Ayuda--> spacer Destino Viajes

ACCIONA viaja al Polo Sur de forma eficiente

spacer

Cuando hablamos de destinos turísticos muchos seguramente se imaginan las playas del Caribe, las grandes ciudades de Europa o las luces de Estados Unidos, pero existen otros destinos menos populares que deberían ser visitados al menos una vez por todos.

Uno de estos puntos es el Polo Sur, zona que en los últimos días ha regresado a las primeras planas de todo el mundo dado que se celebra el primer centenario de la llegada de los exploradores Roald Amundsen y Robert Falcon Scott.

Para celebrar esta fecha tan importante, ACCIONA ha anunciado la salida de una expedición a la Antártida que tiene como objetivo demostrar la eficacia de los nuevos vehículos ecológicos en el transporte en las regiones polares.

Presentada como ACCIONA Windpowered Antártica, esta expedición de 3.500 km será realizada utilizando solamente un trineo empujado únicamente por la fuerza del viento, algo conseguido gracias a cometas de hasta 80m2 de superficie y las técnicas inuit.

Además de mostrar las grandes ventajas de estos vehículos, esta aventura también presenta distintos objetivos científicos, ya que se realizarán distintas pruebas para estudiar los efectos del cambio climático en este tipo de zonas.

Para asegurar que estos estudios sean realizados con total seriedad, el equipo estará formado por los especialistas Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Oficialdegui, los tres liderados por el explorador polar Ramón Larramendi.

En el caso de querer seguir esta aventura paso a paso, ACCIONA ha puesto a nuestra disposición distintas paginas y redes sociales, en los que podremos encontrar información, fotografías y videos realizados por el equipo.

Para conocer más se pueden visitar las paginas www.accionantartida.es y www.acciona.es o directamente a través de los perfiles en Twitter (@acciona90S) y Facebook (Acciona Antártida).

Tags:

  • vacaciones
  • viajes

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formatting help
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.