Bienvenido al blog sobre el cuero

Un blog sobre productos de cuero y sucedáneos, para comprender más y mejor el arte de el cuero

Como Limpiar El Cuero – Limpieza del Cuero

Escrito Por: Cuero en Cueros | 13 de febrero del 2012 spacer

El cuero es un material caro y claro, eso y pensar que, a pesar de su gran resistencia, ciertos elementos pueden estropearla, como no queremos perder estas preciadas prendas, debemos tener cuidado a la hora de limpiar el cuero.

Por eso mismo, es lógico que la industría haya desarrollado diversos productos para ayudarnos en la limpieza del cuero, aunque quizás esto es un poco exagerado. Cierto es que si lo maltratamos acaba estropeándose pero es más resistente de lo que pensamos. Vamos a explicar un método casero para limpiar el cuero sin tener que gastarnos mucho dinero en otros productos.

Como Limpiar El Cuero – Consejos

Comencemos con estos consejos…

Tweet

Sin Comentarios »


Cazadoras de Cuero – Saber Más

Escrito Por: Cuero en Productos Cuero | 23 de enero del 2012 spacer

Desde el movimiento hip-hop hasta los más clásicos moteros, muchas personas usan cazadoras de cuero como unas de las prendas más cool que pueden llevar. Las cazadoras de cuero también son la elección para estrellas de Rock (o aspirantes a serlo), todo esto tiene una interesante historia detrás, crean moda y son útiles en muchos aspectos de la vida.

Sin ir más lejos, las cazadoras de cuero, son las únicas que puedes llevar desde la oficina hasta tu pub favorito sin tener que cambiar de estilo y sin desentonar en ninguno de los dos ambientes.

Historia de las Cazadoras de Cuero

Para muchas personas, el nacimiento de las cazadoras de…

Tweet

Sin Comentarios »


Cinturones de Cuero – Guía para elegir

Escrito Por: Cuero en Productos Cuero | 7 de diciembre del 2011 spacer

Llevar bien un cinturón de cuero es una de las pruebas de fuego para saber si un hombre tiene o no estilo. Es muy simple, si se hace y lleva bien, confirma que eres una persona que se sabe vestir. Cualquier error indicaría que aún no sabemos vestir con clase.

Cinturones de cuero – Guía para comprar el mejor

Afortunadamente no es difícil conocer las bases para llevar cinturones de cuero con gusto. El resto ya es una cuestión personal para expresar nuestra personalidad a través de los cinturones de cuero.

Cinturones de cuero – La longitud del cinturón

Los cinturones de vestir deben tener unos cuantos centímetros de cuero…

Tweet

Sin Comentarios »


Botas de Cuero – Para Hombre y Mujer

Escrito Por: Cuero en Productos Cuero | 30 de noviembre del 2011 spacer

Entre los diferentes calzados que podemos elegir este invierno, destacan sobre todo las botas de cuero, tanto para hombre como para mujer. Son botas resistentes, cómodas y nos abrigarán en los días mas fríos de el año.

Botas de Cuero – Para Mujer

Es la elegancia y a la vez la rebeldía personificada en un calzado. Unas largas botas de cuero hasta la rodilla pueden llegar a ser una de las prendas más atractivas que se pueden usar en invierno. Si bien, las botas de cuero son atemporales y se pueden usar durante todo el año salvo el trimestre más caluroso. Unas botas de cuero para ellas pueden emplearse tanto…

Tweet

Sin Comentarios »


Chaquetas de Cuero – Moda

Escrito Por: Cuero en Productos Cuero | 2 de noviembre del 2011 spacer

Vamos a hablar de las clásicas chaquetas de cuero o cazadoras de cuero. Una prenda conocida popularmente por las antiguas tribus urbanas o gremios de rockeros desde allá por los años 50´s.

Además de la inmensa popularidad de las chaquetas de cuero, éstas también son una prenda resistente y fuerte. De diferentes diseños pero siempre dando un toque de clase que nunca viene mal.

