spacer
[Alta de webs]

¿No eres Usuario? Regístrate
Entra en tu cuenta

Actualizada el:
Martes, 21 de Febrero de 2012

spacer

ESTRENOS DE LA SEMANA

Young adult

spacer spacer spacer spacer spacer (7 votos.)

spacer

Director: Jason Reitman

Interpretes:
Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson

Charlize Theron es Mavis, la indeseable antiherona de Young adult, la segunda pelcula dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody (Juno fue la primera). Mavis es alcohlica, narcisista, vctima secreta de la tricotilomana (se arranca compulsivamente mechones de pelo) y, en general, una tipa monstruosa, no tanto como el personaje que Theron interpret en Monster (2003), pero casi. Mavis lleva 20 aos viviendo de sus recuerdos como reina del baile del instituto, y se gana la vida plagiando conversaciones adolescentes en los mediocres libros juveniles que escribe. A travs de ella, el director y guionista intentan retratar la generacin de treintaeros.

Pulsa aqu para leer la crtica de Young adult

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.paramountpictures.es

Cines: [ Aragonia ] [ Eliseos ] [ Yelmo Cines Plaza Imperial ]

Shame

spacer spacer spacer spacer spacer (13 votos.)

spacer

Director: Steve McQueen

Interpretes:
Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge

Tras Hunger (2008), el director britnico Steve McQueen presenta su segunda pelcula, tambin protagonizada por Michael Fassbender, uno de los actores ms en boga del momento. Shame es la crnica abismal de un hombre insatisfecho y amargado cuya obsesin por el sexo, sea fsico o virtual, sea con amantes de una noche o con prostitutas, sea en plena calle o masturbndose en la ducha, le convierte en ttere de su propio destino. Un personaje, un contrapunto (la hermana inestable del protagonista) y varios espacios reducidos a su mnima esencia por los que Fassbender pasea su insatisfaccin con coartada: no cree en las relaciones sentimentales largas, aunque no es ms que una excusa para enmascarar que es incapaz de tenerlas. La parte final tiende hacia un cierto exceso melodramtico y una espiral de acontecimientos menos crebles pero el tono hiertico del filme y de la interpretacin mesuradsima de Fassbender describen muy bien el regusto amargo de una historia sobre los lmites y las consecuencias de los mismos.

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.altafilms.com

Cines: [ Renoir ]

Cuenta atrs

spacer spacer spacer spacer spacer (3 votos.)

spacer

Director: Fred Cavay

Interpretes:
Gilles Lellouche, Roschdy Zem, Grard Lanvin

Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en Pars. l trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada. Para salvar a su esposa, Samuel debe ayudar a escapar del hospital a un paciente que est bajo vigilancia policial. A partir de ese momento, empieza su particular cuenta atrs. Parejas truncadas (drama) y pura adrenalina (thriller). Eficiente y eficaz, sin aristas pero sin engaos.

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.acontracorrientefilms.com

Cines: [ Aragonia ]

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

spacer spacer spacer spacer spacer (22 votos.)

spacer

Director: Brad Peyton

Interpretes:
Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Vanessa Anne Hudgens

Sean Anderson recibe una seal codificada pidiendo ayuda. El mensaje procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debera haber una isla. Es un paraje con extraas formas de vida, montaas de oro, mortferos volcanes y ms de un secreto asombroso. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a l. Junto a un piloto de helicptero y a su bella y voluntariosa hija, emprenden esta nueva aventura en bsqueda de la isla para rescatar a su nico habitante y escapar antes de que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.warnerbros.es

Cines: [ Aragonia ] [ Aragonia ] [ Palafox ] [ Cinesa Augusta 3D ] [ Cinesa Augusta 3D ] [ Cinesa Grancasa ] [ Cinesa Grancasa ] [ Multicines Cinemundo ] [ Yelmo Cines Plaza Imperial ] [ Yelmo Cines Plaza Imperial ]

Infierno blanco

spacer spacer spacer spacer spacer (7 votos.)

spacer

Director: Joe Carnahan

Interpretes:
Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale

Enfrentado a la supervivencia ms primaria y encarnizada, en Infierno blanco, el hombre se ve reducido a su condicin ms animal. Es una fiera, una bestia rodeada de bestias. Dirigida por Joe Carnahan, la pelcula es el relato de cmo una manada de lobos despliega toda su furia contra la humanidad, encarnada por siete supervivientes de un accidente areo, en una sangrienta orga de zarpazos y mordiscos. "Vosotros no sois los animales!", les grita uno de esos hombres a los asesinos. "Nosotros somos los animales!". El lder de la manada humana est interpretado por Liam Neeson, un hombre cuyo dolor y cuya prdida lo han llevado a un lugar increblemente tanto fsica como emocionalmente (en la primera escena, se mete en la boca el can de un fusil). El papel encaja perfectamente en la persona flmica que Neeson ha creado para s mismo en pelculas como Venganza o Sin identidad, tras la muerte de su esposa Natasha Richardson hace tres aos en un absurdo accidente de esqu: un hombre airado con esta vida injusta, entregado a la fantasa magnficamente violenta de vengarse.

