Cursos Gratuitos

Por admin | 25/08/2011
Tweet
Sin comentarios

En CursosMasters abogamos por la formación, por lo que queremos divulgar toda la información posible sobre Cursos, Masters, Postgrados… al mayor número posible de personas. Conscientes de la época de crisis en la que vivimos hemos abierto esta sección para recopilar todos los cursos gratuitos online que vamos encontrando. De esta forma, sólo necesitas conexión a internet, tiempo, y ganas de formarte para seguir aprendiendo cosas nuevas.

Estas páginas ofrecen cursos bastante variados, y en nuestro blog te informamos tanto de su contenido como de la forma de acceder a los cursos. Hacer este tipo de cursos no te proporciona un título, pero sí te permite formarte en ciertos temas, o bien ampliar tu formación.

spacer

Los recursos online, son especialmente útiles para aprender idiomas, ya que la falta de práctica hace que perdamos el nivel al que tanto nos ha costado llegar. Por eso, hacer ejercicios de forma periódica nos ayuda a entrenarnos de cara a una posible entrevista de trabajo, al afianzar nuestra seguridad en el uso de la lengua extranjera.

  • Cursos Gratis en nuestro Catalogo de Cursos: En nuestro catalogo de cursos con decenas de centros de formación existen a veces ofertas de cursos subvencionados o gratuitos de los que hay que estar atento.
  • Cursos Gratis de Estetica: Un artículo en CursosMasters que repasa las posibilidades de aprender estética de forma gratuita.
  • Cursos Gratis en UGT: Aprende los cursos que el sindicato ofrece de manera gratuita
  • Cursos Gratis en CCOO: También comisiones obreras ofrece un catalogo de cursos gratuitos
  • Cursos Gratis Inem: Aprende como conseguir cursos gratuitos en el INEM
  • Cursos gratis para desempleados en Madrid: La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha talleres de empleo que sirvan par dar formación y trabajo a los parados de la region, gracias a la ampliación de las ayudas destinadas a este programa.
  • Aula Fácil. Cursos Gratis: Los cursos se encuentran organizados por categorías teniendo un amplio espectro a partir de los cuales poder elegir: Idiomas, informática, Cocina, Dibujo, Nutrición, Aficiones y  otras categorías.
  • Curso de ingles gratis: Los cursos tiene tres niveles y dentro de cada uno de ellos tenemos: una explicación gramatical de los puntos que se tratarán en la lección, una serie de explicaciones prácticas con ejemplos de cómo poder interactuar en inglés con un británico, y también una serie de diálogos en los cuales practicaremos todo lo aprendido a lo largo de la lección, así como un test para evaluar nuestro aprendizaje.
  • Aprenda francés gratis: Tras registrarnos encontraremos cuatro cursos diferentes. En la edición standard y a lo largo de 13 capítulos tendremos la posibilidad de aprender en 160 páginas y más de 200 archivos de audio. La edición personal es similar a la edición standard, pero además con ésta es posible almacenar los cursos en el ordenador personal, de forma que no es necesaria una conexión a internet constante.
  • Cursos por mail Gratis: “Mail x mail” es un sitio de internet que ofrece cursos gratis pero de una manera ciertamente peculiar. Los manda por medio de mail y, por así decirlo, por fascículos. De esta manera podemos tener acceso a cursos completos sin tener que descargar archivos de mucho “peso”.
  • Cursos y tutoriales Gratis: Desde la página WEB de “Aulaclic” podemos acceder a una importante formación en los programas más utilizados a nivel usuario en el mundo del Diseño Gráfico, la programación y las herramientas de productividad más habitualmente utilizadas por las empresas. En su WEB encontraremos cursos de Access 2.007, HTML, Ilustrator CS3, Flash CS3, SQL, Open Office, etc.
  • Cursos de Formacion Gratis: Dentro de este portal se puede encontrar una gran cantidad de cursos formativos y cursos de formación continua. Además de los cursos online también tienen un directorio de cursos, presenciales, a distancia y de teleformación. También dispone de un  grupo de foros en los cuales podremos entrar en contacto con otras personas, con las cuales podremos resolver dudas y hacer networking.

Además de estos cursos, en la red puedes encontrar muchos más recursos. En este vídeo podéis encontrar vocabulario en inglés y frases útiles de cara a un posible viaje de trabajo.



spacer

spacer
Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu
  • Categorias:
  • Tags:
spacer

Conoces la Portada de la Revista CursosMasters?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Oposiciones, Cursos...

Ver portada

Comentarios:

Deja un comentario!

Haz click aqui para cancelar »

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.