Crear usuario · Acceder
Blogs
Foro
Chat
Buscar

Cámara IP económica y con altas prestaciones

spacer Si lo que buscas es una cámara IP económica y con altas prestaciones, aproximadamente 100 dólares, esta cámara 420TVL puede ser una buena opción ya que entre sus principales características destaca el servidor web incorporado que acepta hasta 9 cámaras de manera simultánea o bien hasta 64 cámaras a través de la red local o su sensor 1/4 CMOS que proporciona una calidad de imagen de hasta 300.000 píxeles.

Esta cámara IP económica posee un detector de movimiento que combinado con su sistema de alarma, permite enviar notificaciones a nuestro correo electrónico cuando se detecte movimiento, más útil aún si se tiene en cuenta que posee visión nocturna de hasta 20 metros gracias a sus 20 LED infrarrojos. Asimismo, si queremos usarla en el exterior no hay ningún problema por las condiciones meteorológicas puesto que es impermeable además de poder rotar tanto horizontal como verticalmente la cámara para que enfoque a un punto concreto.

En cuanto a conectividad, posee tecnología 3G para el acceso a Internet, siendo compatible con móviles con sistema operativo Symbian, Windows Mobile o el sistema operativo de los iPhone y Blackberry. Su gran defecto se centra en la falta de audio puesto que sólo capta imágenes sin audio, pero para según qué casos puede resultarnos más que suficiente.

0 Jimmo 14-02-2012
+0

Domotica y alzheimer, una buena mezcla, sistemas para vigilar a los ancianos

spacer Hemos hablado mucho de la domotica en Teoriza. Mientras que muchos piensan que la domotica es la tecnologia en el hogar del futuro y que solo sirve para hacer la vida mas comoda y conertir una casa en algo mas futurista y a la vez lujosa. Lo cierto es que domotica ya es una realidad tangible y ya puede hoy en dia ayudar a solucionar problemas realmente graves como es el caso del alzheimer.

Al fin y al cabo el objetivo de la domotica es ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Se han conseguido numerosos avances en mejorar la vida de personas que sufren la enfermedad del alzheimer gracias a sokuciones domoticas.

Sistemas domoticos pueden utilizarse para controlar la seguridad, las persianas automaticas en funcion de la luz ambiente, cerrar los grifos de agua cuando pasan unos instantes sin utilizarse, etc, son solo algunos ejemplos de domotica aplicada al alzheimer.

Pero tambien hay otros mas especificos para personas con medicacion dirigidos a suministrar las dosis necesarias y avisar a los pacientes para su administracion, precisamente uno de los problemas mas graves que se pueden dar en enfermos de alzheimer, olvidar tomar su medicacion.

Otro aspecto importante de la domotica que sirve para ayudar con el alzheimer son la cantidad de dispositivos que mejorar la movilidad de estas personas.

0 Chemy 26-01-2012
+0

Ofertas en alarmas de alta seguridad para viviendas o negocios para evitar los robos

spacer Quién más y quién menos no se ha decidido a poner un sistema de seguridad en su vivienda o en su negocio por el coste económico que esto supone pero como todo en la vida hay que saber aprovechar las promociones que se nos presenten como es el caso de la oferta en alarmas de Securitas Direct.

Así es, Securitas Direct nos ofrece en oferta su alarma llamada verisure por un coste de 99 euros en lugar de los 499 euros que cuesta, más 36 cuotas de 15 euros mensuales por amortización de los equipos.

Se trata de una alarma de alta seguridad válida para el hogar o para negocio que consta de un panel de control con función de habla escucha, función domótica o con sirena y que además entre sus accesorios cuenta con un detector magnético de apertura de puertas y ventas junto con un lector de llave inteligente para evitar el olvido de contraseñas que activen o desactiven la alarma y dos detectores de movimiento con cámara y flash.

Por supuesto con esta alarma de alta seguridad verisure tendremos vigilancia las 24 horas del día, con grabación de imágenes y con aviso inmediato a la policía.

