Crear usuario · Acceder
Blogs
Foro
Chat
Buscar

Spa rural para disfrutar de una escapada romántica

spacer No tienes ni idea de qué regalos de aniversario darle a tu pareja o simplemente no hay un motivo pero quieres darle una sorpresa, pues que mejor regalo que disfrutar de un fin de semana en un spa, pero no un spa cualquiera sino en un spa rural donde viviremos una experiencia a todas luces única

Lo normal es que vayamos a spas que se encuentran localizados en entornos urbanos pero desde aquí os proponemos que visitéis el spa rural que tiene por nombre Ars Vivendi y que se encuentra localizado en la localidad de Segurilla, muy cerca de Madrid, a sólo una hora.

Ars Vivendi es el sitio ideal para realizar escapadas Románticas spa, ya que además de ser un spa es también un hotel que cuenta con un total de nueve habitaciones equipadas con televisión, bañera, calefacción y chimenea. Se trata de habitaciones diseñadas para todos los gustos, ya que podemos encontrar desde la habitación clásica de toda la vida, pasando por una habitación más moderna, una renacentista o una romántica entre otras.

Podremos disfrutar de un sin fin de sensaciones sumergiéndonos en este spa rural para tomar un baño turco, tomar un baño en la piscina con sales traídas específicamente del Mar Muerto, tomar una ducha de esencias con la que hidratar nuestra piel o incluso disfrutar de masajes o tratamientos con los que relajar nuestra mente y nuestro cuerpo.

Como todo en la vida, todo tiene un precio y el precio de disfrutar de este exclusivo y único spa rural es de 160 euros para dos personas estando incluido el alojamiento en una de las anteriores habitaciones junto con el desayuno tipo buffet y además el realizar un circuito termal y si se quiere recibir un masaje cada uno el precio se eleva a 321 euros el fin de semana.

Twittear            

Artículos relacionados:

  1. Turismo de lujo en el mejor Spa de Europa, disfrutar de las instalaciones y relajarse
  2. Casa rural alpujarra - benarum, para disfrutar del turismo rural de cinco estrellas
  3. Puente de Diciembre en Roma, ofertas en viajes en 2010. Escapada romantica para parejas en viajar
  4. Casa rural lo moli
  5. Casa Rural Del Arco
  6. Hotel rural cortijo del marques
0
+0 Jimmo 17-02-2012
Categoría: Rural Hoteles

Artículo escrito por Jimmo para Blogs Teoriza.
Spa rural para disfrutar de una escapada romántica

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.