VIAJES OKVIAJAR CV-Mm-1447-CS OkViajar el portal de los Singles Viajeros
spacer
OkViajar: Compañeros de Viaje y Viajes para singles.Ok ya puedes Viajar!!!
[18 mar 2009 | 3 Comments | 3.535 views]
spacer

Encontraras en nuestro portal información de Viajes para singles y en nuestra red social Compañeros de viaje…OK ya puedes VIAJAR!!! www.okviajar.com plataforma publicitaria turistica y de viajes para singles.Escaparate de videos de destinos turisticos,empresas de turismo,alojamientos,hoteles,viajes para singles,solteros,separados,divorciados.Viajes en Grupo,etc .
En la Red Social para singles viajeros de OKViajar www.okviajar.es podrás contactar con singles compañeros de viaje, viajeros en otras ciudades y países y también con nuevas amistades con quienes planear viajes y escapadas al mismo destino.
OK VIAJAR la nueva Red social para singles viajeros dónde podras charlar …

Read the full story »
spacer
América del Norte

Información de EEUU, Canada y México
En OK Viajar www.okviajar.es podrás contactar con viajeros en otras ciudades y países y también con nuevas amistades con quienes planear viajes y escapadas al mismo destino.

América del Sur

Información de Argentina,Chile,Uruguay,Paraguay,Brasil,Perú,Bolivia,Colombia,Ecuador,Venezuela.
Recomienda en OK Viajar sitios,agencias de viajes,hoteles,restaurantes,informa de tus experiencias y comparte videos y fotos de tus viajes en Ok Viajar.
Si ya estas de viaje conectate a OK VIAJAR y busca amigos y anfitriones en tu punto de destino para organizar quedadas.

Oceanía

Información de Australia,Nueva Zelanda,Polinesia,Micronesia,Nueva Guinea.En OK VIAJAR Red social para viajeros podras charlar y compartir experiencias y fotos con otros viajeros y organizar quedadas en tus destinos,contactando con nuevas amistades antes de partir de viaje.Reúnete con nuevos amigos en cualquier país!

Aventura

Información de viajes y destinos para aventureros.Recomienda lugares,comparte tus experiencias,fotografías y videos, encuentra compañeros para nuevos viajes de aventura y contacta antes de partir con nuevas amistades y otros viajeros con quienes coincidir en tu punto de destino.

OK Viajar Red social para Singles Viajeros

En Ok Viajar www.okviajar.es podrás contactar con otros singles viajeros,encontrar compañeros de viaje y organizar quedadas en tus destinos turisticos y viajes.Y muchas propuestas de Viajes en grupo para singles: solteros,divorciados,separados…
También puedes ser anfitrión en tu ciudad y contactar con futuros viajeros al país o ciudad donde resides.

Circuito Especial Singles, España, OK Viajar Red social para Singles Viajeros »

FINDE SINGLES EN SEPTIEMBRE: TOLEDO.JARDINES DE ARANJUEZ Y CHINCHÓN
[19 jul 2011 | No Comment | 585 views]

Del 17 al 18 de septiembre.

PROGRAMA
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE
Salida a las 7.30 de la mañana desde Avda Aragón,al lado Mestalla (puerta Ayuntamiento Nuevo).
Tras desayunar en ruta llegamos a Chinchón sobre las 11:30 am,visitamos este encantador pueblo donde podremos ver la iglesia de Nuestra Sra de la Asunción,la Torre del Reloj,divisar su castillo y parador y en especial pasear por sus callejuelas que desembocan en la singular y espectacular Plaza Mayor en la que Cantinflas rodó una corrida de toros en la película “La vuelta al mundo en 80 días”
Comida libre …

OK Viajar Red social para Singles Viajeros, Puente Diciembre »

Especial Singles Puente de Octubre: Granada/Alpujarra/Ronda salida desde Valencia
[1 jul 2011 | No Comment | 526 views]

del 8 al 11 de octubre.Puente de octubre 2011.Especial Singles
PROGRAMA
Salida el 8 de octubre desde Valencia, a las 7:00 de la mañana desde Avda Aragón,al lado del Mestalla,puerta Ayuntamiento nuevo.
Tras breves paradas en ruta llegada a las 12:30 apróximadamente a GUADIX donde visitaremos sus casas cueva y aprovecharemos para comer en Restaurante, continuamos viaje hacia Granada…a las 17,30 aprox. llegamos al Holtel, reparto de habitaciones y nos vamos a visitar el casco antiguo de Granada en el que visitaremos la Catedral y el sepulcro de los Reyes Católicos. Vuelta …

Caribe, Centroamérica, Featured, OK Viajar Red social para Singles Viajeros, República Dominicana »

República Dominicana
[18 mar 2009 | One Comment | 31.139 views]
spacer

Bañada por el océano Atlántico y en el Sur por el Caribe y con unas playas espectaculares de una arena fina y un mar inmenso y transparente el visitante a la República Dominicana puede disfrutar de estas playas de ensueño a las que acompaña una temperatura trópical en la que el sol es el astro predominante.
Los esplendidos resorts hoteleros y una infraestructura diseñada para el visitante suponen un atractivo para el turista tanto europeo como americano que llena estos alojamientos durante todo el año aprovechando su bénigno clima.
Al margén de …

Asia, China, OK Viajar Red social para Singles Viajeros »

China
[18 mar 2009 | One Comment | 2.106 views]
spacer

Con más de mil millones de habitantes, un vasto y extenso territorio y una diversidad cultural muy marcada hace de China un país totalmente atípico y diferente a lo que estamos acostumbrados. En él se aunan las viejas tradiciones de los mandarines con una forma de vida costumbrista que predomina en las zonas rurales, con el más puro estilo de vida moderno en ciudades como Pekín o Shangai.
Esta diversidad cultural se produce en todos los estamentos del mundo chino, tanto en la indumentaria, la comida, los transportes y la forma …

América del Sur, Argentina, OK Viajar Red social para Singles Viajeros »

Argentina
[18 mar 2009 | No Comment | 2.368 views]
spacer

Visita este grandioso país en el que podrás encontrar diferentes ambientes : Desde temperaturas casí tropicáles hasta el frío intenso de la Antártida.
Buenos Aires capital es el centro neuralgico del país, desde ahí hacia el Sur,os podréis adentrar en la Patagónia y encontrar paisajes tan espectaculares como el Perito Moreno y disfrutar del espectáculo de las ballenas.
Si te diriges hacia el Norte atravesarás la Pampa con sus peculiares paisajes y al Oeste llegarás hasta la Cordillera de los Andes donde se pueden practicar deportes de esquí o de nieve.
Argentina, país …

Next Page »
gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.