Peinados modernos 2012

spacer

Los peinados modernos 2012 son una estupenda forma que tenemos los hombres y mujeres de ir a las últimas tendencias de la moda de la temporada de un modo más económico que comprando vestidos. Por lo general, llevar un peinado actual es mucho más barato que comprar la ropa, y en parte son muy elegantes y nuevos. A continuación mostraré algunas imágenes de peinados modernos 2012 para que podáis coger algunas ideas. Muchos de ellos seguramente los hayamos visto ya en televisión siendo llevados por celebrities de la talla de Lady Gaga o Rihanna.

spacer

Empezaremos por los masculinos con este pelo rubio y muy moderno. Se trata de un pelo corto muy fashion que combina muy bien con la cara alargada del famoso. Es un peinado muy fácil de hacer en nuestra propia casa así que no nos gastaremos nada de dinero en la peluquería. Son cortes de pelo muy juveniles y que son muy utilizados para fiestas de 15 años. Es un peinado que puede lucir muy bien en una graduación o incluso en una fiesta de fin de año.

spacer

Aquí tenemos otro bonito ejemplo de un peinado moderno. Estamos ante un pelo largo y ondulado perfecto para disimular las orejas. Se le han colocado algunas extensiones para dotar a este cabello de un mayor volumen. Esto son pequeños trucos que adopta las chicas para tener una melena aún más bonita. Este corte de pelo, como podemos ver, queda muy bien en una cara delgada y es perfecto para un fin de semana de celebraciones o para una noche importante como podría ser la Nochevieja.

spacer

En este ejemplo de peinados modernos 2012 tenemos un bonito pelo liso complementado con una coleta de lo más atrevida. Es un tipo de peinado muy rápido de hacer ya que al estar recogido en una coleta resulta de lo más simple. Son peinados casuales, de los que no necesitamos ni consejos ni tutoriales para saber cómo hacer peinados de este tipo. Aún así este pelo semirecogido es muy bonito para lucir en una boda con una cara ovalada o para una cita importante.

spacer

Un peinado moderno ideal para lucir en una Nochebuena o en fiestas típicas de navidad. Este peinado, aunque en un principio nos pueda parecer de lo más sencillo, no lo es para nada. Se trata de un pelo recogido en su parte trasera mediante un moño adornado con algunas trenzas. En su parte delantera encontramos un largo flequillo bastante inusual y que se aleja de los clásicos infantiles que solemos ver en los catálogos. Este tipo de peinado es apto para todo tipo de cara y para saber cómo peinarse de esta forma seguramente tengamos que echar mano de una revista o un video explicativo si deseamos evitar ir a una peluquería.

spacer

Para terminar con las fotos de peinados modernos 2012 tenemos este bonito pelo rizado que es muy utilizado tanto por caras redondas como gorditas. Seguramente habremos visto a famosas como Megan Fox luciendo este bonito peinado en alguna gala importante. Se trata de un peinado muy cuidado paso a paso durante su elaboración y que no deja dudas sobre su elegancia y dice mucho de la persona que lo luce.

spacer

Tags: actual, alargada, atrevidos, bodas, bonito, cabello, cara, cara delgada, cara redonda, caras gorditas, caras ovaladas, castaño, casuales, catálogos, celebrities, chicas, citas, coletas, como hacer peinados, como peinar -se, consejos, corte de pelo, corto, dar volumen, disimular las orejas, elegantes, en casa, extensiones, fácil, famosas, fashion, fiestas, fiestas de 15 años, fin de año, fin de semana, flequillo, fotos de peinados, gaga, graduación, hombres, imagenes, infantiles, justin bieber, juvenil, lady, largo, liso, masculinos, megan fox, melena, moda, moderno, moños, moreno, mujeres, navidad, negro, noche, nochebuena, nochevieja, nuevos, ondulado, paso a paso, peinado, pelirojo, pelo, peluquería, rapidos, recogido, revistas, Rihanna, rizado, rubio, semirecogido, sencillos, simples, temporada, tipo de cara, tipos, trenzas, trucos, tutoriales, últimas tendencias, videos

