Emoticonos para Badoo.






Publicado el febrero 16, 2012 por Patri

spacer

En la red social Badoo son muy importantes los emoticonos como los que podemos encontrar en otras redes sociales o en el MSN de Hotmail. Con ellos expresamos las cosas que no se pueden explicar con palabras además de darle más sentido a la frase, así la persona que reciba nuestro mensaje sabrá si estas bromeando o diciendo las cosas totalmente en serio, ya que le da la entonación que nosotros no podemos darle vocalmente.

Pues bien, en el post de hoy queremos hablaros sobre un programa muy sencillo de utilizar, con el que podremos obtener emoticonos para la red social Badoo. Su nombre es Iminent y nos servirá para crear nuestros propios emoticonos de manera simple y divertida.

Solo tenemos buscar en Google, la palabra Iminent, entrar en la página y pinchar sobre “Descarga Aquí”. Entonces, ya podremos comenzar a crear nuestros propios emoticonos y así poder dar más sentido a nuestras frases, tanto en conversaciones o en estados, y poder expresar un sentimiento de tristeza, alegría, amor,… en cualquier instante que deseemos hacerlo en la red social Badoo o en otra red social.

Iminent, es uno de los programas más importantes de la red, ya que muchísimos internautas lo utilizan por su facilidad de uso.

Publicado en Herramientas Badoo y etiquetado en badoo herramientas, crea emoticonos para badoo, emoticonos badoo, iminent. Archivar el Enlace.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a class="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>