Proyecto: El encaje de aguja bolso

Publicado el por adal
Responder

Proyecto: El encaje de aguja bolsospacer

Me encanta la mirada de la vendimia del encaje de aguja (especialmente los bolsos de mano bordado!) A partir de los años 50, 60 y 70 años, y quería probar mi mano en la aguja a mí mismo. Así que tomé una lona de plástico de la tienda de artesanía, llegó a la costura, y se dio cuenta pronto: el encaje de aguja es muy fácil! Incluso los más simples puntadas producir un bello efecto. Una gran cantidad de gente asocia diseños feos de los años 80 cuando piensan en una lona de plástico, pero es una gran manera de introducirte en el mundo hermoso del encaje de aguja. La tela es fácil de usar – tiene un gran tejido de manera que los proyectos funcionan muy rápido, y no es quisquilloso como un lienzo de tela puede ser. He creado un tutorial para hacer un bolso bordado con estilo con un diseño que es una versión moderna de este clásico del pasado.

Materiales

(2) 13 1/2 “x 10 1/2″ de plástico de lona del encaje de aguja
Tijeras
agujas lona de plástico
peinada de peso de hilados de distintos colores (este es un gran destructor de escondite) un “kit de cubierta de los botones , se le toma tres botones de lana sentido: (2) 8 3/4 “x 4″ piezas, (2) 13 1/4 “x 8 3/4″ piezas; restos de fieltro botones de su elección de colores Bolsa se ​​encarga de

Instrucciones

spacer

spacer

Paso 1: Cortar el plástico lienzo bordado abajo con unas tijeras. Para un 13 1/2 “x 10 1/2″ pieza, corte de 12 hilos horizontales de plástico en la parte inferior y un hilo vertical de plástico de un solo lado. Tenga cuidado al cortar los nudos de los últimos de plástico bastante cerca, teniendo cuidado de no cortar el hilo que viene. Cuando hice esta bolsa, corté mi lienzo después de haber terminado mi diseño del encaje de aguja – le toca a usted si usted quiere que lo haga antes o después.

spacer

Paso 2: Obtenga la costura! Sólo el panel frontal de la bolsa se ​​crea mediante el encaje de aguja. Puede descargar el PDF de diseño del encaje de aguja (arriba). La puntada Tienda Continental y la puntada cruzada Cojín esquinas se utilizan. Estas son las puntadas muy simples. La puntada cruzada Esquinas Cojín es grande, ya que cubre una gran área rápidamente. Y el tejido de lona de plástico es tan grande, la pieza funciona con bastante rapidez. Como puede ver, la disposición de cuatro puntos de sutura cruzados Cojín esquinas a la vez crea un efecto de remolino bonito.

Estos son algunos diagramas sobre la final y de partida para las discusiones del encaje de aguja que se relacionan directamente con este proyecto en el bolso.

spacer

spacer

Paso 3: Agregar los botones forrados sentido. Si usted no tiene un kit de botones cubierta, algunos botones antiguos de gran tamaño sería una adición bonita. Haga los botones de acuerdo a las instrucciones que aparecen en la imagen de arriba. Para colocar los botones a la aguja, nudo de un extremo de un trozo de lana, pasar la aguja por el centro de un conjunto de cuatro puntos de sutura cruzados Cojín Corners, tire de la lana a través de la caña de su botón, y luego insertar la aguja de nuevo en el mismo agujero por la parte posterior. Asegure el hilo y el corte. Agregar tres botones en el centro frente a la cartera.

spacer

Paso 4: Cortar las piezas restantes de su cartera de acuerdo a la imagen de arriba.

spacer

spacer

Paso 5: Usted puede optar por realizar copias de seguridad de su aguja con fieltro o no, pero pensé que era importante proteger a la parte posterior de la pieza de lo que estás poniendo en tu bolso. Coloque el respaldo del encaje de aguja en la parte superior del lado equivocado de la pieza de encaje de aguja. Fije las cuatro esquinas de la parte posterior y su pedazo de aguja para que se mantenga en su lugar mientras usted cose los dos juntos.Puntada todo el camino alrededor como se muestra arriba. Usa un color de hilo que se mezcla bien con su lona de plástico. Yo azul de modo que se podía ver los puntos de sutura y para este tutorial, pero terminó con un color marrón oscuro para que coincida con mi lienzo.
Paso 6: puntada todas las partes de la bolsa juntos como se muestra en la imagen anterior, en este orden:

