RESERVAS ONLINE

1. Seleccione fecha de entrada:
2. Seleccione fecha de salida:
  • This movie requires Flash Player 9
  • This movie requires Flash Player 9
  • spacer
Opiniones de nuestros clientes
Andres Arredondo dijo:
Lunes, 9 Enero 2012 @ 14:05:42
Puntuacion: 8.8/10
Todo me gusto mucho y disfruté mucho la estancia sinembargo creo que la comida del servicio a la habitación podría mejorar.
Sam Jalili dijo:
Martes, 27 Diciembre 2011 @ 12:13:38
Puntuacion: 10/10
Todo Genial.
Valeria respondió a Julian Lagos:
Lunes, 26 Diciembre 2011 @ 18:50:30
Estimado Julián, Agradecemos sus comentarios, esperamos que descubra una nueva planta en su próxima visita! Un cordial saludo, Valeria Knop Guest Relations Manager
Valeria respondió a Dr.MASOUD JALILI:
Lunes, 26 Diciembre 2011 @ 18:47:43
Dear Mr. Masaoud, Thank you very much for your kind comments, we hope to see you soon! Yours faithfully, Valeria Knop Guest Relations Manager
Julian Lagos dijo:
Domingo, 25 Diciembre 2011 @ 14:59:16
Puntuacion: 10/10
La estancia me ha encantado, la educación, la buena presencia del personal y la habitación perfecta, la 706. sin duda volveré.
Consulte aquí las impresiones de otros clientes que se han alojado en el hotel
Servicios Habitación

Sobre el hotel: Hotel Silken Puerta América Madrid

El Hotel Silken Puerta América Madrid es una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Una obra que despierta los sentidos del huésped, que rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Un Hotel 5 Estrellas Lujo capaz de introducir al huésped en espacios innovadores, atrevidos, muy distintos de lo habitual.

El Hotel Silken Puerta América Madrid es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.

El Hotel Silken Puerta América Madrid es un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Habitaciones con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler… En resumen, a disfrutar sin límites de un espacio único que destaca especialmente por su calidad y amplio abanico de servicios.

12 plantas diferentes, 12 maneras de entender la arquitectura y el diseño. Un hotel único en el mundo.

spacer

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.