Bienvenidos a

Juegos de tintin

, donde encontrarás los últimos juegos del film, noticias, trailers, fotos, imágenes y mucho más sobre Tintin, la película de Steven Spielerg y Peter Jackson.

Nuevas imágenes del juego de Las Aventuras de Tin Tin, el secreto del unicornio

Posted on by admin
Reply

spacer

Hace un tiempo les traje algunas novedades sobre el juego de Las Aventuras de Tin Tin, El secreto del Unicornio, y hoy les traigo unas cuantas imágenes del juego como para que vayan evaluando la calidad de imagen y gráficos, los cuales según he visto en algunas reviews, no pasan de lo común.

Continue reading

Posted in Imágenes de Tintin | Tagged 3ds, Las Aventuras de tintin, ps3, Ubisoft, wii | Leave a reply

Juego para PC de Las Aventuras de tintin, el secreto del unicornio

Posted on by admin
Reply

spacer

El primer film de la saga de Tintin que se estrenará lleva el nombre de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, será dirigida por Steven Spielberg en conjunto con Peter Jackson como bien ya les hemos contado anteriormente. Pues como se acostumbra desde hace años, junto al film saldrá a la venta el juego para PC de Las Aventuras de tintin, el secreto del unicornio, también saldrá para todas las consolas como PS3, Wii, Xbox, etc.

Hace uno días atrás se pudo ver un video adelanto de éste alucinante juego con el Trailer, y también con el Gameplay, como para que se vayan dando cuenta como será la forma de juego, gráficos, etc. Como fecha de salida al mercado solo se sabe que será en octubre, meses antes al estreno del film. Les dejo el video aquí debajo para que lo disfruten.

Posted in Videos de Tintin | Tagged Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, pc, ps3, wii, xbox | Leave a reply

Bienvenidos a Juegos de tintin

Posted on by admin
1

spacer Hoy comienza nuestro blog inspirado y dedicado a los amantes y seguidores de Tintin, éste querible e interesante personaje de historietas que tanto nos ha divertido durante nuestra infancia. Desde éste humilde espacio vamos a traerles la mayor información que podamos sobre Tintin, como noticias, videos, eventos, y también contarás con toa la información sobre la trilogía que actualmente están dirigiendo Steven Spielberg y Peter Jackson, llevando a Tintin a la pantalla grande y en 3D.

No te pierdas entonces todos los juegos gratis y toda la información de Las Aventuras de tintin, aquí diariamente en nuestro sitio.

Posted in Noticias de Tintin | Tagged Peter Jackson, Steven Spielberg | 1 Reply