Sobrecosa A a B.
El uso de un punto de funcionamiento, de punto de la A a la C, de C a D, de D a E, y E luego a A. Deje aproximadamente 1/4 “de un margen de costura (de mantenimiento de este en el interior de la bolsa). También puede utilizar un la máquina de coser para coser C a D y D a E para ahorrar tiempo.
Con cuidado voltee la bolsa de adentro hacia afuera. Sobrecosa B a las partes inferiores de C, D y E.

spacer

spacer

 

Paso 6: puntada todas las partes de la bolsa juntos como se muestra en la imagen anterior, en este orden:

Sobrecosa A a B.
El uso de un punto de funcionamiento, de punto de la A a la C, de C a D, de D a E, y E luego a A. Deje aproximadamente 1/4 “de un margen de costura (de mantenimiento de este en el interior de la bolsa). También puede utilizar un la máquina de coser para coser C a D y D a E para ahorrar tiempo.
Con cuidado voltee la bolsa de adentro hacia afuera. Sobrecosa B a las partes inferiores de C, D y E.

spacer

spacer

Paso 7: Coloque las asas de la bolsa. Por el lado frontal de la bolsa, anclar una longitud de hilo (usar un color que se mezcla con el color del mango monedero) a la parte superior del panel de aguja, a través de un bucle extremo de la abertura del asa bolsa, y luego de vuelta a través el lienzo bordado. Siga haciendo esto whipstitch ancha para conectar los dos juntos hasta llegar a la final de la abertura del mango en el bolso. Yo quería la mirada a ser gruesas, por lo que se duplicó mis puntos de sutura a través del tejido de la tela, como se muestra arriba.

spacer

Paso 8: Coloque la bolsa de asa otra en el panel posterior. Puesto que es la parte de atrás, no me importa mucho cómo se veía, así que no doblar mis puntos de sutura. Desde el panel posterior se sentía, quería reforzar en el mango se adjunta, por lo que cosido un pequeño trozo de lona de plástico a la parte superior con una sutura continua, y después se une el mango con un whipstitch (véase la imagen de arriba).

spacer

spacer

Paso 9: Apriete la parte superior de los paneles laterales y asegure con un puntito. ¡Ya está!

spacer

Fuentes y recursos de Guía:

Las lonas de plástico (marrón): Joann tienda de manualidades
fieltro de lana (12 “x 18″) en el caramelo, Casa de la Moneda, y pomelo: Enano Gigante
bolsa de mangos de madera: Joann tienda de artesanía (Todo lo que María Marca, RN # 128183)
Kit de tapa de botón: se puede encontrar en su tienda de artesanía local o en Etsy Paso a Paso Stitch es un fantástico bordado / costura manual

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Manualidades | Etiquetado de aguja bolso, El encaje | Deja una respuesta

Envueltos en la lana, Bangles

Publicado el por adal
Responder

 Envueltos en la lana, Bangles

spacer

Si usted se encuentra con algunos remanentes de hilo, este es un buen proyecto para hacer uso de ella. Incluso si usted no puede hacer punto, usted puede hacer este arte. Se trata de una pulsera única y elegante decorado con hilos de lana. Es muy sencillo de hacer y es una gran idea del regalo.
Herramientas y Materiales

  • Tijeras Clothespin
  • Llanura pulsera de plástico
  • pulseras hilo o cinta de tela pegamento

Envueltos en lana-Bangles ¿Cómo se hace?
una. Crear un ovillo de lana ligeramente más grande que una pelota de golf. 2. Densamente envolver la lana alrededor de una pulsera brazalete de plástico, asegurándose de mantener el hilo cuidadosamente alineados, y tirando con fuerza a medida que avanza. Sugerencia: el trabajo sobre una mesa o en el regazo en el caso de la pelota se sale de sus manos. 3. Para terminar, se superponen unas cuantas vueltas en el punto donde comenzó. Pegar la hebra de hilo en su lugar a lo largo del interior de la pulsera con un pegamento de la tela. 4. Sostenga el extremo del hilo pegado en su lugar con una pinza de ropa y dejar secar. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, cortar con tijeras el hilo adicional. 5. Bangles puede ser cubierto en cinta decorativa fina utilizando el mismo proceso.

