AUTOS DEPORTIVOS » AUDI - BMW - CHEVROLET - FORD - HYUNDAI - MAZDA - MERCEDES-BENZ - MITSUBISHI - NISSAN - PEUGEOT - TOYOTA
« Honda Insight 2012, un modelo novedoso
Audi A2 Concept 2012, hay que definir si es novedoso o no »

BMW B6 Biturbo Cabrio 2013, un modelo camino a la gloria

Escrito por caymans el 12 sep, 2011 en BMW

BMW B6 Biturbo Cabrio 2013

Sin dudas BMW no tiene intenciones de ser olvidado – Algo que en no muchas sino que muchísimas ocasiones ocurres es el problema de que un modelo vanagloria a una marca pero luego con el paso del tiempo la misma se vuelve como repelente a los nuevos diseños, ya que ese tan importante perdió rápidamente el valor o la importancia que supo alcanzar, y ningun otro modelo es capaz de volverlo a alcanzar, pero definitivamente es algo que no ocurre con BMW.

spacer

Decimos esto ya que el modelo del que por ejemplo hoy les hablaremos es uno de los mejores modelos de la marca que compiten en el mercado internacional junto a los más grandes –aunque no el único-, y es por ello entonces que lo solemos ver junto a modelos como un Porsche Carrera GT o a un Ferrari 438 Italia.

El sitio alemán Auto Motor und Sport fue el primero en publicar una noticia sobre un nuevo modelo de la marca alemana BMW, el BMW B6 Biturbo Cabrio, y acto seguido a ello miles de distintos sitios a lo largo del mundo han hecho la re-publicación del mismo, por lo que en horas llegó a oídos de gran cantidad de personas a lo largo del mundo.

Para quienes no lo conozcan, el modelo tiene ahora uno de los mejores diseños de la marca puesto que en este 2012 ya aparece la nueva línea y verdaderamente es impecable, aunque no es en lo único que se destaca, sino que tenemos por ejemplo su motor V8 Twin Turbo de 4,4 litros, con el cual podemos ver que el modelo tiene millones de interesados en el mismo, puesto que un modelo así compite con los autos deportivos más rápidos del mundo, algunos son los que antes mencionamos por ejemplo.


Términos relacionados:

  • autos deportivos 2013
  • nuevo m3 2013
  • bmw2013 x4
  • cabrio 2013
  • 438 ferrari cabrio
  • nuevos m3 2013
  • nuevo bmw m3 en 2013

Related posts:

  1. Audi RS5 2013, ese es el nuevo diseño del modelo
  2. Nuevo Chevrolet Malibu 2013 en México, modelo esperado por muchos
  3. Volkswagen cabrio GTI o R, cual es tu elección?
  4. BMW X4 2012 o BMW X4 2013, que opinas al respecto?
  5. Honda CR-Z Mugen RR, modelo presentado y totalmente aclamado

Etiquetas: bmw 2013, BMW B6, BMW B6 Biturbo Cabrio 2013


Escribir un comentario

Clic para cancelar respuesta.

+1 a los Autos Deportivos!


   

Te gusta Autos Deportivos?


gipoco.com is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its contents. This is a safe-cache copy of the original web site.