Rain Over Me es el tema más buscado ahora en Dilandau

Posted on December 16, 2011 by admin

Dilandau

Ya que siempre estamos con dilandau, los temas mas buscados y demás, hoy les comentamos sobre Rain Over Me, un excelente tema que está rondando en las discotecas a nivel mundial, totalmente exitoso.

spacer

Si bien uno puede pedir temas y puede buscar temas, no es facil convertir un tema como esos en el más buscado de dilandau, ya que como sabemos, el sitio tiene millones de visitas diarias, y por lo tanto decenas de millones de búsquedas diarias, lo que son muchas las que determinan ese primer puesto al que Rain Over Me ha logrado alcanzar.

Esperamos que te guste el tema, y en caso de ser así, lo aproveches ya que no está para nada mal, y dilandau te lo deja totalmente servido!

Posted in mas escuchados | Leave a comment

Busquedas populares al 8 de diciembre en dilandau

Posted on December 8, 2011 by admin

Ya que siempre estamos con lo de las busquedas populares en dilandau, en el día de hoy se nos ocurrió hacer una especie de pequeña guia con cuales son las busquedas populares en dilandau.eu.

spacer Ahora que sabemos cuales son verdaderamente las busquedas populares del sitio, sin esperar a más cosas les haremos una comparación en los próximos dias de cuales es que son las tendencias en cuanto a la musica, ya que pueden cambiar, mantenerse o incluso intensificarse.

Esperamos que les haya gustado lo que hemos realizado, y que sigan interesados en ésto de dilandau.

dilandau

Posted in mas pedidos | Tagged busquedas populares, dilandau busquedas populares | Leave a comment

Pitbull, famoso en dilandau

Posted on November 10, 2011 by admin

dilandau

Si bien somos un sitio en el que hablaremos sobre dilandau mp3, algo que aclaramos desde el primer día, alguna data sobre el sitio les daremos, y es basicamente lo que justamente hoy haremos.

spacer

Como podrán saber, son varias las categorías y subcategorías con las que el sitio cuenta, partiendo por un lado que el mismo nos ofrece las más populares y luego las más solicitadas, aunque dentro de la primera (populares) podemos ver que hay varias subcategorías, siendo una general y luego otras cuatro más solo por el género musical.

Ahora buscando un poco de información, mirando específicamente el apartado de más populares > rap/hip-hop | podemos encontrarnos con que Pitbull es uno de los artistas con más piezas en esa zona, siendo a nuestro parecer algo bastante interesante ya que realmente demuestra la calidad de las piezas con las que se trabaja actualmente.

Posted in especiales | Tagged dilandau, musica de pitbull, pitbull dilandau, pitbull en dilandau | Leave a comment

On the floor jennifer lopez dilandau

Posted on November 8, 2011 by admin

On the floor jennifer lopez dilandau

Un tema que ya tuvo su furor en dilandau ahora sigue resonando aunque en mucha menor medida en el sitio, motivo por el cual podemos, en caso de buscar, encontrarlo como uno de los temas más pedidos dentro de la categoría de Dance music, aunque no figura en la tabla general de últimas peticiones.

spacer

El tema sin dudas tuvo una gran importancia en las noches de fiesta de muchos lugares hace tiempo, siendo motivo por el cual se hizo conocido hasta en un sitio de musica en general, un gran hecho para quien quizás no se pone a pensar en ello, pero por ahora, el tema ya tiene bastante tiempo y ha pasado de moda en partes.

Esperamos que te haya gustado el video y que, en caso de haber estado buscando algo, lo hayas encontrado facilmente, ya que seguramente has estado buscando sobre On the floor jennifer lopez dilandau.

Posted in escuchar musica mp3 | Tagged On the floor dilandau, On the floor jennifer, On the floor jennifer dilandau, On the floor jennifer lopez, On the floor jennifer lopez dilandau | Leave a comment

Dilandau, escucha musica como If I die today de Lil Wayne

Posted on November 6, 2011 by admin

dilandau escuchar musica gratis

Nada más que recopilando información desde dilandau mp3, en el día de hoy les traemos un excelente video que la verdad es de esos pocos que valen la pena escuchar una y otra vez, motivo por el cual está entre los más pedidos de dilandau.

spacer

El mismo está ya en el top 2 de los más pedidos y es por ello que nosotros se lo acercamos, siendo ésta la versión más nueva y de mejor calidad que hemos encontrado, la cual esperamos que se les sea bastante interesante así nosotros podemos disfrutar tambien un rato del tema.

Sin mas que decir, esperamos hayan visto el video y lo hayan disfrutado al menos una parte de lo que nosotros lo hemos hecho, debido a que particularmente es un tema que me gusta de Lil.