Recursos

El hilo multicolor se pueden comprar en schaeferyarn.com , la cinta se pueden comprar en stranodesigns.com , los brazaletes de plástico liso se puede comprar en cocowholesale.com (producto de los números BA0006-25, BA0006-26, y Ba0006 21), pero también se puede reciclar brazaletes de todo tipo y tamaño de las tiendas de segunda mano o eBay.

 

Publicado en Manualidades | Etiquetado Bangles, Envueltos en la lana | Deja una respuesta

mono de calcetin

Publicado el por adal
Responder

mono de calcetin

spacer

Materiales:

  • par de calcetines
  • de costura de la máquina
  • botones (sólo dos para los ojos)
  • gobernante
  • plumas
  • tijera
  • relleno
  • pines
  • aguja y el hilo

Este patrón de calcetín monos libres se muestra cómo hacer un mono del calcetín clásico con un tutorial paso a paso.

spacer

spacer
Empezamos haciendo que el cuerpo y las patas del mono. En primer lugar, convertir uno de los calcetines del revés y aplanar para que el talón se centra (como en la foto de arriba). Utilice el lápiz y una regla para dibujar una línea por el centro de la pierna. Usted va a coser junto a este para crear las piernas del mono, a partir de aproximadamente una pulgada más o menos desde el talón (el trasero). En mi caso, voy a empezar a coser en la primera franja de color marrón oscuro por debajo del talón. Ya he puesto pasadores a los lados para mantener el calcetín juntos. (Esto es particularmente útil cuando se tiene un diseño como rayas que te miran mal si no se alinea un poco.)

spacer

Aquí estoy empezando a coser el partido de ida. Nota: No se cose en su línea de lápiz, que cose a ambos lados de la misma (por lo tanto la creación de dos piernas). La anchura del pie prensatela de la máquina – aproximadamente 1/4 pulgadas – es la correcta. Como ya he dicho, comienza en la parte superior de aproximadamente una pulgada más o menos por debajo del talón. Asegúrese de hacer copia de seguridad un poco más para proteger los puntos de sutura. (Para los que saben, es posible que desee utilizar una aguja de punta de bola en su máquina, si tienes uno. De lo contrario, no te preocupes por eso.) Cosa todo el camino hasta que llegues a la media de la banda. Entonces deja de vez en cuando y girar el calcetín para que redondear el pie. Esto se puede ver mejor en la siguiente página. (Y sí, cosa sobre mis patas. Soy muy traviesa.)

as de costura que delimitan las piernas, cada una termina en un pie redondeado. Ahora es el momento de separarlos! Utilice las tijeras ycortar a lo largo de su línea de lápiz desde la banda hacia el talón. Stop en el que comenzó a coser. Ahora tienes un tronco en el interior demono!

 spacer

que puedes ver mi línea de la costura hacia abajo la media y la forma en que he convertido para redondear el pie. No se preocupe si usted no puede conseguir la curva perfecta, el mío resultar muy angular en realidad. Una vez que haya terminado el pie, tome unos cuantos pespuntes para asegurar la costura y romper el hilo. Luego regresa a la vuelta y hacer lo mismo otra vez en el otro lado de la línea de lápiz. Este cuadro siguiente muestra el resultado final bastante bien.

spacer

Aquí se puede ver claramente las líneas de costura que delimitan las piernas, cada una termina en un pie redondeado. Ahora es el momento de separarlos! Utilice las tijeras y cortar a lo largo de su línea de lápiz desde la banda hacia el talón. Stop en el que comenzó a coser. Ahora tienes un tronco en el interior de mono!

spacer

Aquí se puede ver claramente las líneas de costura que delimitan las piernas, cada una termina en un pie redondeado. Ahora es el momento de separarlos! Utilice las tijeras y cortar a lo largo de su línea de lápiz desde la banda hacia el talón. Stop en el que comenzó a coser. Ahora tienes un tronco en el interior de mono!