Chaquetas de Cuero y Moda

Tanto para chico como para chica, las chaquetas de cuero se pueden llevar durante casi todo el año, a no ser que vivamos en zonas del sur con demasiada calor en verano. Sin embargo nos acompañarán desde otoño hasta finales de…

Tweet

2 Comentarios »


Limpiar Manchas en Botas de Cuero

Escrito Por: Cuero en Reparaciones | 2 de noviembre del 2011 spacer

Llega la temporada de invierno y con ella las primeras nieves de la temporada y el sufrimiento de nuestras queridas botas de cuero. En muchas ciudades algunos de los métodos que se usan para contrarrestar estas intempestades es el uso de la sal en las aceras.

Problema de ello es que dejamos las calles llenas de rastros de sal y de la mezcla de la nieve derretida, algo horrible para nuestras prendas de cuero, sobre todo cuando usamos botas de cuero. Vamos a ver como limpiar estas botas de cuero

Limpieza de botas de cuero

La limpieza de nuestras prendas de cuero de forma casi diaria durante la temporada de…

Tweet

Sin Comentarios »


Reparar Asientos de Cuero en Coches

Escrito Por: Cuero en Reparaciones | 16 de octubre del 2011 spacer
Es difícil crear esta entrada porque no se sabe que manos pueden usar estas técnicas, que no están pensadas para un usuario medio, porque muchos de los productos que uso en la reparación de mi piel se venden para uso profesional y si usted no sabe cómo usarlos correctamente, puede hacer una Lo malo parece una cosa muy mal reparado. Se me está tomando mucho tiempo para dominar el arte de la reparación de cuero, es algo que no sólo pueden aprender mediante la lectura de este artículo. Pero yo quería ayudar a aquellos que necesitan una mano amiga con la que el asiento de cuero gastado.

Tweet

Sin Comentarios »


Funda de cuero para bicicleta

Escrito Por: Cuero en Productos Cuero | 16 de octubre del 2011 spacer

La empresa Wheelmen & Co. está ofreciendo a sus clientes este curioso maletín de herramientas de cuero para llevar con la bicicleta. Se puede acoplar tanto al manillar como al sillín. Fabricado con un elegante cuero que nos dará un toque de elegancia además de la utilidad y comodidad que supone tener siempre a mano una funda con todas las herramientas que necesitemos. Ya sea simplemente para reparaciones sobre la bicicleta (un pinchazo, una avería, etc) Como herramientas si nuestro trabajo lo requiere y tenemos la costumbre de desplazarnos en bicicleta.

Funda de Cuero

Aquí podemos ver una imagen de el modelo color marrón, la empresa ha puesto en circulación…

Tweet

Sin Comentarios »


Limpieza de Chaquetas de Cuero

Escrito Por: Cuero en Reparaciones | 16 de octubre del 2011 spacer

Las chaquetas de cuero son las más estilosas y usadas durante la ya cercana temporada de invierno, pero su mantenimiento es un poco incómodo en comparación con otro tipo de prendas.

Hoy, vamos a discutir sobre la limpieza y el mantenimiento de las chaquetas de cuero. Debemos tener bastante cuidado con el mantenimiento de estas, ya que de equivocarnos podríamos estropear una preciada prenda, y es que el cuero, además de caro y resistente, tiene que tener un cuidado muy especial.

Echa un vistazo a los consejos de limpieza sencilla.

Nuestros consejos de limpieza fácil también servirá a sus necesidades en la limpieza de muebles de cuero y bolsos etc…

Tweet

Un Comentario »


Reparación del mango de maleta de cuero

Escrito Por: Cuero en Reparaciones | 16 de octubre del 2011 spacer

No odias cuando esto sucede? Se agacha para levantar su maleta de cuero favorita, y de repente la mitad, rompe su asa de piel.

Que esto sucede, por lo general tienen pocas opciones para la reparación de: (1) usted puede tratar de encontrar una reproducción de cuero moderno (! Y pagar precios muy altos), o (2) tratar de encajar un mango de plástico moderno en el caso (que nunca todo se ve bien, o se ajusta a los agujeros existentes), o (3) no sustituye el mango de piel o cuero y desde este punto de llevar su caso al igual que se llevan un saco de cemento (con las dos manos).…

Tweet

Sin Comentarios »


« Anteriores

Actualmente en hablamos de:

calzado chaquetas fabricar cuero limpieza maletin ropa varios

gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.