spacer

En Inforseo nos dedicamos a potenciar su empresa, emprendimiento o sitio web mediante estrategias creativas de marketing online y posicionamiento web.

Publicidad en Internet

Dependiendo del público al que apunta y los objetivos trazados, desarrollamos campañas de publicidad en internet, creativas y con resultados cuantificables.

Solicitar Información

En Inforseo desarrollamos, seguimos y analizamos las campañas de Pagos por Click de nuestros clientes en diferentes medios digitales.

spacer

Anunciar por PPC o CPC es la forma más simple de posicionar sus avisos (productos o servicios de empresa o negocio) en los resultados de los motores de búsqueda o en las redes sociales.

De esta manera sus anuncios aparecerán al principio de los resultados de búsqueda como  “enlaces patrocinados” cuando la palabra o palabras claves sean buscadas por los usuarios o cuando el usuario sea “público objetivo” en las redes sociales.

La ventaja de los anuncios PPC (Pagos por click) es que le permite mostrar sus productos o servicios en Internet aunque sólo se remite a pagar por aquellos consumidores que optaron por entrar a su sitio. Su enlace puede ser publicado de acuerdo a las palabras claves que usted indique y solamente pagará cuando los usuarios hagan click sobre al anuncio. Si su anuncio se muestra 2.000 veces y sólo  le hace click una persona, usted pagará por un click.

Los anuncios PPC son el nexo entre su producto y el cliente final; es una gran herramienta de publicidad, ya que este tipo de anuncios son dirigidos directamente a los consumidores que buscan sus servicios o productos enviándole a usted clientes de gran calidad.

En Inforseo trabajamos directamente con nuestros clientes en la selección de las palabras claves más eficientes para sus anuncios así como  en el diseño de estos. Los resultados de la campaña de anuncios PPC son inmediatos.

Las características de las publicidad en internet son las siguientes :

  • Campañas en Redes Sociales (Facebook Ads, Linkedin Direct Ads, Google Adwords).
  • Registro y configuración de cuenta.
  • Definición y ejecución de estrategia.
  • Análisis de resultados, informe y optimización de la campaña.
  • Seguimiento de conversiones.
  • Elección de palabras negativas para aumentar el número de conversiones.
  • Redacción de anuncios.
  • Diseño de banners.
  • Elección de frecuencia de publicación del anuncio.
  • Elección de páginas de destino relevantes respecto a su anuncio en Red de Redes.
  • Elección de los sitios de la red de publicidad de Google.
  • Informes mensuales detallados del rendimiento de las campañas.
  • Ajuste de CPC de las palabras que tienen mejor rendimiento.
  • Análisis de los sitios de la competencia.
  • Creación de nuevos anuncios de texto.
  • Analítica Web.

Los precios de las campañas de anuncios PPC varian según la temporada, la competencia, y los medios.

Para solicitar más información o pedir presupuesto, contactese con nosotros.

 Back to homepage 

Testimonios

Lo más interesante de trabajar con InforSEO es que entienden tu negocio. Sin ser especialistas en las complejas temáticas de nuestros sitios, logran entender nuestra expectativa. No solo hicieron un gran trabajo con mis sitios, también con toda apertura compartieron información respecto a como funciona esto, y pude reorientar ideas no acertadas que tenía respecto al funcionamiento del tráfico en Internet. Golgi Alvarez
Editor de medios en el área de Geotecnologías
Inforseo interpreto nuestras necesidades en materia de comunicación, escucharon atentamente y propusieron un plan de trabajo que cumplieron de manera eficiente. Los resultados superaron nuestras expectativas, en un mundo complejo en materia de comunicaciones un partner como Inforseo no es un lujo es una necesidad. Rematador. Assad Hajjoul
Director de ASSAD Remates.

+(34) 911 878 178 145

contacto@inforseo.com

inforseo

enlaces

spacer spacer spacer

Copyright © 2010-2015 INFORSEO
Todos los derechos reservados

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.