Pulsa aqu para leer la crtica de Infierno blanco

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.deaplaneta.com

Cines: [ Aragonia ] [ Palafox ] [ Cinesa Augusta 3D ] [ Yelmo Cines Plaza Imperial ]

La mujer de negro

spacer spacer spacer spacer spacer (21 votos.)

spacer

Director: James Watkins

Interpretes:
Daniel Radcliffe, Janet McTeer, Ciarn Hinds

Un joven abogado llamado Arthur Kipps es enviado a un remoto rincn del Reino Unido para arreglar el papeleo de un cliente recientemente fallecido. A medida que transcurren los das, el chico, que est solo en una casa antigua, empieza a descubrir los terribles secretos que guarda... La mujer de negro muestra a un hombre azotado por fantasmas, demonios y dems entes que acechan en la noche. Adaptacin de la novela gtica homnima de Susan Hill, esta nueva visita guiada por una casa encantada es el primer trabajo post-Harry Potter del actor Daniel Radcliffe, y tiene sentido que as sea, porque despus de todo el actor ha pasado la mayor parte de su carrera combatiendo fuerzas sobrenaturales. La pelcula, un nuevo paso en el proceso de resurreccin de la productora britnica Hammer, se toma en serio la labor de meternos el miedo en el cuerpo: incluye un pjaro enjaulado que replica los lloros de una mujer, una serie de cartas escritas con una letra que sugiere un descenso progresivo en la locura y una ominosa tropa de monos mecnicos de juguete con ojos que todo lo ven. Nada que Potter no pudiera neutralizar a golpe de varita, pero ms le vale a Radcliffe irse acostumbrando a comportarse en pantalla como un comn mortal, tan dbil y tan miserable.

Pulsa aqu para ver el trailer

Url: www.aurum.es

Cines: [ Aragonia ] [ Aragonia ] [ Palafox ] [ Cinesa Augusta 3D ] [ Cinesa Grancasa ] [ Multicines Cinemundo ] [ Yelmo Cines Plaza Imperial ]

BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las pelculas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Pelcula

3. Ver listado completo de Cines

LAS 10 PELICULAS MAS VALORADAS

Lista confeccionada con los votos de nuestros usuarios.

  1. Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.

    spacer spacer spacer spacer spacer (22 votos.)

  2. The artist.

    spacer spacer spacer spacer spacer (283 votos.)

  3. J. Edgar.

    spacer spacer spacer spacer spacer (145 votos.)

  4. Shame.

    spacer spacer spacer spacer spacer (13 votos.)

  5. Los descendientes.

    spacer spacer spacer spacer spacer (81 votos.)

  6. La mujer de negro.

    spacer spacer spacer spacer spacer (21 votos.)

  7. El topo.

    spacer spacer spacer spacer spacer (77 votos.)

  8. Albert Nobbs.

    spacer spacer spacer spacer spacer (11 votos.)

  9. Criadas y seoras.

    spacer spacer spacer spacer spacer (66 votos.)

  10. El gato con botas.

    spacer spacer spacer spacer spacer (105 votos.)

BUSCADOR AGENDA

Adems puedes buscar en los contenidos de la Agenda: proyecciones, filmotecas...


BOLETIN DE CINE

Suscribete a nuestro boletn y recibiras todos los viernes por correo electrnico informacin sobre los estrenos de la semana.
Ms informacin

ARCHIVO DE PELICULAS

Te presentamos el archivo de todas las pelculas publicadas en nuestro web.
Ver listado de peliculas

En RedAragon

  • Restaurantes de Aragn
  • Alojamientos de Aragn
  • Turismo en Aragn
  • Cartelera de cine
  • Recetas
  • Agenda Cultural
  • Blog: Descubriendo Aragn

Top bsquedas

  • Conciertos en Zaragoza
  • Restaurantes Zaragoza
  • Hoteles Zaragoza
  • Conciertos Zaragoza
  • Deporte de aventura
  • Cartelera Zaragoza
  • Anuncios Clasificados

Enlaces recomendados

  • Diseo web en Zaragoza
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.