Nokia C5-03, un Smartphone completo por 170 euros

spacer Octubre 22, 2010



spacer

Ya esta semana os presentamos algunas de las novedades de la firma finlandesa Nokia. Esta vez le toca el turno al Nokia C5-03 el hermano mayor del Nokia C5, móvil que ya os presentamos en Gizmos hace algún tiempo

El Nokia C5-03 se caracteriza por ser un terminal ligero (sólo pesa 90 gramos) que complementa a su antecesor con una pantalla táctil y algunas otras caracterísitcas que le convierten en un Smartphone muy completo para el precio del mercado al que se ofrece, 170 euros.

Además de la pantalla táctil de 3, 2 pulgadas, el Nokia C5-03 incorpora una cámara de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo, radio y conexiones GPS, Bluetooth, WiFi y USB.

En cuanto a la memoria, el Nokia C5-03 ofrece 40 megas internos, que se pueden transformar en hasta 16 Gb si se usa una tarjeta microSD, aunque de serie incluirá una de 2 Gb.

En cuanto a sistema operativo el Nokia C5-03 funciona con Symbian 1, que se conocía hasta ahora como Symbian S60. El menú del dispositivo ofrece una buena colección de iconos que facilitan el acceso directo a las cuentas de correo y redes sociales.

Algunas aplicaciones a destacar del Nokia C5-03 son el acceso a la tienda Nokia Music Store y a la OVI Store, desde las que se puede comprar música o aplicaciones para los móviles Nokia. Por otro lado, el Nokia C5-03 ofrece la visualización de todo tipo de documentos Microsoft Office, PDF y zip.

El precio del Nokia C5-03 como ya os habíamos comentado será de 170 euros.

Articulos Relacionados:

  • Nokia lanzara tres nuevos modelos para fin de año
  • Nokia lanzará un MID
  • Nokia 5030 XpressRadio
  • Nokia podría introducirse en el mercado de portátiles
  • Nokia 6260 slide


spacer Seccion: Smartphone

Escribe un comentario

XHTML: You can use these tags: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menu

Ultimos Posts spacer

Archivos

Sindicacion

Site Admin

Secciones

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.