spacer

Y aquí está en tres dimensiones! Le he relleno de poliéster relleno de genéricos que me dieron en la tienda de artesanía. (Nota: he intentadorellenar los monos con edredón de bateo dereciclado cortado en pedazos, pero que acaba de salir demasiado abultada y de aspecto raro, yo no lo aconsejaría..) Sí, usted lo está el rellenoen la entrepierna. Creo que tirar el relleno en trozos más pequeños y empujando cada uno enlugar de resultados en un aspecto más agradable de tratar de calzar a puñadosgrandes. Una vez más, un palillo es útil para empujar el relleno hacia abajo en las piernas flacas. No tenga miedo de meterlo con bastante firmeza. A nadie le gusta un mono disco!

spacer

Ha llegado la hora de coser la entrepierna, quemono. Acabo de usar hilo de algodón blanco y una aguja de coser. Haga un nudo bastante grande (de lo contrario va a salir adelante) y llegar desde el interior para asegurarlo.Básicamente, se está va a estar cerrando los bordes crudos juntos y metiendo a la parte interior. A continuación, acaba de tomar puntos de sutura pequeños a través de los bordes doblados lo mejor que pueda. No siempre se sale con una gran dificultad en el medio, cuando su calcetín, inevitablemente, se extiende un poco más delgada y tienes las piernas del monoindolente sobre él, pero lo mejor de ti. Esto realmente es un proyecto muy indulgente. Yo generalmente recorrer todo el camino a través de la apertura y luego de nuevo para mayor resistencia. La siguiente foto muestra este proceso un poco mejor.

spacer

En este que yo tengo el mono se volvió al revés. Se puede ver claramente que yo he pinchado en los bordes crudos juntos, y yo estoy tomando cada punto a través de ambos bordes doblados. Es inútil tratar de usar alfileres aquí, el mono es demasiado hinchada y ellos sólo en su camino. Trate de mantener sus puntos de sutura pequeños y apretados y no se mostrará tanto en el muñeco terminado. Cuando he terminado, por lo general el nudo del hilo de dos o tres veces cerca de la superficie y luego vuelve a bajar en el último hoyo y salir en otra parte. Retire con cuidado el nudo en el cuerpo, cortar el hilo, y dejar que la cola de desaparecer en el mono.

spacer

Terminó la entrepierna mono! Ahora tienes un torso del mono del calcetín sin rostro y sin armas. Miedo, lo sé. Es hora de hacerle algunas ramas

spacer

Ahora es el momento para el otro calcetín.Vamos a empezar por hacer la cola. Gire a la media de adentro hacia fuera y se aplanan, perose aplanan en el perfil de éste (como se vearriba). He dibujado una línea de la punta a la banda que es una pulgada del borde. Usted puede hacer la cola más ancha si usted tiene un calcetín grande, siempre y cuando no se acerque demasiado al talón. Estamos con el tiempo va a cortar el talón en una sola piezapara la cara del mono, por lo que el ancho de la cola se ve limitada por ello. Me he aseguradouna vez más el calcetín con alfileres para mantener las rayas que se mueva alrededor de demasiado.
 spacer

Cosemos la cola al igual que hicimos las piernas. Comienza en el dedo del pie (pero no en el propio dedo, nosotros sólo vamos a desperdiciarlo) y coser todo el camino hasta el manguito, el redondeo al final otra vez. Este tiempo de coser en la línea de

spacer

El tiempo de corte! Comience por cortar la punta del calcetín. Usted no necesita eso. Ahora vamos a liberar a la cola. Cortar como se muestra a lo largo de su costura cosida todo el camino hasta el manguito. (Una vez más, en general, tratar de tener un margen de costura cuarto de pulgada, pero usted puede conseguir un poco más si es necesario.)

spacer

Gire a la cola de espera lado derecho y rellenarlo. Usted debe terminar con esta hermosa cosa Snakey y un trozo aleatorio de media. Venimos a que el próximo …

spacer

Vamos a cortar el resto de la media, como se muestra en tres pedazos. El rectángulo de cortoa la izquierda (desde la parte del pie de la media) se convertirán en los oídos del mono. El tacón en el medio se convierte en la cara del mono. Y el largo rectángulo de la derecha (de la pierna de la media) se convertirán en los brazosdel mono.

