AUTOS DEPORTIVOS » AUDI - BMW - CHEVROLET - FORD - HYUNDAI - MAZDA - MERCEDES-BENZ - MITSUBISHI - NISSAN - PEUGEOT - TOYOTA
« Todo sobre el Mercedes Benz CLC 2012
Honda Civic 2012, fotos espias del modelo »

Audi A1 2.0 TDI 2012

Escrito por caymans el 17 ago, 2011 en AUDI

Audi A1 2012, lo nuevo de Audi

Un nuevo modelo de Audi el cual está asentando cabeza – Para quienes están un poco al tanto, hace poco tiempo que tenemos con nosotros al nuevo modelo, el Audi A1, coche deportivo de la marca alemana que realmente está siendo bastante bien recibido y ya se ve en las calles en ocasiones, siendo quizás el competidos de por ejemplo la línea MINI.

spacer

El modelo, ahora viniéndose el nuevo año, su primer año entero en el mercado puesto que el 2011 en pocas partes fue totalmente reconocido por el público, se viene con toda, por lo que el Audi A1 2.0 TDI 2012 no solo tiene nuevo motor, tiene nuevas piezas internas y demás cosas que hacen que valga realmente la pena un modelo como tal.

A partir de septiembre de 2011, el Audi A1 estará disponible en combinación con el 2.0 TDI de 143 CV, motor ya conocido en otros modelos como por ejemplo el A3 2.0 TDI y en partes en el A4, pero ya en éste último utiliza no todo sino que una pieza del mismo.

En cuanto a rendimiento, a lo que muchos le dan mayor importancia, está configurado para obtener la misma potencia que cualquier modelo de MiniCooper, en especial la versión Chili.

Esta unidad ofrece 143 CV y 320 Nm de torque, suficiente para empujar el A1 hasta 217 km/h, además de permitirle al mismo tener una excelente aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, tiempos muy interesantes más para modelos de éste valor, ya que siendo honestos, es difícil encontrar por éste precio modelos de tal poder.

En cuanto a otros datos extras, podemos comentarles que la transmisión es manual de seis velocidades, prometiendo la misma una envidiable sensación de conducción, ya que si bien muchos prefieren la transmisión automática por el simple hecho de comodidad, es también muy llamativa la idea de poder uno controlar la totalidad de una máquina tan pequeña pero paradójicamente poderosa.

Los buenos puntos no terminan, puesto que su consumo de apenas 4,1 litro cada 100 km es algo que como muchos dicen, el modelo anda con simplemente el olor del combustible.

Finalmente, desde el lado de la estética, el Audi A1 2.0 TDI está equipado de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas y neumáticos 215/45, los cuales para dichas dimensiones son realmente muy elegantes además de lucir perfectamente de tal forma.


Términos relacionados:

  • nuevo audi a1 2012
  • audi a1 2 0 tdi
  • 2012 audi a1 tdi
  • nuevo audi a12012
  • imagen nuevo audi 2012
  • coches alemanes 2012
  • auto audi 2012 modelo a1 1 2t

Related posts:

  1. Senner Tuning retoca un Audi A1
  2. Audi planea la apertura de plantas en el mundo
  3. Audi lanza una versión limitada del R8

Etiquetas: audi 2012, audi a1


Escribir un comentario

Clic para cancelar respuesta.

+1 a los Autos Deportivos!


   

Te gusta Autos Deportivos?


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.