spacer

Catlogo de tejidos

Ms de 200 colores a elegir es la oferta en colorido que le ofrece Toldos Pacheco. Tonos para todos los gustos, divididos segn la calidad el tejido.

 

spacer

Tejidos lisos

Todo el amplico abanico del arco iris, convertido en una multicolor gama de colores lisos que no le dejaran indiferente. Un total de 48 colores distintos especialmente diseados para crear ambiente. Desde los blancos a los beiges, que evocan amplitud y claridad, pasando por los tonos pasteles ideales para favorecer ambientes clidos. Cabe destacar la sobriedad y elegancia de azules o negros y el acercamiento a la naturaleza de los tonos verdes. Los colores rojo y amarillo proporcionaran un ambiente vivo y de energia. Un surtido de colores que no pasar de moda y que Toldos Pacheco le ofrece en su catlogo de lonas.

spacer ver catlogo de tejidos lisos
 
spacer

spacer

Tejidos listados

Descubre los colores fantasias de nuestra coleccin; combinaciones audaces, asombrosas e inditas que dan como resultado unas tonalidades espectaculares; Colores suaves que acortan distancias... tonos pastel y colores intensos que se mezclan con diseos clsicos donde moda y estilo se unen para crear un muestrario nico. Las posibilidades son prcticamente infinitas.

spacer ver catlogo de tejidos listados
spacer
 
spacer

Tejidos Impermeables para toldos

Le presentamos la lona para toldos impermeable SUNRAIN. Su mayor propiedad es un extraordinario acabado, basado en un resinado situado en la parte interior de la lona (el reves) que le proporciona una proteccin contra el agua que ninguna otra lona del mercado le podr proporcionar. Por un sobrecoste muy bajo en comparacin al producto que adquiere, le ofrecemos esta lona sin igual, la lona SUNRAIN, una exclusiva de la marca Sauleda. 

spacer ver catlogo de tejidos impermeables para toldos
spacer
 
spacer

Tejidos listados gama PLUS

Robustez inspirada en los antiguos toldos de algodn de nuestros abuelos. Eso es lo que esta coleccin intenta recordar. Para clientes exclusivos y exigentes, Toldos Pacheco le ofrece la coleccin PLUS cuya principal caracteristicas es la asombrosa calidad de esta lona. El secreto est el el doble hilo con el que esta tejido este material y que le da una duracin que supera en mucho a las lonas que actualmente hay en el mercado.

spacer ver catlogo de tejidos PLUS
 
spacer
spacer

Tejidos Gama SOLTIS

La ltima tecnologia en proteccin solar de PVC microperforado.  El tejido SOLTIS™ est fabricado segn la exclusiva tecnologa patentada Prcontraint Ferrari, el tejido Soltis se mantiene tensado a lo largo de todo su ciclo de fabricacin. De ah su gran estabilidad dimensional. El tejido no se deforma en el momento de su instalacin o de su utilizacin. Ademas, los tejidos Soltis resisten al viento y a las intemperies sin daos. Su armadura de hilos polister alta tenacidad les da una excepcional resistencia mecnica frente al viento y a los usos.

spacer ver ms sobre el tejido SOLTIS
 
spacer
spacer

Estampados

Inspirados en la misma naturaleza, Toldos Pacheco le ofrece su coleccin de estampados de doble cara. Por fuera, verde, por dentro podr elegir en diseo que prefiera de nuestro catalogo.

spacer ver catalogo de estampados
 
spacer
spacer

PVC

Las ventajas del PVC son evidentes. Estamos rodeados de el y lo utilizamos constantemente. Es un estandar del S. XXI y sus aplicaciones son casi infinitas. La lona fabricada en este material ofrece a nuestros clientes una gama de posibilidades que van desde la lona para camin hasta el plstico cristal transparente, pasando por lonas para piscinas o pancartas. 

spacer ver Lonas de PVC rotulacin
spacer ver Lonas de PVC ignifugas
spacer ver Lonas de PVC para piscinas

spacer ver Lonas plstico transparentes

spacer ver Rejilla poliester (Net)

spacer
spacer
spacer

Lonetas

Colores listados o estampados que se utilizan en la confeccin de todo tipo de detalles: cojines, parasoles, hamacas, sillas, etc..
spacer ver Lonetas listadas cortinas
spacer ver Loneta de algodon cruda
spacer ver Loneta de camuflaje
 
spacer
spacer
spacer

CINTAS carpas

La apuesta segura en su toldo es la garantia de un buen acabado. Toldos Pacheco le ofrece una variada coleccin de cintas, tejidas en acrilico del mismo tipo que la del toldo, para que el producto acabado vaya no solo en la misma calidad sino tambien en la misma tonalidad. Calidad hasta en el ultimo acabado de su toldo.

spacer ver catlogo de cintas
 
spacer
spacer
 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

spacer

spacer Todos los Productos

spacer
spacer

 
spacer



gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.