Peinados de Novia 2012

spacer

El matrimonio es algo muy importante entre un hombre y una mujer y por eso el día de nuestra boda queremos el mejor peinado de novia 2012 y estar lo mejor posible para la ceremonia, ya sea una boda civil o un casamiento en una iglesia. En algunas ocasiones, el casamiento se suele dar en lugares menos comunes como puede ser por ejemplo una playa. Para todo este tipos de casos os voy a enseñar algunas imágenes para que toméis algunas ideas paso a paso y sepáis como peinarse, dejando un poco de lado los masculinos.

spacer

En este primer ejemplo de peinados de novia 2012 tenemos un pelo muy recogido por parte de un elegante moño. Este pelo es muy idóneo para una época de calor, como puede ser el verano o los últimos días de primavera. Al tener la melena tan recogida se evita el pasar demasiada calor. Es un peinado muy bonito el cual a pesar de ser corto tiene mucho volumen en su parte de atrás. Sin duda un peinado muy actual y propio de una cara redonda.

spacer

Este ejemplo de peinados de novia se caracteriza por el uso de una mantilla en forma de velo. Sin duda a las chicas les gusta la utilización de este tipo de cosas para adornar su pelo y además queda bien en todo tipo de cara. En esta ocasión combina con un pelo largo y liso que pretende disimular las orejas de esta cara gordita. Es un peinado fácil de realizar en casa o a domicilio y el resultado final del cabello es muy fashion. Existen muchos otros tipos de mantillas, lo mejor sería ojear catálogos y revista especializadas en busca de distintos modelos y últimas tendencias de moda.

spacer

Este bonito peinados de novia se compone de un moderno pelo semirecogido con unos sencillos rizos propios de la temporada y muy casuales. El pelo por un lado queda medio ondulado mientras que por el otro muestra un aspecto muy atrevido, combinando perfectamente con la cara delgada de la chica. Es un peinado que luce muy bien durante el día pero que no por ellos se queda corto en la noche. Son peinados muy típicos de los andaluces o flamencos y multitud de famosas de esta tierra los han exhibido .

spacer

Pero en las bodas no solo nos fijamos en los peinados de novia. Otra parte importante de las bodas son las damas de honor y las madrinas que acompañan tanto a la novia como al novio. Aquí tenemos un ejemplo muy juvenil, casi propio de una graduación, de un nuevo y rápido peinado. Cómo peinarse con este modelo es bien sencillo, y no necesitaremos de demasiados trucos y consejos para realizarlo. También hay que tener en mente los peinados más infantiles y simples para los más pequeños.

spacer

Aquí tenemos otro ejemplo más de peinados de novia 2012 esta vez acompañado de una tiara muy romántica y adornada con flores. En esta ocasión se ha optado por un flequillo muy elegante con este corte de pelo. Estas fotos de peinados de novia 2012 nos ayudan a elegir y a saber cómo hacer peinados de novia 2012 para ese día tan importante para nosotras, ya que son como tutoriales de los que podemos sacar ideas como por ejemplo, añadir extensiones a nuestro pelo o probar cosas nuevas como una bonita coleta para nuestra cara ovalada.

spacer

Tags: a domicilio, actual, andaluces, atrevidos, boda civil, bonito, cabello, cara alargada, cara delgada, cara redonda, caras gorditas, caras ovaladas, casamiento, castaño, casuales, catálogos, ceremonia, chicas, coletas, como hacer peinados, como peinarse, consejos, corte de pelo, corto, dama de honor, dar volumen, dia, disimular las orejas, elegantes, en casa, extensiones, fácil, famosas, fashion, flamencos, flequillo, flores naturales, fotos de peinados de novia, graduación, hombres, iglesia, imagenes, infantiles, invierno, juvenil, largo, liso, madrina, mantilla, masculinos, matrimonio, melena, moda, moderno, moños, moreno, mujeres, negro, noche, novio, nuevos, ondulado, otoño, paso a paso, peinado, pelirojo, pelo, playa, primavera, rapidos, recogido, revistas, rizado, romanticos, rubio, semirecogido, sencillos, simples, temporada, tiara, tipo de cara, tipos, trenzas, trucos, tutoriales, últimas tendencias, velo, verano, videos

