spacer

En Inforseo nos dedicamos a potenciar su empresa, emprendimiento o sitio web mediante estrategias creativas de marketing online y posicionamiento web.

Marketing online

Desarrollamos estrategias de marketing online para potenciar los emprendimientos de nuestros clientes. Publicidad en internet, marketing en redes sociales (smm), optimización para redes sociales (smo) e e-mail marketing son los servicios especializados que se encuentran dentro de nuestro servicio de Marketing online integral .

Solicitar Información

Publicidad en internet.

Dependiendo del público al que apunta y los objetivos trazados, desarrollamos campañas de publicidad en internet, creativas y con resultados cuantificables.

más info contáctenos

Marketing en redes sociales (SMM)

Generamos vínculos entre su empresa y su potencial cliente a través de estrategias de marketing viral dedicadas íntegramente a las redes sociales. Optimizamos la comunicación online en el uso de herramientas 2.0 para lograr que su mensaje llegue a su publico objetivo de forma rápida y eficaz.

más info contáctenos

Optimizacion  para redes sociales (SMO)

Optimizamos su web para que su contenido sea facilmente difundible  por medio de las redes sociales. Aumente la visibilidad de sus contenidos de manera inmediata.

más info contáctenos

Email marketing

Contamos con herramientas profesionales para realizar e-mail marketing responsable a sus listas de contactos .  Nuestra plataforma de email marketing es 100% web e incluye códigos de seguimiento, de esta manera podremos determinar claramente la cantidad de mails enviados, abiertos, reenviados, y declarados no deseados.

contáctenos
 Back to homepage 

Testimonios

Lo más interesante de trabajar con InforSEO es que entienden tu negocio. Sin ser especialistas en las complejas temáticas de nuestros sitios, logran entender nuestra expectativa. No solo hicieron un gran trabajo con mis sitios, también con toda apertura compartieron información respecto a como funciona esto, y pude reorientar ideas no acertadas que tenía respecto al funcionamiento del tráfico en Internet. Golgi Alvarez
Editor de medios en el área de Geotecnologías
Inforseo interpreto nuestras necesidades en materia de comunicación, escucharon atentamente y propusieron un plan de trabajo que cumplieron de manera eficiente. Los resultados superaron nuestras expectativas, en un mundo complejo en materia de comunicaciones un partner como Inforseo no es un lujo es una necesidad. Rematador. Assad Hajjoul
Director de ASSAD Remates.

+(34) 911 878 178 145

contacto@inforseo.com

inforseo

enlaces

spacer spacer spacer

Copyright © 2010-2015 INFORSEO
Todos los derechos reservados

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.