spacer

Comience con la pieza de primer brazo. Ese esel rectángulo más largo. Tenemos que cortarlapor la mitad longitudinalmente para hacer dospiezas delgadas largas. (El calcetínprobablemente ya tiene un pliegue allí.)Entonces, un pliegue de estas piezas en la mitad de los lados, el derecho juntos, y el pinque a lo largo del borde. A continuación, cosa a lo largo de este borde a partir del final nobrazalete. (Mi margen de costura aquí es probablemente menos de un cuarto de pulgada, simplemente porque no quiero que el brazo paraser cualquier flaco de lo necesario. No se acerque demasiado a la orilla, aunque o temeten en problemas. La prima borde tiene una tendencia a enrollarse ya menudo tengo que parar y reajustar las cosas por debajo delprensatelas.) Redondee el borde de los guantesde la mano tal como lo hizo las piernas y la cola.Básicamente, se está simplemente haciendootro pequeño tubo. Una vez que has hecho uno,hacer que el otro lo mismo

spacer

Ahora para los oídos. Toma tu granito de arena restante del calcetín y córtelo a lo largo como lo hizo con los brazos. A continuación, corte cada uno de los bits en el sentido de la anchura media. Básicamente estamos mirando para conseguir cuatro pequeños cuadrados del mismo tamaño de esta operación, como se ve aquí.

spacer

Tome dos de las plazas correspondientes y apilarlas con el derecho de los lados juntos. A continuación, fijar el heck fuera de ellos, como se muestra. No se moleste en tratar de haceroídos circulares, cuadradas éstos se ven bien.Utilice el lápiz para dibujar en la forma de las orejas. Yo por lo general acaba de dibujar con un margen de costura cuarto de pulgada y deredondear las esquinas. (Una vez que hayashecho un par, usted ni siquiera tendrá quedibujar.) Como puede ver, por un lado se deja abierta. Ahora vamos a coser a lo largo de la línea

spacer

Aquí estoy cosiendo a lo largo de la línea de la oreja. Sólo tienes que ir poco a poco y tratar de mantener todo junto lo mejor que pueda. Una vez que haya terminado una parte, hacer que el otro lo mismo. Se puede recortar algo de la costura en exceso (como las esquinas cuadradas) cuando haya terminado.

spacer

Usted debe ahora tener todas las piezas básicas de su mono del calcetín. Gire los brazos del lado derecho hacia fuera y meterlos como lo hizo la cola. Gire las orejas, así y esas cosas a la ligera. Ahora estás hecho con la máquina de coser y todo lo demás se hace a mano

spacer

En primer lugar, una palabra de advertencia. No trate de hacer esta perfecto. No hay manera fácil de coser dos tubos entre sí en ángulos rectos. Sólo haga lo mejor y sabe que va a mejorar con cada uno de ellos. La idea general es igual que lo hizo con la entrepierna – Doblar los bordes crudos por dentro y por uso de pequeñas puntadas tensas en todo injerto juntos. Comenzamos con la cola. Me nudo de un trozo de hilo y llevarlo desde el interior de la cola cerca de la costura para asegurarlo. Luego doblar los bordes de primas en el interior, pellizcar un poco de la cola al cuerpo, y comience a virar hacia abajo con puntos de sutura. Trate de no estirar la cola “círculo” alejado demasiado. Trato de mantener la costura larga cola en la parte inferior para ocultar (pero a veces la cola gira un poco a medida que se cose). Que generalmente van alrededor de la cola dos veces para que sea lo más fuerte posible. A continuación, fije el hilo y ocultar el extremo suelto en el cuerpo.

spacer

A continuación los brazos. ¿Es esto exactamente como lo hizo la cola. Yo generalmente colocarlos a media altura del cuerpo. (Es útil contar con los calcetines a rayas para esto, porque usted puede utilizar las franjas para alinear perfectamente los brazos.) Una vez más, tiendo a coser alrededor de cada brazo dos veces por la fuerza.

spacer

El mono tiene ahora todos sus miembros! Es hora de darle un rostro.

spacer

Eche un vistazo en el talón antes de empezar.Es probable que se ve bastante grande en comparación con la cabeza de su mono. Eso es bueno. Ya ves, el truco cuando la cosa no es elque se cose en la parte plana. Queremos dejarespacio para cosas y que se vea en tres dimensiones. Así que tenlo en cuenta.