Posted in mas pedidos | Tagged dilandau, dilandau mp3, escuchar musica dilandau, escuchar musica dilandau mp3, if i die today lil wayne | Leave a comment

Harder better faster stronger, un clasico en dilandau mp3

Posted on November 4, 2011 by admin

Dilandau mp3

Ya que siempre estamos nosotros dejándoles todo tipo de temas que son de los más escuchados en dilandau mp3, al igual que los más pedidos en el mismo sitio, siempre divididos por generos o rubros, en el día de hoy les dejaremos un clásico en dilandau.

spacer

El tema estaría 99% seguro de que lo conocen, y se llama harder better faster stronger, y la banda que lo canta es Daft Punk, un excelente grupo que tiene algunos temas alusinantes, increíbles.

Esperamos que el video sobre éste tema les haya gustado, ya que simplemente quisimos agilizar las cosas un poco a lo que originariamente eran en dilandau, ya que como les venimos diciendo, nuestra idea no es ser otra cosa más que un apoyo para dilandau y facilitarle las cosas.

Posted in escuchar musica mp3 | Tagged daft punk dilandau, dilandau, dilandau mp3, dilandau mp3 escuchar musica gratis, mp3, mp3 dilandau | Leave a comment

Dilandau MP3 – someone like you, Adele

Posted on November 2, 2011 by admin

Dilandau

Un nuevo tema que en dilandau la gente nos pide, motivo por el cual nosotros haremos lo posible para darles. Si bien es un tema bastante conocido a nivel mundial por el hecho de que tan buena cantante no se hizo de la noche a la mañana.

spacer

El tema realmente no ha pegado tanto como se creía que lo haría, puesto que como recordarán, cuando salió tuvo gran impacto en los medios pero luego de pocos días, notablemente de forma más rápida que con cualquier otro, ese carisma se perdió.

De todas formas, en dilandau estamos para que todos ustedes aprovechen un poco de la buena musica, y si para alguien ésto es buena musica, simplemente haremos lo posible para hacerlos sentir a gusto.

Posted in mas pedidos | Tagged escuchar musica dilandau, like, musica dilandau, someone, someone like you, someone like you adele, temas mas pedidos dilandau, you | Leave a comment

Dilandau MP3 – Paradise from Coldplay

Posted on October 30, 2011 by admin

Dilandau mp3

Buscando un poco en dilandau sobre que tipo de musica podrían haber estado escuchando en el último tiempo, como uno de los temas más especiales que haya en la actualidad, nos hemos encontrado con paradise de coldplay, un tema realmente excelente, el cual aprovecharemos para compartir.

spacer

Para aclararles las ideas, éste tema está entre uno de los más pedidos por el mismo público en dilandau, siendo motivo éste por el cual nosotros hemos decidido entonces dejarles el tema en sí y asi puedan aprovechar un poco a escuchar buena musica, ya que la verdad, felicitamos a la gente que lo busca, es muy bueno!

Esperamos que les haya gustado éste tema, y seguiremos aqui dejándoles distintos temas que la gente busque seguido.

Posted in mas escuchados | Tagged coldplay, dilandau, paradise, paradise coldplay, paradise de coldplay | Leave a comment

Dilandau MP3, la musica más buscada en el último mes

Posted on October 15, 2011 by admin

Si bien siempre hablaremos sobre dilandau mp3, hoy hablaremos más específicamente sobre la musica mas buscada en el mes de septiembre en dilandau mp3.

spacer

 

Si bien se sabe que la musica Dance y el Rock son la más buscada, estaremos al tanto de todo ésto, pero para comentarles la más buscada sobre el último mes podremos ver como hubo un gran cambio.

Ya que justin bieber está haciendo su gira por latinoamérica, habiendo ya pasado por Argentina y Chile, y faltan otros países más, el tipo de musica que se buscó tuvo mucho que ver, y en definitiva, pudimos enterarnos de muchos temas similares, siendo que los del personaje de la música yankee ha subido mucho el flujo de búsquedas.

Que pensabas sobre cual era el tipo de musica más buscado? Hubieras creído que era el Pop, cambiado ésto debido a que justin bieber vino a latinoamérica, o no?

Posted in mas escuchados | Tagged dilandau, dilandau mp3, musica, musica dilandau mp3, musica escuchada, musica mp3 | Leave a comment

Dilandau MP3, forma de trabajo

Posted on October 9, 2011 by admin

Dilandau MP3

Si bien hace poco tiempo de que comenzamos con éste sitio sobre dilandau MP3, hoy estamos con bastantes ganas de comenzar con el trabajo, aunque como falta basta, aprovecharemos a comentarles un poco nuestra forma de trabajo, bastante sencilla, pero de todas formas queremos hacerlo.

En éste sitio sobre dilandau nuestra idea no es para nada la de plagiar su idea, aprovecharnos del éxito de nadie ni nada por el estilo, sino que nada más queremos contarles a la comunidad de visitantes de Dilandau cuales es que son los temas más buscados en cada lugar, los más pedidos y otras cosas interesantes.

Esperamos entonces que les interese nuestro sitio, en el cual trabajaremos a diario para que siga progresando!

Posted in especiales | Tagged canciones, dilandau, dilandau mp3, musica, temas | Leave a comment