0 Jimmo 17-12-2011
+2

Alarmas ADT para el hogar, protección en empresas y casas ante los robos

spacer Cada vez ganan más adeptos las alarmas para el hogar con cámara de video y audio como son el caso de las que comercializa la empresa ADT y que con una pequeña cuota mensual dotaremos de más seguridad a nuestra vivienda.

Entre las alarmas ADT para el hogar que nos ofrece esta compañía tenemos la que por 31 euros al mes nos ofrece un sistema de vigilancia con cámara de video y audio, con una central oculta para evitar su sabotaje así como un módulo anti-inhibición.

Cuando esta alarma ADT para el hogar esté activada, al detectar movimiento, la cámara se pondrá en marcha para mandar imágenes para que puedan ser visualizadas y verificadas por la central receptora de alarmas de manera que si fuera preciso, se avisaría a la policía.

Se trata de una alarma para el hogar sin cables y que no precisa instalación y que posee un mando a distancia, un teclado portátil e inalámbrico con el que controlar el sistema de alarma a distancia, un protector magnético para puertas y ventanas, sensor volumétrico, una centralita y un detector con cámara integrada.

0 Jimmo 07-12-2011
+1

Cómo convertir una webcam en una cámara de vigilancia y de seguridad

spacer Es muy común que la mayoría de usuarios que tiene un ordenador también tiene una webcam, por este motivo resulta de especial interés el hecho de saber cómo poder convertir tu webcam en una cámara de vigilancia IP, cámaras que generalmente suelen tener un coste bastante superior a la de una webcam.

Podremos hacerlo de una manera sencilla gracias a jeoCAM, un servicio web totalmente gratuito, que sin necesidad de instalar ningún tipo de software, nos permitirá que nuestra webcam empiece a funcionar como si de una cámara IP se tratase.

Basta con dirigirnos a la web oficial de jeoCAM desde nuestro navegador, pinchar en Start para comenzar la transmisión de imágenes y audio, indicar un nombre a la cámara y una contraseña de acceso para nuestra seguridad.

¿Y luego, cómo lo ve otra persona? Fácil, debajo del botón de Start hay otro llamado Access a través del cual colocamos el nombre de la cámara y la contraseña y pinchamos en "Connect"; en cuestión de segundos ya estaremos recibiendo imágenes y audio siendo el único requisito tener el navegador web abierto en todo momento.

0 Jimmo 21-11-2011
+0

Aplicaciones para ver cámaras de vigilancia IP en Android, seguridad y alarmas para el hogar

Vivimos tiempos en los que la seguridad esta en auge y aumenta la instalación de cámaras de vigilancia con manejos mas fáciles y sencillos y accesibles a todo tipo de publico, tal es el caso de las cámaras IP que podemos ver en cualquier momento y lugar a través de internet. También vivimos tiempos del auge de la tecnología móvil y Android es el paradigma de esta movilidad, tanto en terminales de telefonía móvil o smartphones y tablet. Por eso hoy te ofrecemos la posibilidad de unir ambas cosas para las labores de vigilancia de nuestro hogar, oficina, etc.: cámaras IP y tecnología Android.

spacer

Y es que existen varias aplicaciones para Android que nos permite ver en todo momento la imagen en directo de nuestra cámara IP en el móvil o tablet. Incluso podemos visionar simultáneamente varias cámaras IP.

Tal es el caso de aplicaciones como IP Cam Viewer, Tiny Cam Monitor o Megapixel Ip Camera View.

Con la primera, IP Cam Viewer podremos ver hasta cuatro cámaras a la vez, deslizándonos entre ellas con un simple movimiento del dedo.

Podremos controlar la cámara para moverla, tomar fotografías

Además es gratuita aunque tiene una opción de pago con varios extras. Dispone además de un widget de escritorio que nos permite tener la imagen en el escritorio del teléfono en tiempo real.

0 Chemy 10-11-2011
+0
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.