álbum « Monchy y Nathalia »
- Tropical merengue artista del año: Elvis crespo
- Tropical salsa artista del año: Luis Enrique
- Artista tropical contemporáneo del año: Prince Royce

Regional mexicano

- Regional mexicano álbum del año: «Intocable 2011», Intocable
- Regional mexicano canción del año: «El padrino», Joan Sebastián
- Artista masculino regional mexicano del año: Espinoza Paz
- Artista femenino regional mexicano del año: Jenni Rivera
- Regional mexicano grupo o dúo del año: Intocable
- Solista o grupo revelación regional mexicano del año: Calibre 50, álbum «Renovar o morir»
- Artista banda del año: Larry Hernández
- Artista duranguense del año: K-paz de la Sierra
- Artista grupero del año: Marco Antonio Solís
- Artista norteño del año: Intocable
- Artista ranchero del año: Jenni rivera

Urbano

- Álbum urbano del año: «Armando», Pitbull
- Canción urbana del año: «Taboo», Don Omar
- Artista urbano del año: Pitbull

Fuente: E!

Publicado por zoresita el 17th febrero 2012
0

Adele tiene un video sexual

spacer
Hace varios días se rumora que la ganadora de 6 grammys, Adele, tiene un video sexual con su ex y que próximamente saldría en el blog del paparazzi Jean Marc Mordini completo y sin imágenes censuradas «es un clip que dará mucho de que hablar en las próximas horas».

La revista francesa Public, puso esta informaciones en la portada y aseguró tener el video en su posesión además al tema le dedican 3 paginas de contenido; Adele no se quedó con la espinita y contrató a un grupo de abogados para limpiar su nombre.

El representante de Adele asegura que dicho video no existe «nuestra cliente no aparece en ningún video de este tipo y tampoco es la persona de las fotografías publicadas. Es un terrible acto de difamación y se están tomando las medidas legales correspondientes».

Si este video es falso a las personas que se están demandado por difamación se les va a ir hondo por meterse con la imagen de la nueva emperatriz musical.

Fuente E!

Publicado por zoresita el 16th febrero 2012
0

Ricky Martin en campaña contra el sida

spacer
En la noche de ayer Ricky Martin ofició un evento en pro de la campaña contra el Sida, tema que el cantante ha tenido siempre entre sus causas importantes; el año pasado trabajaron con el Elton John y Lady Gaga, este año lo acompañaron Javier Poza y Nicky Minaj; el boricua donó 250 millones de dólares a 66 ciudades destinados a vencer el Sida.

El cantante expresó que el Sida no es un problema de los años 80, si no de la actualidad, porque de alguna manera todos vivimos con el VIH y continuaremos viviendo hasta que se encuentre la cura.

Ricky Martin se encuentra muy feliz en su vida y relación amorosa, aunque no espera casarse todavía tiene una relación estable y feliz con su novio y sus 2 hijos de 3 años; acerca del amor «no quiero culpar al gobierno. Creo que hay una fe robada, una interpretación de lo que dice Dios. Ese tu Dios. Yo tengo mi Dios. Es más algo relacionado con los derechos civiles. Yo no te digo lo que tienes que creer. Ojalá la gente entendiera que el amor se manifiesta de diferentes formas. Me permite tener mi vida y no meterme en la tuyaRicky Martin.

Fuentes: Caracol
E!

 

Publicado por zoresita el 16th febrero 2012
0

A la actriz Angélica Blandón le quitan su carro

spacer
A la UNI de Palo Quemado fue llevada la actriz Angélica Blandón luego de ser detenida por manejar su vehículo en estado de embriaguez, los policías presentes en el caso cuentan que la actriz se puso agresiva cuando la detuvieron con su acompañante.

El estado de embriaguez ha sido el factor número 4 con más cantidad de accidentes, muertos y lesionados; es de gran importancia tener esta factor en cuenta y prestarle atención a la cantidad de campañas que hablan sobre el tema y la posibilidad del conductor elegido y entregar las llaves, el día de mañana no la detiene la policía si no que atropella a alguien y es enviada a la cárcel o muere en un accidente y podríamos a perder una gran actriz.

Una vez más los integrantes de la farándula dando un mal ejemplo para todas las personas que los ven como un modelo de vida. Ojalá la actriz entienda la gravedad del asunto y la próxima vez que vaya a ingerir alcohol entregue las llaves.