Peinados de graduación 2012

Tanto para un hombre como para una mujer el día de su graduación es muy importante, y por eso le dan mucha importancia a su aspecto visual. Aparte de un bonito traje o vestido también es importante lucir un elegante peinado de graduación 2012 para deslumbrar en la gala o eventos de esta. Muchos de estos peinados de graduación están pensado para lucir con el típico birrete de las universidades y se adaptan a él perfectamente, quedando una variación del peinado algo mas semirecogido.

spacer

En este primer ejemplo de peinados de graduación 2012 tenemos a una chica con el cabello recogido. Luce un flequillo en punta hacia un lado, algo característico de la temporada actual. Su pelo queda agrupado en un extremo gracias a un sencillo moño pero muy moderno y juvenil a la vez. Es u peinado que se basa en las últimas tendencias y se adapta a todo tipo de cara. Sirve tanto como peinado de graduación como para un fin de año o una boda. Sin duda un peinado muy fashion y fácil.

spacer

En este segundo ejemplo de peinados de graduación vemos una melena muy larga y cuyos cabellos se encuentran lisos. En la imagen podemos ver que se trata de un peinado con mucho volumen, sobre todo en su parte central. Como peinarse ese flequillo no debería darnos muchos problemas, en todo caso, lo mejor es ojear algún video o mirar revistas o catálogos en busca como siempre, de algún truco o consejo que nos pueda servir de modo de tutoriales para guiarnos. Igualmente es un peinado ideal para fiestas típicas de moda o para lucir en navidad con una cara alargada y un vestido atrevido.

spacer

Aquí podemos ver un peinado de graduación 2012 combinado con la toga típica. Este peinado disimula las orejas y es muy fácil de hacer en casa. Se trata de un pelo muy simple y se destaca por su rapidez para confeccionarlo. Sin embargo es muy juvenil y lindo y es también idóneo para las fiestas de 15 años. Llevar a cabo este peinado de graduación paso a paso no nos llevara demasiado tiempo. Muy bonito para una cara delgada y sin necesidad de ir a la peluquería gracias a que es muy casual.

spacer

He aquí un ejemplo de un peinado de graduación para el género masculino. Este tipo de pelo es muy nuevo y lo llevan multitud de famosos como el de la foto. Esta foto de peinados de graduación hace referencia a un pelo entre corto y algo alargado en su parte posterior que combina muy bien con una cara ovalada y es muy lindo para una Nochebuena.

spacer

Para acabar, tenemos este peinado con extensiones perfecto tanto para una cara redonda como una cara algo mas gordita. Cómo hacer peinados de graduación como este ejemplo es algo más complejo puesto que lleva alguna que otra extensión y combina perfectamente un pelo rizado con algunos cabellos ondulados. Podría soportar alguna que otra variación como serían la aplicación de alguna trenza decorativa o incluso una coleta a un lado, si buscamos algo menos recargado para el fin de semana. Igualmente, este corte de pelo para graduación está hecho para cumplir con su función, y no solo en una graduación, sino también en una Nochevieja o una cita importante.

spacer

Tags: actual, atrevidos, birrete, bodas, bonito, cabello, cara alargada, cara delgada, cara redonda, caras gorditas, caras ovaladas, castaño, casuales, catálogos, chicas, citas, coletas, como hacer peinados de graduación, como peinarse, consejos, corte de pelo para graduación, corto, dar volumen, disimular las orejas, elegantes, en casa, eventos, extensiones, fácil, famosas, fashion, fiestas, fiestas de 15 años, fin de año, fin de semana, flequillo, fotos de peinados de graduación, galas, graduación, hombres, imagenes, infantiles, juvenil, largo, lindos, liso, masculinos, melena, moda, moderno, moños, moreno, mujeres, navidad, negro, noche, nochebuena, nochevieja, nuevos, ondulado, paso a paso, peinado, pelirojo, pelo, peluquería, rapidos, recogido, revistas, rizado, rubio, semirecogido, sencillos, simples, temporada, tipo de cara, tipos, toga, trenzas, trucos, tutoriales, últimas tendencias, universidad, videos

Peinados de fiesta 2012

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.