spacer

Empiezo por abatir el borde superior de la caray se centrará en la cabeza del mono. Entoncesel pin a través de ese borde superior dobladopara mantenerlo. (Es bueno tener un tacón quees de un color diferente del resto de la mediadebido a que el cambio de color lo convierte enuna línea de plegado buena.)
spacer
En esta siguiente toma, se puede ver que hedoblado y depositado en el borde superior en cada esquina también. Puede desanclar y moverlo si se ve fuera del centro entre los brazos. Tenga en cuenta que no hemos tocadoel borde inferior, sin embargo, y todavía hay un montón de material amontonado en el centro. No trate de estirar una superficie plana. Sólo queremos que nuestra borde superior de una curva agradable, casi un semicírculo.
spacer
Es hora de empezar a coser la cara. Comenzando en la esquina izquierda (como usted está buscando en el mono, que es al revés aquí) cosa a lo largo de la parte superior tal como lo hizo en los brazos y la cola. Puede ocultar el nudo dentro de la cara. Basta con echar la captura de pequeños puntos un poco del borde doblado la cara y el cuerpo detrás de él. Deténgase cuando llegue a la esquina opuesta. Retire los pasadores
spacer
Ahora para la parte inferior de la cara. Doble el borde prima y el pin en el centro como se muestra. Pin el borde inferior un poco más alto que su primer instinto, queremos dejar material extra en el medio para llenar con el relleno. (Se puede ver amontonada aquí.) Continúe cosiendo desde la esquina hasta el centro de la parte inferior. A continuación, detenga, porque es el momento de cosas!
spacer
Aquí usted puede verme la cara de relleno a través de la abertura en la esquina izquierda.Sólo arrancar el relleno en trozos pequeños y los empujan pulg No tenga miedo de meter con bastante firmeza. Si has hecho bien, usted debeobtener un buen tridimensional “bulto”. A continuación, sólo seguir cosiendo alrededor para cerrar la brecha. Yo no creo que sea necesario para ir alrededor de la cara dos veces (como el dueño del mono con suerte no lo va arecoger por la cara como lo harían los brazos y la cola), pero es posible que desee hacerlo de todos modos. Asegure el hilo y ocultar el extremo suelto en el cuerpo.
spacer
Aquí está nuestro mono del calcetín hasta el momento! Ahora sólo tenemos unos pocos toques finales … Las orejas, los ojos y una sonrisa
spacer
Básicamente, lo que estoy haciendo aquí es mipropia innovación oreja de mono. Antes deconectar el oído con el mono, que cosa unaspocas grandes puntos de sutura en el bordepara dar una definición del borde del oído poco.Simplemente creo que se ve un poco más agradable. Usted no tiene que hacerlo bien.
 spacer
Esta foto me está cosiendo en una de las orejasde mono. Se hace del mismo modo que todo lo demás, metiendo en el borde del tejido y virar el borde doblado hacia abajo para el cuerpo. Las orejas son un poco más complicado (ya que noes un buen círculo), pero sólo tiene que ir en torno a ellos dos veces y no tener miedo a tirar de ellos en su lugar. Yo generalmente los coloca en línea con los brazos justo debajo de donde la punta del calcetín comienza. (Una vez más, las rayas son agradables aquí para alinearperfectamente.) No te preocupes demasiado sino coinciden exactamente. Yo siempre termino con un poco más atrás que la otra pero es parte del encanto, ¿no?
spacer
Aquí está el oído conectado para que pueda verla ubicación y mis puntos de sutura pequeñosborde del oído …
spacer
Ahora, con las dos orejas adjunta .
spacer
Para los ojos, me gusta usar los botones a juego. (También he utilizado “Googley” ojos en el pasado, pero creo que se ven un poco de miedo.) Mis botones de vino de la papelera de negociación en mi taller de costura local. Sólo tiene que elegir a dos que te gusta y táctica de la primera hacia abajo. Me nudo de este hilo un par de veces y luego tirar de él hacia abajo en el cuerpo para empezar. Una vez que hayas asegurado el botón, tomar el hilo haci