Fuente: Caracol

Publicado por zoresita el 15th febrero 2012
0

Embarazo de verónica Orozco

spacer
La actriz Verónica Orozco, en medio de su último trabajo, la película «San Andresito» se dio cuenta que tenía 2 meses de embarazo, esto la asustó mucho e inmediatamente se dirigió al médico para hacerse exámenes, gracias a dios todo se encuentra en orden.
«Si hubiera sabido al arrancar la película, seguramente no la hubiera hecho. Mi personaje es el de una policía a la que le toca duro, grabamos escenas de mucho movimiento, con patadas, puños, persecuciones, disparos, todo fue muy intenso» fueron sus palabras.

A pesar de encontrarse asustada cuando se dio cuenta de la noticia, luego de que el médico le dijera que todo se encontraba bien, expresó su emoción «recibí la noticia con toda la emoción del mundo».

La actriz será la portada de la última edición de la revista «Aló» donde mostrará su barriga de embarazada desnuda; su hija Violeta nacerá en agosto.

 

Publicado por zoresita el 15th febrero 2012
0

Chicago obra teatral en problemas

spacer
Luego de terminar con la novela «El secretario» sus protagonistas (Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo) tienen entre sus planes una obra teatral con el nombre de chicago, en la que se verá canto, baile y actuación, estos actores hablaron muy bien de la producción y se mostraron entusiasmados con el resultado.

El 13 de febrero hicieron un ensayo público para la prensa en el Royal Center de Bogotá; al parecer la logística no estuvo bien planeada pues hubo un desorden impresionante por la cantidad de gente que asistió al lugar además de que muchas personas que fueron invitadas no pudieron entrar.

Gracias al aguacero todos los medios intentaron entrar arriesgando la integridad de sus equipos así que logística volvió a citarlos para el 19 de febrero; se rumora que las invitación al evento fueron enviados por correo en formato PDF permitiendo que personas no invitadas imprimieran y sacaran copia, copias que pudieron ser vendidas y por eso surgió el exceso de personas; no se sabe que pasará en la nueva fecha si la logística continúa de esta forma.

 

Publicado por zoresita el 15th febrero 2012
2

Yo me llamo supera en rating a Colombia tiene talento

spacer
Al parecer todos los presagios resultaron ser ciertos y el canal Caracol con «Yo me llamo» le ganó a RCN con «Colombia tiene talento», ayer en su estreno «Yo me llamo» registró un rating de 15.3 puntos y «Colombia tiene talento» 12.3 puntos.

Se rumora que el programa estuvo más divertido y en twitter la gente sólo habla positivamente acerca del capítulo, de los jurados y los participantes; como era de esperarse compararon a las 2 jurados villanas de cada programa y en esto resultó también siendo mejor Amparo Grisales y con más estilo que Alejandra Azcarate a quien todos los televidentes han terminado odiando.

En el primer capítulo mostraron a los talentos de Bucaramanga y seleccionaron 9 imitadores (Thalia. Il Divo, Rodolfo Aicardi, Yuri, Charlie Zaa, Giovanny Ayala, Rocío Durcal, Javier Solis y Jorge Celedón) para participar del programa.

Además Linda Palma recorriendo pueblos en la costa caribe encontró un doble exacto de Diomedez Diaz, quien se está convirtiendo ya en un favorito.

Al parecer este programa definitivamente le gana a cualquier programa de talentos de RCN y a todos los colombianos le encanta.

 

Publicado por zoresita el 15th febrero 2012
0

Adele prefiere el amor a la música y dejara de cantar

spacer
Adele se presentó por primera vez luego de su operación de cuerdas vocales, por la que sus fans estaban bastante nerviosos; felizmente la presentación salió espectacular y Adele demostró que aún tiene talento. En la ceremonia Adele ganó 6 grammys siendo la artista con más grammys de la noche.

Ahora tomó la decisión, luego de semejante triunfo, de retirarse alrededor de 4 o 5 años de su carrera musical; aunque seguirá trabajando en proyectos y escribiendo no hará más presentaciones o cantará ya que su carrera musical le ha representado bastantes problemas a sus relaciones sentimentales.

«Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas» fueron sus palabras para la entrevista que dio a la Vogue estados unidos.

La artista se siente muy positiva con su relación amorosa con Simón Konecki «Simón es maravilloso y está orgulloso de mi. Y no le importa lo que otros piensen de mí, me cuida mucho y la verdad es que no se si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él».

Fuente: Terra

Anteriores Posts
spacer
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.